Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Compra de psicología invertida! - Relojes Chinos

User Info Menu

Compra de psicología invertida!

Hola a todos!! hoy navegando por el foro, ya sabéis que hay bastantes anuncios,... pues mirad lo que me ha salido, así de sopetón sin avisar ni nada:
    Nombre:  Sin título-9.jpg
Visitas: 315
Tamaño: 245.4 KB
    Todavía me duelen los ojos y no creo que pueda dormir esta noche sin ayuda de fármacos potentes!! pero he tenido una idea creo que brillante.... he pensado en comprar uno y meterlo en una cajita bien guapa de madera... que quede colocado de tal forma que al abrir la tapa nos esté mirando con su diámetro contenido de 50mm. a la cara.... para que??? os estaréis preguntando...
    Imaginaos que en un momento determinado de vuestra vida os surge una duda... una terrible duda.... es guapo mi seiko 007 o mi orient bambino, o mi vostok, son elegantes mis relojes? me quedan bien? me equivoqué al comprarlos?
    Basta señores con abrir la cajita de madera y mirar durante unos pocos segundos la abominación de su interior.... os aseguro que las dudas tienen que desaparecer ipsofacto!!
    Yo ya me he pedido uno!!! por 20€ no se me ocurre mejor aspirina psicológica para nuestras dudas relojiles!!
    Tener dinero no te hace mas sabio, ni mejor persona, no tenerlo..... tampoco!

pinon está desconectado De la casa

User Info Menu

madredelamorfermoso...no tengo palabras, iba a preguntar por esa especie de ventana azul, pero tengo miedo que alguien me diga para lo que sirve

User Info Menu

Hay que aprovechar a comprarlo ahora que está barato que, con esa estética, se revaloriza fijo. La ventana será para poner una foto. También podría ser un display con la frecuencia cardíaca registrada para evitar infartos cada vez que miras la hora.
    ¡¡¡Propongo una conjunta ya!!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

User Info Menu

Ideal para mimetizarte en un restaurante chino de lujo...

artemalone está desconectado Habitual

User Info Menu

Pide mod...

pinta las agujas de azul q no veo la hora
    Multa habui scribere tibi, sed nolo per atramentum et calamum scribere tibi; spero autem protinus te videre, et os ad os loquemur.

CAMEROS está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿La correa no la venderán por separado? Me gusta todavía mas que el reloj
    Crudelius est quam mori semper timere mortem

User Info Menu

Jejeje, que buena ideota!!
    Pero yo creo que los hay más baratos ( y aunque parezca mentira, más feos) para tal plan.

User Info Menu

Impresionante!! La verdad es que si no es por el motivo que dices, o para regalarselo a tu cuñado el plasta y putearlo...no veo motivo para comprarlo, jeje.

Mono relojero está en línea Habitual

User Info Menu

Que manera de desperdiciar material, para esto, que se pongan a copiar sin mas.
    Elegance should be effortless.

Akthara está desconectado De la casa

User Info Menu

Es realmente horrible.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo