• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como pagar a gong con paypal

Estado
Hilo cerrado
L

Luxor

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,mi pregunta es esta como pagar a gong con paypal?
para los que ya allan echo una o mas compras con exito a gong,me guien como hacerlo paso por paso,y este post del mismo modo pueda servirles de ayuda a otros foreros que como yo son un poco patosos.
Bueno llevo mas de una semana intentando comprar un parnis de la oferta que vale 60 mas gastos de envio,paso por paso la direccion a la que devo hacer el pago con paypal es a panjian19791@gmail.com ,verdad?devo poner en moneda de pago en paypal USD-dolares estadounidenses osea 69 y dejar que paypal haga la conversion de moneda,o como va todo el proceso.
A quien o quienes lo puedan explicar paso por paso les estaria muy agradecido y seguro que mas de un forero tambien.

Un cordial saludo
 
hola amigo aqui estoy para ayudarte en lo que pueda
 
Hola Luxor, yo no he comprado nunca a Gong pero seguro que es más fácil de lo que imaginas. A veces parece todo muy complicado, sobretodo por el cambio de divisas que comentas, pero cuando vas a relizar el pago la misma página te va guiando, al menos es lo que siempre me he encontrado en la mayoría de compras internacionales.
Cuando aceptas pagar y te redirige a la página de paypal para confirmar el pago, en principio y si no recuerdo mal alli ves el pago en € y paypal ya se encarga de hacer el proceso de conversión. Es decir que tu pagas en lo equivalentes € y paypal le paga a Gong en USD.
Todo esto que te comento es lo habitual, o mejor dicho la experiencia que yo tengo. Como te digo además no he comprado a Gong nunca pero el proceso debe ser igual o parecido.
Espero haberte ayudado. Saludos!
 
Hola sharko te lo agradezco mucho,haber si de este hilo podemos hacer una especie de tutorial para los que como yo nunca han comprado a gong,sepan como hacerlo sin meter la pata.
 
lo primero para comprar al tito gong es darte de alta en su pagina , con ello veras como nos llevamos un bonito descuento en las compras que le hagamos , si ya compraste antes con paypal en algún otro sitio el proceso es el mismo y sino te intentare ayudar
es facil , escoje el reloj que te guste , asegúrate de en ese momento estar activo en la pagina de gong asi te beneficias del descuento , cuando escojas el producto tambien asegúrate de que hay en stok
veras que hay un sitio en verde que te dice add to cart clikas . seguidamente te saldra una pantalla con el producto y otra pestaña verde abajo que dice next, clikas , en esta siguiente pantalla te saldra como quieres el envió , y encojes y mas abajo la forma de pago sigues el procedimiento y ya esta

lo cojonudo es que yo nunca he comprado , y intentando seguir los paso para explicártelo hice una compra ::bash::::bash:: , bueno no habia dinero en la cuenta paypal siempre recargo con la targeta ,aver que me dira el tito gong estoy por enviarle un mensage explicándoselo :whist::
 
Última edición:
Hola Xponce es distinto por lo que veo comprar a gong y comprar en otros sitios,como comento en el post el deja una direcion de correo para pagar a esa direccion atraves de paypal,osea tu personalmente tienes que ir a tu cuenta paypal y realizar el envio de dinero manualmente,si no me equiboco es asi en gong,pero por no ser tan sencillo como lo podia haber puesto como tu dices seria la manera idonea,pues uno se pierde,y me e dado cuenta de que no hay ningun hilo referente a este tema,y no solo x mi que llevo peleado una semana y por no meter la pata aun sigo asi,si no tambien para otros compañeros qu nunca han comprado a gong y lo desen hacer para un futuro este hilo les pueda servir de ayuda como espero que me sirva ami.
 
Sorry compa, nunca he comprado en Gong y mi experiencia en Paypal se limita a una transacción en la web de strapaband en la que era sencillísismo.

Mándale un correo a manbutime@gmail.com a ver que te dice.

saludos
 
Lo siento compañero,pero no te preocupes mandale un correo a gong diciendole que a sido un error y el te reseteara la cuenta sin problemas ami me paso parecido,coji dos relojes iguales sin querer hahaha.
Mirar despues de todos los pasos que me acabas de comentar viene este paso que dejo en la foto es mi captura de pantalla,solo e borrado mis datos personales.
Aqui viene lo dificil....
 

Archivos adjuntos

  • para forum.jpg
    para forum.jpg
    62,9 KB · Visitas: 61
bueno pero recibiste el correo que ellos te envían?
 
  • #10
Vaya... pues sí que lo tiene complicado el sr. Gong para hacer las compras :nea:
Siento no haber podido ayudarte compi
 
  • #11
por lo que veo en nuestra cuenta paypal arriba tienes la opcion de enviar dinero y te pide la direccion de correo del vendedor y la moneda que lepagas
 
  • #12
por supuesto y la catidad
 
  • #13
luego de hay supongo que te pedira la id del pedido
 
  • #14
Pues la única vez que lo intente, lo compre en su web y me llegó un correo al día siguiente con la factura para pagar el importe por paypal, eso sí luego me di cuenta que el clasp era de 22mm y no 20mm como quería, así que no pague.
Y la verdad se me paso enviarle un privado para decirle que me lo cancelara o no sé.

Alguien que sepa más, digo siempre oigo que todos le compran ja
 
  • #15
Pero que muy complicado lo tiene Mr gong compañero,ya te digo llevo a falta de 1 dia par una semana queriendo comprar el parnis aguantando las ganas ufff,no te preocupes Xponce en todas formas agradezco que almenos ayas intentado aportar algo.

El correo si el de restaurar la cuenta,luego le envie hace 5 dias un correo con esta duda y no entiende lo que le digo no entiende mi ingles mejor dicho el del traductor que yo no se ingles escrito,entonces al no entenderme no sab guiarme no sabe de que le hablo nisiquiera me a dicho al menos en que moneda devo pagarle.
 
  • #16
sharko
lostimage.jpg
Forer@ Senior


Fecha de ingreso25 Jan, 13Ubicaciónpalma de mallorcaMensajes752

lostimage.jpg


por lo que veo en nuestra cuenta paypal arriba tienes la opcion de enviar dinero y te pide la direccion de correo del vendedor y la moneda que lepagas​

Eso es compañero,la duda es que cantidad mandarle en que moneda,y claro si es correcto el correo a donde gong pide enviar el dinero,y bueno despues de ese paso en la pagina de paypal supongo que vendra el paso donde en observaciones o algo parecido dejas el numero de tu pedido que te pide gong que adjuntes al pago y tu correo.
lo suyo seria alquien que ya lo alla echo dijera como hacerlo para qu todos nosotros sepamos como hacerlo para futuras compras a gong.
 
Última edición:
  • #17
tu le tienes que mandar el pago en la moneda que te solicita paypal te hace la conversion como en una compra normal
 
  • #18
espero con impaciencia que nos guíes si llevaste acabo con exito el pago
 
  • #19
Bueno sere yo mismo el que responda y de solucion a mi hilo paso por paso,basandome en la experiencia que acabo de adquirir,yo mismo explicare como comprar y hacer efectivo el pago ya que LO HE LOGRADO HACER CON EXITO!!!.

como bien decia nuestro compañero Gabogdl en su post por hay van los tiros,añadire fotos propias con los datos personales borrados para que todos veais como se hace.

Partimos de donde me habia quedado estancado que fue la ultima foto que envie olvidaros de meteros en paypal no era como pensaba,como nuestro compañero decia te mandan un correo con la factura el cual es el de la primera foto es simple darle a pagar ahora seguir los pasos y al final os llevara a paypal para autorizar el pago y paypal sin hacer nosotros nada hace el cambio de divisas,luego cuando ya estas apunto de pagar ir fijandos bien,tienes la posivilidad de dejarle una nota al vendedor,en esa nota yo deje el ORDER ID que anteriormente nos daban en la wed de gong al comprar el articulo,tambien deje mi emal y por si las moscas el modelo del reloj que estoy comprando.
Lo siguiente es la segunda foto ya con el pago confirmado,luego paypal te deve enviar un correo confirmandote que tu pago se a realizado con exito,todo estupendo sobre ruedas.

luego fuy a la wed de gong haber si se habia procesado y todabia no asi que para mas seguridad y para mi tranquilidad ya que no estaba seguro de haber metido la pata o no ya que pague 60 dolares del articulo lo que era la factura vamos,pero no me han cobrado los 9 dolares del envio,total que le mande un correo a gong,diciendole que le acababa de pagar un articulo con paypal y si por favor me podia confirmar para mi tranquilidad si estaba todo correcto,el contesto y aun no salgo de mi asombro tardo menos de un minuto en contestarme el correo diciendome:Hola, todo está bien, por favor, no te preocupes y cualquier cosa que podemos hacer, por favor contáctenos. Manbushijie
acto seguido fuy a la wed suya y entre en mi cuenta y el envio ya pone que esta esperando el envio,vamos que el pago ya fue echo.

He de añadir que me da muy buena impresion y que por mi experiencia en el trato y la atencion parece un tio fenomeno,la unica barrera el idioma,pero hablandole con un ingles simple y frases cortas te entiende.

Bueno compis pues eso es todo al fin esta de camino mi parnis,espero que pronto pueda comentaros mis impresiones al tener esa belleza de reloj en mi muñeca estoy seguro de que gong no me defraudara se ve un tio de PM.

tercera y ultima foto,Conseguido! y sin pagar envio oleee oleee oleeee

Espero que a muchos que teniais mi mismo problema mis mismas dudas he inquietudes gracias a este post podais realizar vuestras compras sin mayor complicacion,si alguien le surgue algun problema o tiene alguna duda,estare encantado de ayudar.

Un cordial saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    58 KB · Visitas: 56
  • 2.JPG
    2.JPG
    27,9 KB · Visitas: 50
  • 3.jpg
    3.jpg
    66,5 KB · Visitas: 47
Última edición:
  • #20
Comprar a Gong, o sea manbushijie, es fácil, la misma web te va guiando como ya se ha comentado.He comprado 5 relojes y ningún problema, ni en tiempo de espera ni en el pedido en sí. Experiencia my positiva.
 
  • #21
Bueno sere yo mismo el que responda y de solucion a mi hilo paso por paso,basandome en la experiencia que acabo de adquirir,yo mismo explicare como comprar y hacer efectivo el pago ya que LO HE LOGRADO HACER CON EXITO!!!.

como bien decia nuestro compañero Gabogdl en su post por hay van los tiros,añadire fotos propias con los datos personales borrados para que todos veais como se hace.

Partimos de donde me habia quedado estancado que fue la ultima foto que envie olvidaros de meteros en paypal no era como pensaba,como nuestro compañero decia te mandan un correo con la factura el cual es el de la primera foto es simple darle a pagar ahora seguir los pasos y al final os llevara a paypal para autorizar el pago y paypal sin hacer nosotros nada hace el cambio de divisas,luego cuando ya estas apunto de pagar ir fijandos bien,tienes la posivilidad de dejarle una nota al vendedor,en esa nota yo deje el ORDER ID que anteriormente nos daban en la wed de gong al comprar el articulo,tambien deje mi emal y por si las moscas el modelo del reloj que estoy comprando.
Lo siguiente es la segunda foto ya con el pago confirmado,luego paypal te deve enviar un correo confirmandote que tu pago se a realizado con exito,todo estupendo sobre ruedas.

luego fuy a la wed de gong haber si se habia procesado y todabia no asi que para mas seguridad y para mi tranquilidad ya que no estaba seguro de haber metido la pata o no ya que pague 60 dolares del articulo lo que era la factura vamos,pero no me han cobrado los 9 dolares del envio,total que le mande un correo a gong,diciendole que le acababa de pagar un articulo con paypal y si por favor me podia confirmar para mi tranquilidad si estaba todo correcto,el contesto y aun no salgo de mi asombro tardo menos de un minuto en contestarme el correo diciendome:Hola, todo está bien, por favor, no te preocupes y cualquier cosa que podemos hacer, por favor contáctenos. Manbushijie
acto seguido fuy a la wed suya y entre en mi cuenta y el envio ya pone que esta esperando el envio,vamos que el pago ya fue echo.

He de añadir que me da muy buena impresion y que por mi experiencia en el trato y la atencion parece un tio fenomeno,la unica barrera el idioma,pero hablandole con un ingles simple y frases cortas te entiende.

Bueno compis pues eso es todo al fin esta de camino mi parnis,espero que pronto pueda comentaros mis impresiones al tener esa belleza de reloj en mi muñeca estoy seguro de que gong no me defraudara se ve un tio de PM.

tercera y ultima foto,Conseguido! y sin pagar envio oleee oleee oleeee

Espero que a muchos que teniais mi mismo problema mis mismas dudas he inquietudes gracias a este post podais realizar vuestras compras sin mayor complicacion,si alguien le surgue algun problema o tiene alguna duda,estare encantado de ayudar.

Un cordial saludo.

entonces que te paso las primeras veces , no recibías el correo?
 
  • #22

Archivos adjuntos

  • 未标题-4.jpg
    未标题-4.jpg
    53,5 KB · Visitas: 33
  • 0.jpg
    0.jpg
    39 KB · Visitas: 35
  • #23
es de los mas bonitos , tienes buen gusto
 
  • #24
el correo lo recibes un dia despues?
 
  • #25
el correo lo recibes un dia despues?

no el correo lo recibi al instante,la ultima foto de la guia donde pone en ingles traduc al español esperando el envio,antes de empezar esos pasos de la guia ponia pagar muy peque y no me enteraba entonces pues no llegaba nada,una vez le di fue instantaneo.

Y el correo que le mande a gong preguntadole que si estaba todo corecto y luego me respondio que estaba todo bien juro por mi vida menos de 60 segundos en responderme jejeje
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie