• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chinos, similares y pretenciosos

  • Iniciador del hilo Javier64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javier64

Novat@
Sin verificar
Hola amigos. Algún entendidos puede decirme dónde puedo encontrar este reloj por la mitad de lo que vale en la página de la marca que indica el reloj?. Creo haberlo visto, pero no sé en dónde y la verdad es que me gusta mucho.
lostimage.jpg
 
chico..ni idea...el calibre es un sea-gull...has mirado en la pagina web de alpha?


Hola amigos. Algún entendidos puede decirme dónde puedo encontrar este reloj por la mitad de lo que vale en la página de la marca que indica el reloj?. Creo haberlo visto, pero no sé en dónde y la verdad es que me gusta mucho.
lostimage.jpg
 
attachment.jpg


pues oye,en el foro de compra venta tienen este que es muuuy parecido por 79 euritos!;)
 
Gracias Cabanillas, pero parecerse...parecerse...
 
Hola amigos. Algún entendidos puede decirme dónde puedo encontrar este reloj por la mitad de lo que vale en la página de la marca que indica el reloj?. Creo haberlo visto, pero no sé en dónde y la verdad es que me gusta mucho.
lostimage.jpg

Busca en la web de Seagull, me suena haber visto uno muy muy parecido.
 
Hombre...doble ventana mes y día de la semana.dispositivo noche -día y día del mes en el dial...eso lo comparten...o sea..el 100% de las compliciones del Colomer..y alguna mas! ;-)
 
Bueno amigos, ya he encontrado el reloj que estaba buscando. Es un Alfa. Atención a los que estéis interesados porque en la web de Alfa cuesta unos 80€ y el de la web comentada en el primer post, 225€. Mucho cuidado.......mirar antes de comprar.







lostimage.jpg
 
Qué es eso de "Mother of pearl"? Lo he visto en varios relojes y ni idea de a Qué se refiere.
 
  • #12
::bxd::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie