• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de primer GMT...

  • Iniciador del hilo Asanchezhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Asanchezhe

Novat@
Sin verificar
Deseo comprarme un primer reloj GMT y la verdad me estoy decidiendo por este Parnis GMT.

No soy muy fijado con los temas de los relojes homenajes, así que eso no me quita el sueño.

Mi duda es en relación al calibre que trae, que según se es Seagull, y he escuchado que son medio de andar bien y a veces no, aunque la verdad por el precio que lo venden es difícil ponerle un pero.

Alguno de ustedes conoce otro con un precio similar al del Parnis??

Parnis GMT.jpg
 
Ese Parnis es muy chulo compi, lo que creo que monta un DG en vez de un Seagull.

Por lo que he leído, si el calibre te sale bueno es una compra maestra, el reloj tiene muy buenos acabados

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
A ver, Parnis es lo que es, relojes replica fabricados en Guangzhou pero que en ciertas partidas en lugar de poner Rolex pone Parnis. La calidad, la misma que las réplicas de ese precio.
No lo digo yo ni es prejuicio ni calumnia. Entra en DHGate y verás varios vendedores que venden indistintamente réplicas (anunciadas sin nombre y Photoshopeado el dial) y Parnis. Mismos acabados. Evidente, es el mismo reloj.
Te pueden durar 10 años (sin duda) o 10 minutos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguna alternativa a ese precio que sea GMT??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie