• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de mi primer reloj chino

  • Iniciador del hilo Akaymo
  • Fecha de inicio
Creo que las referencias a la marca Debert en el foro no son malas. Si empleas el buscador podrás encontrar información.

Aunque supongo que ya lo sabes este modelo es un homenaje a un PP.

A ver si algún compañero te puede dar información de primera mano.
 
Pues un fallo, para mí, grave que tienen este tipo de relojes, aunque no sé si es el caso, es que si no tienen crono o tienen el segundero del crono en una de las subesferas, el dial taquimétrico que llevan, no sirve para nada, por lo que es absurdo.
 
No sé yo, un reloj con tantas complicaciones por ese precio que tal funcionará ? El reloj desde luego es precioso y de la marca DEBERT no he oido ningun comentario negativo. Ya nos contarás que tal funciona cuando lo tengas en tu muñeca y en marcha.
 
Pues usa el mismo calibre que el Guanqin, y de éste se habla bien.

debert guanqin b.jpg
 
Atrás
Arriba Pie