• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como le queda la milanesa?

  • Iniciador del hilo posata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posata

posata

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si os gusta el cambio

lostimage.jpg


Y ahora por detrás

lostimage.jpg


ya se que mi fuerte no son las fotos, pero os aseguro que hago lo que puedo.

Saludos.
 
Personalmente las milanesas me gustan. A los Parnis le quedan bien cualquier correa menos las que traen
 
A mi me encanta, soy forofo de las Milanesas, de echo tengo el mismo Parnis que tu con Milanesa pero la mas gruesa, pero esfera negra..de muerte..Salu2.
 
le da un aspecto retro, pero siendo un Parnis es un lujazo. No queda mal (tampoco la milanesa es nada del otro jueves).
 
Personalmente no me gusta mucho.

Saludos
 
Pues yo no soy objetivo con las milanesas, ya que me gustan todas, así que esta, por supuesto, también.
 
Genial...asi le cambias la cara al Parnis..un dia con la milanesa y otro con su correa...y parece que tienes dos relojes!!! jeje
 
A ver si os gusta el cambio

lostimage.jpg


Y ahora por detrás

lostimage.jpg


ya se que mi fuerte no son las fotos, pero os aseguro que hago lo que puedo.

Saludos.
Pienso que no es lo ideal,A ese Parnis, una buena correa de piel, le quedaria mucho mejor
 
  • #10
A pesar que me gustan las milanesas , en este caso en la fotografía me resulta muy soso
 
  • #11
Me gusta el aspecto que tiene con milanesa. Queda bastante bien.
 
  • #12
Le queda genial
 
  • #13
A mí NO me gustan las milanesas....las encuentro feas y que hacen viejuno un reloj....emho,claro..

así que creo que queda claro lo que opinaria...asi que mejor me abstengo!

pero ya sabes..lo importante es que te guste a ti!:ok::
 
  • #14
Yo tengo ese mismo Parnis, de la conjunta de Chinos que se realizo hace poco, y no me convence mucho como le queda.
 
  • #15
Si no fuera por el reloj creería que estoy viendo el reloj de mi abuelo. :whist::

Bueno, realmente a mi no me gustan nada las milanesas por lo que creo que no le queda bien esta ni ninguna otra que le pusieras. Pero lo importante es que te guste a ti, si a los demás no les gusta que no miren y salvo que les pidas opinión que no dihan nada. Ya sabes, si no tienes algo agradable que decir no digas nada.
 
  • #16
Hombre la cosa es ir cambiando, a mi si que me gusta.

Domenecb, como tú comprenderás al Parnis no le voy a poner la mejor milanesa del mercado. Creo que para el tramo que ocupa el reloj es más que suficiente

Gracias por las respuestas.
 
  • #17
Le queda mejor la de piel creo yo.
 
  • #18
Le queda muy bien;buen gusto
 
  • #19
A mi personalmente no me gusta en este reloj, lo envejece demasiado. Aunque en otros vintage la milanesa me parece la correa más acertada...
 
  • #20
A mí NO me gustan las milanesas....las encuentro feas y que hacen viejuno un reloj....emho,claro..

así que creo que queda claro lo que opinaria...asi que mejor me abstengo!

pero ya sabes..lo importante es que te guste a ti!:ok::

Totalmente de acuerdo.
Mi Parnis sigue con la original mientro busco opciones pero esa correa le hace a uno viejuno, tanto al reloj como al que lo lleva, emho.
 
  • #21
Hombre, para gustos los colores, pero entre que no me gustan las milanesas, y lo bien que le queda a ese reloj una buena correa de cuero con algún detalle en azul..............como que no. Un saludo
 
  • #22
No queda nada mal ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie