• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Chinito de 26 mm.?

  • Iniciador del hilo trosdase
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trosdase

trosdase

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy desolado ya que llevo un tiempo buscando un reloj que cumpla ciertos parámetros y nada de nada...

A saber:

1- Automático

2- de 26 mm. (Max. 28 mm.)

3- Que no tenga números romanos

4- Diseño clásico y contenido (lo opuesto a brillantitos y tal)

En cuanto al precio, sería de esperar que no superara los 100€

¿Es posible? Esperaré impaciente, vuestras sugerencias!
 
Última edición:
Buenos días.

Aliexpress puede ser también una buena opción. Shanghai tiene modelos re ediciones de tamaños contenidos.
Probablemente tendrás modelos de mujer con esos tamaños.

Un saludo.
 
Buenos días.

Aliexpress puede ser también una buena opción. Shanghai tiene modelos re ediciones de tamaños contenidos.
Probablemente tendrás modelos de mujer con esos tamaños.

Un saludo.
He intentado encontrar algo en Aliexpress, pero no hay forma y si intentará ver todos los relojes que tienen... sería un no acabar!

En cuanto a Shanghai, por favor, me puedes sugerir alguna web donde ver y comprar modelos de esta compañía?

Edito: Aliexpress ya ha quedado descartado como proveedor, tras la correspondiente búsqueda, lo mismo para Good Stuffs.
 
Última edición:
Sí pones en el buscador buscador, Shangai watch, o Shangai mechanical watch, o Shangai 8120
Aparecen bastantes modelos y tiendas que los venden.
Un saludo
 
Sí pones en el buscador buscador, Shangai watch, o Shangai mechanical watch, o Shangai 8120
Aparecen bastantes modelos y tiendas que los venden.
Un saludo
Ya lo he probado y de lo que busco, nada de nada, la conclusión que saco, es que los chinos aún no saben hacer automáticos de 26 mm (ni siquiera de 27 o 28!)
 
  • #10
En los enlaces últimos mejor que hables con el chino directamente mediante el chat porque por un lado pone 2,5 inch ,o sea,pulgadas ,y debajo pone 25 mm así que mejor aclararlo ,siempre en aliexpress ,que entre las traduccion tan macarrónica y que ponen lo que les parece no sabes a veces lo que compras y despues la devolución tienes que pagarla tú.

Yo te iba a proponer unos bastante más baratos y van muy bien de exactos.Son de la marcha shenua

luxury-shenhua-brand-couples-mechanical-classic.jpg


Perdona que no te pueda decir ahora mismo quién los vende,pero si te interesa lo busco.Ese es de algo más de 26 ,quizás 30 ,pero vamos que claramente es de mujer.A una mujer con muñeca de 14 le va bien.
Esos Shenua de hasta casi 40 mm suelen llevar un calibre así tal como este

lostimage.jpg


Que suelen ir muy,muy finos y el rotor corre que se las pela,si no ,pues aflojas un poco la tapa,eso solo me ha pasado en uno ,el resto van en COSC y tengo algunos.

De tods formas te diré que si tenía pensado gastar más dinero,porque estos no valen mas de 15 euros ,¿porque no un Seiko y esos si que son chicos ,de 24 o 26 ,,con una maquina similar a la 7S26 pero en pequeño,los venden por 50 y menos euros.

lostlink.jpg



Este es el que te decía,son 31 mm pero a mi me parece menor.los de seiko si que son chicos, a mi me cuesta sacarle la tija y ponerlos en hora.
lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • luxury-shenhua-brand-couples-mechanical-classic.jpg
    luxury-shenhua-brand-couples-mechanical-classic.jpg
    47,9 KB · Visitas: 11
  • #11
En los enlaces últimos mejor que hables con el chino directamente mediante el chat porque por un lado pone 2,5 inch ,o sea,pulgadas ,y debajo pone 25 mm así que mejor aclararlo ,siempre en aliexpress ,que entre las traduccion tan macarrónica y que ponen lo que les parece no sabes a veces lo que compras y despues la devolución tienes que pagarla tú.

Yo te iba a proponer unos bastante más baratos y van muy bien de exactos.Son de la marcha shenua

luxury-shenhua-brand-couples-mechanical-classic.jpg


Perdona que no te pueda decir ahora mismo quién los vende,pero si te interesa lo busco.Ese es de algo más de 26 ,quizás 30 ,pero vamos que claramente es de mujer.A una mujer con muñeca de 14 le va bien.
Esos Shenua de hasta casi 40 mm suelen llevar un calibre así tal como este

lostimage.jpg


Que suelen ir muy,muy finos y el rotor corre que se las pela,si no ,pues aflojas un poco la tapa,eso solo me ha pasado en uno ,el resto van en COSC y tengo algunos.

De tods formas te diré que si tenía pensado gastar más dinero,porque estos no valen mas de 15 euros ,¿porque no un Seiko y esos si que son chicos ,de 24 o 26 ,,con una maquina similar a la 7S26 pero en pequeño,los venden por 50 y menos euros.

lostlink.jpg



Este es el que te decía,son 31 mm pero a mi me parece menor.los de seiko si que son chicos, a mi me cuesta sacarle la tija y ponerlos en hora.
lostlink.jpg
Gracias por la información, estos de Aliexpress... mira que poner mal la talla... en cuánto a los relojes japoneses, en el enlace que has puesto, no acabo de encontrar un modelo que realmente me guste, mira este:

lostimage.jpg


Super simple, con la esfera blanca y correa estilo oyster (los otros tipos de correa son demasiado recargados)

Probaré de preguntar en el foro de los japoneses.
 
Última edición:
  • #12
sale mejor el seiko pero esta muy trillado.
 
  • #13
sale mejor el seiko pero esta muy trillado.
Es probable que tengas razón, sin embargo, cuando uno empieza su colección (como es mi caso, ya que tengo muy pocas piezas) me parece mejor ir a lo seguro y cuando se tenga una buena base, entonces a experimentar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie