• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El collar y el perro

  • Iniciador del hilo palamede
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palamede

Novat@
Sin verificar
Ya se que es una extravagancia o una frivolité, pero al fin y al cabo aquí nos movemos como nos movemos...
Este es mi Parnis Portugués al que le he puesto una correa de Alligator de Lousiana genuina. La correa triplica el precio del reloj, pero creo que el efecto es como mínimo inquietante y el Portugués se crece.
20130607_101037.jpg20130607_101045.jpg20130607_101054.jpg
 
Es mi próxima adquisición ( este reloj es precioso ), la correa un poco en mi opinión basta o mejor dicho Strong, para mí es un reloj para llevar de traje o "vestir" pero con esas protuberancias que le salen a la correa ( parece que el cocodrilo tenía acné ) la verdad que le restan protagonismo al portugues , quizás en vivo gane , pero en las fotos lo que predomina es el peazo de cocodrilo.

De todas formas el reloj es una preciosidad y yo creo que cualquier cuero negro le queda Perfecto.
 
Tu lo has dicho todo.
 
hombre mal mal mal no lo veo , ademas yo siempre digo lo mismo , ati te gusta? pues ya esta

pero como compañeros y pudiéndote dar un consejo constructivo , quizás luna correa mas vintage mas delgadita , le daría otro aire mas atractivo , sobre el color?
pues los he visto con correa negra y marrón , espectacular con las dos , y un compañero por aquí le monto una azul que tambien quedo espectacular, creo que abrio un hilo
 
La verdad es que no estoy del todo convencido... tengo la correa (que en vivo es espectacular) y se la he puesto a este reloj. La voy a probar en otros.
Es cierto que en vivo queda en mejor que en foto, pues el Portugués, si bien cabe en la calificación de reloj de vestir, tambien tiene un aire marcadamente deportivo y retro. Tambien os doy la razón en reconsiderarlo.
La probaré tambien en un par de Marina Militare o incluso en un PAM Artkos que tengo.... y veremos. Tal vez en un reloj de diseño diver o cuasi diver podría potenciarse mas ambos elementos.
 
La verdad es que no estoy del todo convencido... tengo la correa (que en vivo es espectacular) y se la he puesto a este reloj. La voy a probar en otros.
Es cierto que en vivo queda en mejor que en foto, pues el Portugués, si bien cabe en la calificación de reloj de vestir, tambien tiene un aire marcadamente deportivo y retro. Tambien os doy la razón en reconsiderarlo.
La probaré tambien en un par de Marina Militare o incluso en un PAM Artkos que tengo.... y veremos. Tal vez en un reloj de diseño diver o cuasi diver podría potenciarse mas ambos elementos.

estoy contigo que al portuguese se le puede dar un aire esport , una correa tipo rally quizas le quede de ensueño y claro esta que nosotros podemos opinar atreves de una foto , cierto es que `posiblemente en vivo quede aun mas espectacular , por ejemplo yo no soy muy amante de las correas de colores pero reconozco que esta azul le queda espectacular https://relojes-especiales.com/threads/parnis-portuguese-con-correa-de-cuero-azul.282558/

o la decolor crema que me olvidaba creo que es mi futuro conjunto en el portuguese que me pido en la conjunta
 
Última edición:
Los gustos son algo individual y personal, asi es que si tu estás feliz, enhorabuena.
 
  • #12
No está nada mal a m mi me gusta mucho...la correa le da un toque de refinado....
 
  • #13
la correa esta bien...pero comparto que es un poco gruesa para este reloj:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie