• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cjlaba nuevo

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, decidido por algunas hilos muy interesantes en este subforo, os presento y cuento mi experiencia (para sembrar un poquito además de todo lo que recojo de este fabuloso espacio). El objetivo era un reloj económico evitando aduanas, máximo 20 euros y automático que me llamara en algo la atención. Al final me decidí por el este modelo:

cj1.jpg
Cambio de correa previsto y obligatorio (a la espera de unos pantalones nuevos pedidos, le ponemos una sin dueño).

cj2.jpg
Me gusta la visión del dia-dias, el formato de los números y el color dial.

cj3.jpg
Desconozco el tipo de movimiento que monta. En la web aparece este número de modelo: GA09015-B. Suena bastante con un giro libre al mover el brazo. En cuanto a la desviación (en varios días de puesta intermitente) apenas unos 5 o 6 segundos. En general contento (lo peor el armis que monta, no permite el cambio de eslabones (viene remachado) con ardua y laboriosa tarea). El cristal aparece en las especificaciones como hardlex y la caja de alambre de acero cepillado (google translator modo on). El brillo solo en agujas y escaso.

cj4.jpg
Espero que sirva de utilidad para algún compañero, un saludooooo.
 
Última edición:
Muchas gracias por compartir tus impresiones!
 
No se puede pedir mas por menos ... tambien me ha gustado como resuleve la fecha


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Pues compra maestra, que dicen en la OCU... Enhorabuena y disfrútalo!
 
No está nada mal :ok:: y por lo menos tiene un diseño poco corriente. Qué lo disfrutes!
 
Gracias por vuestras opiniones compañeros......
 
Tiene buen aspecto. Me sorprende que según la web (por cierto que no lo encuentro más barato de 25€) sólo tiene 39mm, cuando los CJIABA que he visto (incluyendo el que tengo) suelen ser buenas paelleras :D.

¿Cómo es que no le has hecho una foto con el armis de fábrica?
 
Hola compañero. Si, lo cogí por debajo de 20 pero los he visto ahora desde 25 hasta 65 (un distribuidor lo acaba de bajar a 23). Y efectivamente es más grande de 39 ;-). (Para mi medida hasta 42 perfecto). Si recupero el armis subo una fotillo. Saludos....
Tiene buen aspecto. Me sorprende que según la web (por cierto que no lo encuentro más barato de 25€) sólo tiene 39mm, cuando los CJIABA que he visto (incluyendo el que tengo) suelen ser buenas paelleras :D.

¿Cómo es que no le has hecho una foto con el armis de fábrica?
 
Tiene buena pinta, todo un BBB.
 
  • #10
Tiene buen aspecto. Me sorprende que según la web (por cierto que no lo encuentro más barato de 25€) sólo tiene 39mm, cuando los CJIABA que he visto (incluyendo el que tengo) suelen ser buenas paelleras :D.(...)

Hay un poco de todo, no se cómo estará ahora la cosa pero hace unos años tenían relojes de tamaño contenido. Un sumergible de secano muy bonito que solían tener en DX hará unos tres años, el Bauhaus de carga manual, el Tank...

Edito: buceando por las simas de RE he encontrado la legendaria foto del Tank con la muñeca más esbelta de todo el foro, donde más o menos se puede ver el tamaño de dicho peluco:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
que tal sale esta marca?
parece interesante aunque el modelo en concreto no me gusta
 
  • #12
Hay un poco de todo, no se cómo estará ahora la cosa pero hace unos años tenían relojes de tamaño contenido. Un sumergible de secano muy bonito que solían tener en DX hará unos tres años, el Bauhaus de carga manual, el Tank...

Edito: buceando por las simas de RE he encontrado la legendaria foto del Tank con la muñeca más esbelta de todo el foro, donde más o menos se puede ver el tamaño de dicho peluco:
lostimage.jpg

Gracias por la información y por el aporte compañero.

que tal sale esta marca?
parece interesante aunque el modelo en concreto no me gusta

Feo es un rato;-), la idea era hacer una primera compra en Aliexpress y trastear después abriendo el reloj. Solo lo he probado 1 día y el funcionamiento era correcto. Hay muchos hilos respecto a la marca compañero, tira del histórico. Te animo a probar si tienes interés didáctico, como es en mi caso. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie