• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un chino muy parecido a otro chino que se parece a..

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IDRIVERA

IDRIVERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Bicheando por ahí me he encontrado esto

Os suena? , una pista ( este cuesta menos de 20 Leuros )8o

Captura1.JPGCaptura2.JPGCaptura3.JPGCaptura4.JPG

Ahora a buscar donde puede estar esta cosa




Última Pista lo vende un tal everstrong2011 en la bahia
 
ya los había visto por hay , pero supongo que la maquinaria debe ser muy distinta
 
yo no puse enlace por si me reñían o quitaban, pero las pistas eran demoledoras, x supuesto que ya contaba con que los conocías, yo lo colgué, por que me hizo gracia y a colación de la conjunta de chinos.... pues como anécdota .....

A mí estos MM no me gusta mucho la estética, pero no descarto esta alegoría del homenaje y hacer un día un reportaje sobre él.

Por cierto buenos días Juan :flirt:
 
reñir ? por ?solo se parece nada mas , hay tambien unos parecidos a los planet que ya se presentaron en este foro . lo que si creo que las calidades deben ser de las mas malillas en esto de los chinos o eso me dijeron una vez
 
Última edición:
El caso es que he tenido un Orkina multi-dial con volante visto y no iba nada, pero que nada mal.
 
El caso es que he tenido un Orkina multi-dial con volante visto y no iba nada, pero que nada mal.
ah si? puees mira que estube apunto de pillarme uno en su tiempo y en este mismo foro me lo desaconsejaron
 
Yo estoy esperando por este ....

Multidial + Orkina y parecido a un homenaje de otro....

IMG_20130525_2212551465016075.JPG

Haber si tengo suerte como tú glu

Ahora si sale bueno igual me animo al de arriba, el caso es no gastar mucho en estas marcas hasta tenerlas bien catalogadas.
 
Como se enteren los de Parnis que les copian otros, incluso una marca de origen Florentino, se van a poner como basiliscos !!!
 
  • #10
Yo estoy esperando por este ....

Multidial + Orkina y parecido a un homenaje de otro....

Ver el archivos adjunto 157554

Haber si tengo suerte como tú glu

Ahora si sale bueno igual me animo al de arriba, el caso es no gastar mucho en estas marcas hasta tenerlas bien catalogadas.

carlos ese enseguida que lo recibas impresiones , estoy muy interesado en un cuadradito
 
  • #11
Eso esta hecho :ok::
 
  • #12
Bonito, barato un buen reloj con estilo...gracias por compartirlo.
 
  • #14
En cuanto llegue te haré una presentación como Dios manda !!!;-)

Pero como Dios manda y con fotos de las tuyas con esos detallitos que tu solo sabes poner por aquí y por allí para que el personal esté bien despierto. :D
 
  • #15
Pero como Dios manda y con fotos de las tuyas con esos detallitos que tu solo sabes poner por aquí y por allí para que el personal esté bien despierto. :D

yo le quitaría algo de aceite al coche , ese chivato rojo encendido ......
 
  • #16
Bonito, bonito, si señor. Muy buen gusto ¡¡Y que preció!! Impaciente espero tu presentación ;-)
 
  • #17
Después de mi experiencia con un Goer cuadrado de 12 euros de ebay que se le fue a los dos meses el fechador, no recomiendo compras tan baratas: las calidades dejan que desear.
 
  • #18
Sale por 26 euros el Orkina Militare y es cromado.
Case : metal case and stainless steel back in very good condition
 
  • #19
Después de mi experiencia con un Goer cuadrado de 12 euros de ebay que se le fue a los dos meses el fechador, no recomiendo compras tan baratas: las calidades dejan que desear.

Tienes que leer el reportaje reciente que hice de mi SOKI de 9 Euros, hay verdaderos fans de este modelo y funciona a las mil maravillas. Y si se estropea, no pierdes nada más que 9 Euros que los divides en los días disfrutados y es una ganga :D .

Creo que orkina está en el segmento medio de los chinos, no llega a Tao ni a Parnis , Ni de lejos, pero hace cosas aceptables y diseños muy cuadrados, yo espero este para la semana que viene
attachment.jpg


Es de 23 Euros, aquí ya estamos hablando de cosas serias :D

Ya OS contaré!!
 
  • #20
Ardo en deseos de verlo. Y la presentacion Carlos, la presentacion.
 
  • #21
para mi que el estilo de este es mejor que el de carlos ,si hay suerte sera mio , cualquier parecido con al realidad es pura coincidencia ;-)


lostimage.jpg
 
  • #22
Idrivera, acuérdate que los Orkina suelen ser cromados, para mí eso es el eslabón más bajo.
El soki que tienes es cromado o de acero? es de acero no?
 
  • #23
A mi es que me dan un yuyu esos relojes... no me atrevo a comprarlos.
 
  • #24
Es de acero con cromado negro. Digo acero por que pesa, es un tipo de aleación endemoniadamente lograda :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie