• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chinito digital, Esta feo o bonito ?

Estado
Hilo cerrado
G

Grid

Forer@ Senior
Sin verificar
CIMG0590.jpg MR.jpg

Desde hace ya un año dije que no compraria algun chinito digital de nuevo, que solo iría por Casio cuando pensara en opciones económicas, pero me puse a ver que ningun reloj chino digital de marca me ha dado problemas.

pasando por marcas como xinjia o mingrui, ninguno me ha defraudado en la piscina, y al parecer estos tienen su cierre hermetico para los botones, cosa que un F91w no tiene a pesar de ser tambien un 30m.

la pila de fábrica, estoy casi seguro que es china (no es de marca), asi que en unos meses planeo colocarle alguna de marca, quizas maxell, sony o energizer.

creo que hoy día no hay que subestimar las opciones económicas chinas en relojes digitales, que si bien no serán relojes pensados para impactos o golpes fuertes como un G-Shock, pero bien cuidados pueden durar años, incluso usandolos en natación.

Un xinjia que he regalado, marca equivalente a esta, sigue a mas de 3 años sin dejar pasar el agua, asi que esto debe haber influido en la compra de este mingrui. Antes veia lo chino y decia "zape, eso no", pero ya me ha cambiado la mentalidad completamente.
 

Archivos adjuntos

  • CIMG0572.jpg
    CIMG0572.jpg
    104,7 KB · Visitas: 156
Última edición:
Pfff a mi no me termina de convencer compañero, lo siento como un timex ironman. Deben de existir chinos digitales más atractivos.
 
No es mi estilo de reloj, pero lo importante es que a ti te guste.
 
No es mi estilo de reloj, pero lo importante es que a ti te guste.

me mostraron como 10 modelos de esa marca, y los demas poco me gustaron. Es el unico que realmente me gustó aunque en la foto el reloj se ve muy grande, es tamaño normal.

El relojero que me lo ha vendido es amigo de hace años, y usa uno de esta marca desde hace 6 o 7 años cuando va a la playa a bañarse.

De no existir algun defecto de fábrica, el reloj me deberia soportar años sesiones de natación que es menos exigente que llevarlo al mar.

me hubiese gustado mas un SKMEI, pero a pesar de todo me ha gustado este y me salio en buen precio y lo siento full comodo y liviano.
 
Última edición:
Puff ... lo siento pero ya que lo preguntas ... por lo menos para mi, ni pa reloj de comunión compa ... perdóname la sinceridad ... :pardon:
Por 40 pavos te pillas un Casio ...

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Puff ... lo siento pero ya que lo preguntas ... por lo menos para mi, ni pa reloj de comunión compa ... perdóname la sinceridad ... :pardon:
Por 40 pavos te pillas un Casio ...

lostlink.jpg


lostimage.jpg

Tengo un Casio 100m, pero no quiero llevarlo a la piscina.

Este chino se la va aguantar sin problemas y arriesgo mucho menos.

No quiero degradar mis Casio con el cloro de la piscina :D. En sintesis, esta compra me ayudará a conservar mas tiempo en buen estado mis Casio.
 
Última edición:
Tengo un Casio 100m, pero no quiero llevarlo a la piscina.

Este chino se la va aguantar sin problemas y arriesgo mucho menos.

No quiero degradar mis Casio con el cloro de la piscina :D. En sintesis, esta compra me ayudará a conservar mas tiempo en buen estado mis Casio.

No hay mayor placer que meterse en la piscina y sacar la muñeca, con el agua al cuello, y ver como gotea tu reloj favorito, no el chino barato. :D
 
No hay mayor placer que meterse en la piscina y sacar la muñeca, con el agua al cuello, y ver como gotea tu reloj favorito, no el chino barato. :D

No soy tan enfermizo asi con los relojes.

Si estoy nadando no me importa para nada que sea o no con mi reloj favorito. Me basta con que el reloj me guste lo suficiente y que cumpla adecuadamente su función. Y si estoy en la piscina y alguien no le gusta que nade con ese, entonces que se cambie de club y que se vaya a otra piscina, aunque por suerte jamas me he topado con semejante idiotez de una persona.
 
Abres un hilo preguntando que si gusta tu reloj y cuando no te gustan las respuestas subes el tono? :clap:

No soy tan enfermizo asi con los relojes.

Si estoy nadando no me importa para nada que sea o no con mi reloj favorito. Me basta con que el reloj me guste lo suficiente y que cumpla adecuadamente su función. Y si estoy en la piscina y alguien no le gusta que nade con ese, entonces que se cambie de club y que se vaya a otra piscina, aunque por suerte jamas me he topado con semejante idiotez de una persona.
 
  • #10
No soy tan enfermizo asi con los relojes.

Si estoy nadando no me importa para nada que sea o no con mi reloj favorito. Me basta con que el reloj me guste lo suficiente y que cumpla adecuadamente su función. Y si estoy en la piscina y alguien no le gusta que nade con ese, entonces que se cambie de club y que se vaya a otra piscina, aunque por suerte jamas me he topado con semejante idiotez de una persona.


No sé porqué preguntas lo que nos parece el reloj que llevas a la piscina para luego llamar idiota al que no le guste, que concretamente no es lo que yo he dicho, hasta ahora.

Tu respuesta está a la altura del reloj que te has comprado.
 
Última edición:
  • #12
No hay mayor placer que meterse en la piscina y sacar la muñeca, con el agua al cuello, y ver como gotea tu reloj favorito, no el chino barato. :D

Para mi el placer está en ver como en el barato o en el favorito no les ha entrado agua
 
  • #13
Yo no interpreto como vosotros lo que ha dicho Grid
Es mas, creo que tiene que dar mas satisfacción ver que a un reloj barato no le entra agua, que a uno caro.
A uno caro si es sumergible se le supone que no le debe entrar agua.

Y es cuestión de gustos, pero yo no suelo bañarme con los relojes, primero porque no practico buceo y segundo porque en el agua no suelo tener necesidad de saber la hora.
 
Última edición:
  • #14
No sé porqué preguntas lo que nos parece el reloj que llevas a la piscina para luego llamar idiota al que no le guste, que concretamente no es lo que yo he dicho, hasta ahora.

Tu respuesta está a la altura del reloj que te has comprado.

Mi respuesta no se refiere a que yo llamaría "idiota" a quien no le guste.

Estas muy equivocado. la puedes leer otra vez.

Mi respuesta explica claramente que nadie debe criticarte el reloj que quieras usar para nadar, y me refiero claramente a que seria un "idiota" una persona que se acerque a la piscina a criticarte el reloj solo por molestarte la paciencia.

Seria la misma historia que ese tipo de personas que le critican a la gente sus Casio, solo por que lleven en la mano alguna cosa Suiza o algo muy costoso.

Lo que tu haz hecho es comportarte de esa misma forma faltandome el respeto. De todas formas eso no importa ya que la vida de un foro no va conectada con la vida real.
 
  • #15
no me termina de entrar por el ojo, pero subre gustos, ya se sabe.
 
  • #16
Opinemos si nos gusta o no y dejémonos de otros royos chungos
 
Última edición:
  • #17
Obviamente es un reloj económico que he comprado para no degradar mis Casio en la piscina.

El precio creo que es el mismo que un F91, como unos 12 verdes.
 
Última edición:
  • #18
Yo precisamente tengo el Casio expuesto y me baño con el en el mar maravillosamente. El chino es muy bonito no me importaría tenerlo pero claro yo con el no me bañaría.
 
  • #19
Yo precisamente tengo el Casio expuesto y me baño con el en el mar maravillosamente. El chino es muy bonito no me importaría tenerlo pero claro yo con el no me bañaría.


El relojero me ha dado 1 año de garantía para bañarme o nadar con el, quizas por que sabe que cuido mucho mis relojes.

la unica condición que me ha puesto, es que no exista evidencia de cambio de pila, y que la caja se mantenga en muy buen estado sin golpes o rayones.

Si lo mantengo nuevecito y original, la garantía sigue.

el manual que vino en la caja, una parte habla de "no operar los botones bajo el agua", asi que parece como si dijeran "ok metelo al agua pero no operes los botones dentro del agua".
 
Última edición:
  • #20
Yo lo digo pq le veo poco... solo 30ATM, aunque tenga garantía tampoco es cuestión de ir cada 15 días al relojero. Lo que si veo que te encante el reloj... estás tardando en comprarlo.
Un saludo.
 
  • #21
para mi gusto demasiados colorines xD
 
  • #22
YO tengo el mismo, con menos colorines y lo compré por 5 euros en el mercado de mi pueblo a un gitano que tiene un puesto de relojes baratos, pendientes y cosas así. Nunca probé de sumergirlo, pero la pila me duró alrededor de dos años. Hace poco, lo encontré tirado por un cajón, lo abrí y le saqué la pila. Estaba algo sulfatada pero parece que no ha llegado al módulo del reloj. En aquel momento, buscaba un reloj barato que no tuviera piezas móviles para cuando iba en bicicleta de montaña

Ahora utilizo para el mismo fin, un Casio digital con altímetro y barómetro nada caro para lo que lleva, por lo que para mí, prefiero gastarme un poco más y llevar este Casio. Por un poco más tienes Casios digitales con funciones y todo yque son muchísimo mejores que este.
 
Última edición:
  • #23
Prefiero la estética de los Skmei / Casio para estas lides
 
  • #24
YO tengo el mismo, con menos colorines y lo compré por 5 euros en el mercado de mi pueblo a un gitano que tiene un puesto de relojes baratos, pendientes y cosas así. Nunca probé de sumergirlo, pero la pila me duró alrededor de dos años. Hace poco, lo encontré tirado por un cajón, lo abrí y le saqué la pila. Estaba algo sulfatada pero parece que no ha llegado al módulo del reloj. En aquel momento, buscaba un reloj barato que no tuviera piezas móviles para cuando iba en bicicleta de montaña

Ahora utilizo para el mismo fin, un Casio digital con altímetro y barómetro nada caro para lo que lleva, por lo que para mí, prefiero gastarme un poco más y llevar este Casio. Por un poco más tienes Casios digitales con funciones y todo yque son muchísimo mejores que este.

de momento aun no le llevado a la piscina, pero ya lo puse en un tanque de agua a 2 metros. bueno, casi 2 metros.

lo deje allí 1 hora. lo saque, todo bien, y despues lo volví hacer durante 1 hora otra vez.

creo que está listo para la piscina.

lo de la pila, tengo ganas en unos meses de meterle alguna de marca, por que debe traer pila marca china que podría molestar con lo de la sulfatación, me gustaria colocarle cuando menos una panasonic, sin estar complicandome por buscar una superpila para un reloj economico como este.

cuando compraste el tuyo, al parecer el reloj estaba muy fresco de fabricación, ya que la pila te duró lo que dice el manual "2 años".

Prefiero la estética de los Skmei / Casio para estas lides

A mi tambien me gustan mas los SKMEI de estética, aunque este bicho me ha gustado la verdad.

ya tengo 3 Casio, muy contento con ellos, pero la verdad que no quiero llevarlos a la piscina.
 
Última edición:
  • #25
Terrible compañero, lo siento pero has preguntado. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie