• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como conseguir un cristal de zafiro para MM tipo "Luminor" de 44mm de caja

  • Iniciador del hilo Federico1203
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Federico1203

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Acudo a los miembros del foro con una consulta:
Ya con 2 MM en mi breve colección, estoy con la idea de cambiarles el cristal hardlex que vino con ellos por zafiro anti reflex ... Y resulta que en AliExpress he visto cristales de zafiro de muchas medidas a precios entre US$12 a US$20. Pero... cuál es la medida del cristal que necesitariamos para estos relojes?
En mi ciudad podría conseguir un buen relojero que haga estos cambios, pero no conseguiría cambiar el zafiro a menos que yo mismo se lo facilite al relojero.
También pienso en mejorar el lumen de las agujas y en asegurar la impermeabilidad de mis MM y dejarlos como realmente me hubiera gustado adquirirlos.
Se que al final podría hacer retirar los cristales originales de los relojes y medirlos para con estas medidas comprar los cristales de zafiro... Pero hacer tantas operaciones me saldría quizá más caro que comprar relojes nuevos.
Agradezco desde ya a los miembros del foro la orientación que pudieran brindarme.
Saludos cordiales

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Por partes,que dijo el Dr.Frankenstein.
Cristales.Habla con el tìo Gong.
El los vende.
Montado del nuevo cristal,relumeado y test de hermetismo,mándaselos al compi samaraqueto,que ha ha hecho eso con muchisimos malinas de compis del foro!

Enviado desde mi tontofón!
 
Gracias @Cabanillas... Estoy en Lima Peru pero podría aprovechar un corto próximo viaje a Madrid en Noviembre.... sanmaraqueto se encuentra en Madrid, verdad?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
No..en Tenerife.

Enviado desde mi tontofón!
 
Amigos,, quizá alguno de ustedes me pueda aconsejar.
Estando en Lima Perú y sin saber de una casa relojera que me ayude, temo que me las tendré que arreglármelas como pueda.
He visto en eBay este cristal cóncavo de zafiro por US$35 + US$5 de envío.
lostlink.jpg

Y en Aliexpress, en cristal de zafiro plano por US$13.90, envío gratis.
https://es.aliexpress.com/item/3249..._73_74_75,searchweb201527_3,searchweb201560_9
Agradezco desde ya sus opiniones.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie