• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de psicología invertida!

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!! hoy navegando por el foro, ya sabéis que hay bastantes anuncios,... pues mirad lo que me ha salido, así de sopetón sin avisar ni nada:
Sin título-9.jpg
Todavía me duelen los ojos y no creo que pueda dormir esta noche sin ayuda de fármacos potentes!! pero he tenido una idea creo que brillante.... he pensado en comprar uno y meterlo en una cajita bien guapa de madera... que quede colocado de tal forma que al abrir la tapa nos esté mirando con su diámetro contenido de 50mm. a la cara.... para que??? os estaréis preguntando...
Imaginaos que en un momento determinado de vuestra vida os surge una duda... una terrible duda.... es guapo mi seiko 007 o mi orient bambino, o mi vostok, son elegantes mis relojes? me quedan bien? me equivoqué al comprarlos?
Basta señores con abrir la cajita de madera y mirar durante unos pocos segundos la abominación de su interior.... os aseguro que las dudas tienen que desaparecer ipsofacto!!
Yo ya me he pedido uno!!! por 20€ no se me ocurre mejor aspirina psicológica para nuestras dudas relojiles!!
 
::bxd::::bxd::::bxd:: madredelamorfermoso...no tengo palabras, iba a preguntar por esa especie de ventana azul, pero tengo miedo que alguien me diga para lo que sirve :(
 
Hay que aprovechar a comprarlo ahora que está barato que, con esa estética, se revaloriza fijo. La ventana será para poner una foto. También podría ser un display con la frecuencia cardíaca registrada para evitar infartos cada vez que miras la hora[emoji51].
¡¡¡Propongo una conjunta ya!!![emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Ideal para mimetizarte en un restaurante chino de lujo...:D
 
Pide mod...

pinta las agujas de azul q no veo la hora
 
¿La correa no la venderán por separado? Me gusta todavía mas que el reloj ::bxd::
 
Jejeje, que buena ideota!!
Pero yo creo que los hay más baratos ( y aunque parezca mentira, más feos) para tal plan. :) :flirt:
 
Impresionante!! La verdad es que si no es por el motivo que dices, o para regalarselo a tu cuñado el plasta y putearlo...no veo motivo para comprarlo, jeje.
 
Que manera de desperdiciar material, para esto, que se pongan a copiar sin mas.
 
  • #10
Es realmente horrible. :-P
 
  • #11
Esta claro que la belleza no es su fuerte.
 
  • #12
Las agujas sueltas, sin estar montadas ahí no estan mal, lo que dá yuyu son los ojos de los árboles, esos diamantes deben brillar como los ojos del malo en el callejón de atrás.
Mi opinión sobre la ventana azul es............que no es ventana, es la reproducción de la constelación de "andlomeda ", pero se le fué la mano con el orujo al artista y luego cogió el pinzel .....
 
  • #13
Compañelo ese es el lejoj de la Suelte... Dlagones y olo... Pala plotegel del maldito vilu...
Tu afoltunado si complal...
Saludos...
 
  • #14
Una cosa así no merece tantas molestias. De verdad te lo digo. Al menos para mi.
 
Atrás
Arriba Pie