• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chino con perdonalidad.

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Radekixianos

Radekixianos

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues navegando por Aliexpress me he topado con este reloj el cual me ha producido una buena impresion. Faltara verlo al real pero en principio creo que voy a desatarle alguna CRI a mas de uno... puede que me equivoque...

Tambien he sacado una foto real de una persona que lo habia comprado para que se vea.

Saludos!
633800643d1c30178dfc74d0669b0502.jpg
9e72982e4a04b4bb762484900fd600c6.jpg
ca961eff9a7490a49b58efc7ab969441.jpg
2ec67112734311bc33f76d74c7e761f4.jpg
0d805ac6fbafd4e43a92ce4ddcd11ac3.jpg
621c30369e3ce1987fb2420a01945174.jpg
 
Muy chulo y con personalidad a ver si puedes mandar enlace graciasssss
 
Hola, a ver tus impresiones en vivo.

Pd: no le digas a la pareja que tienes un nuevo ligue;-)
 
Pues no es feo la verdad (aunque no soy de esqueletos) y se le ve muy bien, para el precio. Otra cosa seria como va de movimiento...
 
No tiene mala pinta aunque parece algo alto. Y es legible para ser un esqueleto.
 
Pues sí que tiene perdonalidad......
llama la atención ,desde luego.
 
Todo depende del precio ... así bote pronto, sin manipular la correa, saber el calibre ni comprobar la calidad de los materiales es chulo desde luego ...
 
  • #10
Es muy bonito y llamativo!

Ahora la pregunta del millón :) .... qué tal va de precisión?
 
  • #11
A ver si alguien se anima....y nos lo cuenta.;-)
 
  • #12
Bastante bonito y con personalidad.
Pero los 40 mm se me quedan pequeños. Hace tiempo estuve a punto de comprarlo pero no lo hice por la medida
Tengo algun chino con mecanismo parecido al que lleva, el color acabados y parece buenillo y suelen ir muy bien
La correa tiene buena pinta
A veces he comprado algún chino mas barato que este, por la correa.
 
Última edición:
  • #13
El diseño no está mal pero parece que salvo las agujas y el openheart, el resto de elementos del dial no son funcionales.

De ser así pierde todo mi interés.
 
  • #14
La verdad es que es bastante resultón, review ya!
 
  • #15
tiene su punto, menos mal que no voy echando ojos en aliexpress ni en taobao....
 
  • #16
Muy bonita la masa oscilante.
 
  • #17
Me gusta
No soy de esqueletos pero este es cuando menos original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie