• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compadre... mola la marca

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Hace tiempo que vi este reloj que el la traducción pone que tiene movimiento gaviota, que se supone que es la traducción de Seagull 1700a, y me encanta, que os parece a vosotros.

https://es.aliexpress.com/item/3266...lt&btsid=af21256c-126c-45d5-9008-ddee297328a8

compadre.JPGcompadre2.jpg
 
Los he visto (y me han tentado) más de una vez en Gearbest, con la ventaja en tiempo de envío que eso supone (suelen tardar menos de 10 días naturales), y en ese mismo precio.
La estética es... :drool:, reloj "de vestir" extraplano, pero... en mi caso es precisamente la marca lo que no me cuadra... :nea:.
 
El compadre es el padrino.....aqui en andalucia lo decimos en tono afectivo... a mi me mola:laughing1:
Yo si no bajan de precio pienso comprarme en el futuro uno.
Por cierto miro lo de Gearbest que no lo conocia
 
Tu compadre en Mexico es el padrino de tu hijo....el reloj es muy bonito.
 
Llevan ya varias temporadas ... y son muy cucos ...
 
Tu compadre en Mexico es el padrino de tu hijo....el reloj es muy bonito.
Sí, en la Argentina también.
Por otra parte son muy bonitos, se parecen a los Eurotime o a algunos modelos de junghans...
 
No es mejor y más fiable un bambino?
 
  • #11
precioso es, pero fiable.. no sé... :pardon:
 
  • #12
Pues la verdad es que mola el nombre y el reloj :laughing1:
 
  • #13
Oye pues son muy pintones. Si señor
 
  • #14
No conocía la marca, pero he estado investigando algunas pruebas y tiene muy buena pinta. Estéticamente está construido como todo un buen reloj clásico, con su esfera, plexi y agujas curvadas, un detalle precioso. Me gusta mucho en color negro, el contraste con el tono dorado de agujas, índices y caja es muy elegante. Aunque el nombre de la marca no sea muy agraciado, el reloj tiene un aspecto muy bueno y lo compensa. La ventana para el volante visto es otro detalle muy aparente.


Yo mejoraría este reloj con dos cosas, poniéndole una correa de cuero tipo caimán y grabando mis iniciales en la parte trasera para que esta no quede tan vacía.


Veo muchos posibles a este reloj. Aquí un video donde se puede ver con mas detalle:

https://www.youtube.com/watch?v=IbkF99V_GPY



Me gusta mucho rastrear por Aliexpress y cada vez es mas fácil encontrarse relojes de corte clásico bonitos, pero nunca había visto uno tan bien trabajado como este y menos a ese precio. Me alegro de que los chinos vean que se pueden hacer cosas interesantes a parte de los homenajes.
 
Última edición:
  • #15
La verdad es que es bastante pintón y ademas con lo del nombre te quedas con la peña. ¿Has visto mi compadre por ahí? :laughing1:
un saludo a todos.
 
  • #16
No son feos, los veo un poco caros para lo que son. pero el nombre es fantástico, para que les el modelo a tus amigos:laughing1:
 
  • #17
Alguien lo ha comprado?
 
  • #18
estos creo que tambien los hacen esteriles, o sea sin letra alguna en el dial. No estan nada mal..
 
  • #19
A mi me gusta mucho, recomendaríais su compra alguien? La maquinaria es fiable y precisa?
 
  • #20
Perdonen que resucite este hilo, pero yo acabo de ver esta semana al Compadre en Amazon y me gustó tanto su estética que lo compré. En cuanto lo reciba y pueda dar una opinión y subir fotos lo comparto aquí para quien siga este hilo o quien de con él como yo acabo de encontrarlo.

El Bambino es EXCELENTE, tengo uno de 1era generación en negro y oro rosa, pero el Compadre me llama mucho la atención por tener el segundero pequeño y ser de remonte manual.

Saludos!!
 
  • #21
Perdonen que resucite este hilo, pero yo acabo de ver esta semana al Compadre en Amazon y me gustó tanto su estética que lo compré. En cuanto lo reciba y pueda dar una opinión y subir fotos lo comparto aquí para quien siga este hilo o quien de con él como yo acabo de encontrarlo.

El Bambino es EXCELENTE, tengo uno de 1era generación en negro y oro rosa, pero el Compadre me llama mucho la atención por tener el segundero pequeño y ser de remonte manual.

Saludos!!
Y bien??
 
  • #22
Nos tienes en ascuas...
 
  • #23
Cuánto cuesta...???
 
  • #24
Una disculpa, ya no compartí porque el reloj lo pedí y se perdió en aduanas, me reintegraron mi dinero pero ya no lo volví a pedir y tiempo después se les agotó en Amzn y pues por el momento no sabré si era todo lo que esperaba o no.
 
  • #25
Una disculpa, ya no compartí porque el reloj lo pedí y se perdió en aduanas, me reintegraron mi dinero pero ya no lo volví a pedir y tiempo después se les agotó en Amzn y pues por el momento no sabré si era todo lo que esperaba o no.
Yo no lo he encontrado ya en ningún lado actualmente, está como descatalogado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie