• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Chinos mecánicos en Madrid?

  • Iniciador del hilo Calambres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Calambres

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Alguien sabe de algún sitio donde vendan relojes chinos mecánicos en Madrid?... preferentemente de remonte manual.
 
Amigo Calambres: Mira que he buscado con interés pero jamás he encontrado una tienda en la que vendan relojes made in china mecánicos en Madrid. Si que los he encontrado fuera de Madrid pero sólo en un sitio donde tienen relojes de la marca Wilon automáticos y brazalete de acero inoxidable por 15 euros o de carga manual por 10. La última vez conseguí uno automático por 5 euros porque le faltaba la corona y, por cierto, funciona muy bien.
Un saludo
 
Mira a ver en Dumond, en la calle Magdalena, antes sólo tenían los de su marca (cuarzos con muy buenos acabados que funcionaban muy bien) ahora igual hasta tienen mecánicos, quién sabe. En esa misma calle hay varias tiendas de mayoristas de pelucos chinos que a lo mejor tienen algún mecánico, todo es mirar. Aunque sean mayoristas, si quieres comprar una unidad te la venden sin problema, pero algo más cara, claro. Aún así, los precios son tirados.
 
Gracias por las respuestas

...Si que los he encontrado fuera de Madrid pero sólo en un sitio donde tienen relojes de la marca Wilon automáticos y brazalete de acero inoxidable por 15 euros o de carga manual por 10. La última vez conseguí uno automático por 5 euros porque le faltaba la corona y, por cierto, funciona muy bien.
Un saludo

Por curiosidad... ¿donde es eso?
 
En la isla de Menorca. Un poco lejos para que salga a cuenta acercarse a dar una vuelta.
Un saludo
 
Yo compré tres hace dos años y pico (uno para regalar) en Fuenlabrada en el polígono mardito, como no me querían vender (sólo venta al mayor y con CIF) ni dar garantía ninguna, pacté pagar bastante de más para poder probarlos y devolverlos en caso de fallo. Alguno lo cambié hasta tres veces, pero con los que me quedé funcionan bien. De hecho pienso venderlos porque no los uso nada, pero nada, aunque bonitos sí que son...
 
Última edición:
Pudiendo comprar directamente al fabricante porque pagar más por intermediarios :light:
 
Última edición:
Pues tienes razon
 
  • #10
La semana pasada, en la calle General Ricardos (hacia Carabanchel Bajo) vi en una tienda china de ropa en la que también tenían complementos un reloj automático chino del que no fui capaz de ver la marca. la esfera esqueleto tenía tal cantidad de chirimbolos, ruedas, muelles y archiperres varios que era prácticamente imposible no ya ver la marca, sino hasta distinguir las agujas. Pero de que era automático si que estoy seguro. Y ésta misma tarde en el paseo de Muñoz Grandes, también en Carabanchel, en una tienda de complementos varios había un Goer, un modelo que no recuerdo haber visto en Internet con esfera color crema, caja dorada, números romanos con el XII enorme y una especie de subdial medioesqueletizado a las 6 con segundero, también automático. El esqueleto de General Ricardos costaba 28 euros, el Goer ni idea, la tienda estaba cerrada y el reloj no tenía el precio puesto.
Y si los automáticos low cost chinos han llegado a Carabanchel, es un síntoma de que de aquí a nada van a estar en todas partes,,, pero con esos precios va a seguir siendo preferible (y mucho más emocionante) comprarlos en Internet y esperar a que lleguen en esos curiosos sobres amarillos con coloridos sellos de caligrafía imposible y nuestra amiga la etiqueta verde donde, invariablemente, alguien puso "gift" a bolígrafo.
 
  • #11
Yo he visto en Gijón una especie de "relojería-tienda de bisutería" en liquidación donde vendían básicamente relojes Goer y Eyki. Estaba en la paralela a la calle Corrida.
 
  • #12
¿A qué van a perder ese aura de exclusividad que nos están proporcionando a sus orgullosos poseedores?
 
  • #13
No lo creo, me da que a las tiendas llegarán los esqueletos más complicados, los barrocos, los de tamaño paella y algún modelo menor de las marcas que hacen buenos diseños. Los que gustan por éste subforo son como la elite del lowcostismo chinesco.

Lo dije en un mensaje de otro hilo, pero lo reitero por si tiene algo de paradigmático, que igual si: «Cuando en Goer se sueltan la melena en el tablero de diseño, tiembla Suiza». Pero cuando eso ocurre (con Goer o con la marca que sea), hacen relojes para minorías. Los gustos populares van por otros derroteros. Tenemos exclusividad para rato.
 
  • #14
No lo creo, me da que a las tiendas llegarán los esqueletos más complicados, los barrocos, los de tamaño paella y algún modelo menor de las marcas que hacen buenos diseños. Los que gustan por éste subforo son como la elite del lowcostismo chinesco.

Lo dije en un mensaje de otro hilo, pero lo reitero por si tiene algo de paradigmático, que igual si: «Cuando en Goer se sueltan la melena en el tablero de diseño, tiembla Suiza». Pero cuando eso ocurre (con Goer o con la marca que sea), hacen relojes para minorías. Los gustos populares van por otros derroteros. Tenemos exclusividad para rato.


Oye pues yo compre un GOER triangular al que se le ven las tripas y quitando la correa que es bastante mala (da la sensacion de que sea de carton) estoy bastante contento.

un saludo
 
  • #15
Oye pues yo compre un GOER triangular al que se le ven las tripas y quitando la correa que es bastante mala (da la sensacion de que sea de carton) estoy bastante contento.

un saludo



:Fotos:
 
  • #16
Nada de fotos.......

os dejo un enlace a ebay

lostlink.jpg


un saludo
 
  • #17
Nada de fotos.......

os dejo un enlace a ebay

lostlink.jpg


un saludo


A ver si este finde tengo un ratillo y os presento a mis "chinitos".

Hace poco descubrí la marca "Eyki" me gustaron sus diseños y he comprado un par de relojitos y para sorpresa mía tienen una calidad aceptable....

un saludo
 
  • #18
¿Pero por qué tipo de lugares buscáis por Madrid para encontrar relojes chino mecánicos decentes?
Yo no he viso aún ningún sitio en que los vendan.
Supongo también que no me he fijado lo suficiente.
 
  • #19
¿Pero por qué tipo de lugares buscáis por Madrid para encontrar relojes chino mecánicos decentes?
Yo no he viso aún ningún sitio en que los vendan.
Supongo también que no me he fijado lo suficiente.

En mi caso no fue ir a buscar relojes chinos, simplemente caminaba por las calles que he citado (General Ricardos y Muñoz Grandes) y los vi. Pero como omo puedes leer en el mensaje nº3 de éste mismo hilo, sugería Dumond en la calle Magdalena, por esa zona hay varias tiendas de mayoristas chinos aparte de Dumond, pero es la única que conozco que pertenece a una marca, y lo que tienen destaca del resto... bueno, lo tienes en ese mensaje, échale un vistazo.
 
  • #20
Ok, pues tendré que ir más atento, que no sé ni lo que tengo a prácticamente dos pasos de casa.
Ya iré por Carabanchel y a la calle Magdalena a echar un ojillo por la zona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie