• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chapucillas chinescas

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Tras escribirle un correo a un vendedor de Ebay chino porquie no sabía nada de su envío se presenta el cartero con la cajita y acto seguido rectificación y mensaje de perdón ( bueno de I´m sorry,que es muy socorrido:D).

En la caja vienen varios efectos para manipular relojes.Ya tenía algunos pero quería comprobar como van estos chinos bastante más baratos.Y por lo que veo a simple vista son de bastante calidad para lo que yo necesito.Por esa parte un acierto.
Ya de camino que venía la caja de China que menos que echarle algún relojillo que otro,¿no?:flirt:.Aprovechando el porte,no es por otra cosa ehhh...:whist::.El caso es que repetí con un Bagelsport pero en difernte color,una preciosidad ,uno de bolsilo muy bonito y muy apropiado para regalo,8,5 euros.Tambien un Eyki que curiosamente ya viene con su etiqueta y precio.Si,si como los buenos solo que la etiqueta es de papel de ese reciclado y el precio y demás está en chino.Ese me ha gustado bastante,muy buena pinta,claro que es de precio similar,no es de 12 euros.
Y para terminar un Bagelsport "falsificado" o yo que se,:laughing1:.Es el primer Bagelsport que veo que ponga "CHINA MADE".
Desde luego se podían haber estado quietecitos o no ponerle eso porque vaya chapucilla de reloj.Aparentemente es un Bagelsport normal pero tocándolo te das cuenta que los pulsadores hay que destornillarlos enteros y parece que se furan a caer ,pero tranquilos que no se caen,jeje.Parece que funciona todo bien de tacto ,armis ,etc..................y cuando llega el momento de mirarle la cara............................


AAAAAAAAAAAAAHHHH,horror,¿qué han hecho?me cachis en to lo que se menea,:laughing1:.Parece que el que le ha colocado las subesferas ha dicho ..-¿me faltan subdiales de 24 horas? es igual le ponemos estos mismos...........hosti,tampoc tengo de los que dicen los días de la semana ,no pasa nada....le pongo este de 15-30-45-60 y andando,lo mismo da,:laughing1:.

Y para rematar,va el tío y le deja un brochazo a uno de los indicadores ,eso de regalo y en vez de la palabra chronograph o la de automatic,toma le pongo sport y ya está.Que bonito ha quedado,ooooooootro,:laughing1:.


¿Os reís?


Ahí está el resultado.

lostimage.jpg


Ahora me queda la tediosa tarea de escribirle y contarle y mostrarle el desaguisado.Antes de que me diga de devolvérselo,(ha sido una compra hecha en Ebay y pagada con paypal) le voy a contar en mi mensaje lo que cuesta mandar un paquetito certificado a China ,unos 12 euros creo,y teniendo en cuenta que el reloj me costó 20 euros mas 5,80 de envío que a ver que se le ocurre para que estemos los dos contentos.

No estoy seguro pero creo que en este caso puedo reclamarle lo pagado,no se si lo que me ha cobrado de envío tambien y devolvérselo por correo normal ,claro que si no suleta la pasta hasta recibirlo,::Dbt::.Vaya rollo ,si me devuelve solo 20 euros y me cuesta mandárselo 12,¿qué moño he ganado yo? nada,solo que recuopero 8 de los 25 pagados,vaya tela ,:-(.Espero que el chino ,que tendrá más bagaje que yo en estas lides, sabrá como hacerlo para que salgamos los dos satisfechos o pierda lo menos posible.ya os contaré en este hilo.

Hay que decir tambien que el reloj es muy muy aconsejable,si no fuera por este detalle.En la foto ha salido mal pero no quería que saliera mejor,es la misma ,sin el china made que le voy a mandar.

Como cuente cada destornillador y chorradas varias como venta ,se va a hinchar de votos negativos,:laughing1:
 
yo solo por el CHINA MADE me lo quedaba.Sí señor con Denominacion de Origen.menuda quedada:
-¿Un daytona?Imitacion,supongo
-No,no un bagelsport,chino,hecho en China por chinos.
lo dicho.
 
NO tengo ni la más mínima idea de devolvérselo y más como siga andando como hasta ahora.

Le he mandado un mensaje a través de Ebay con la correspondiente fotografía y la dirección de Ebay donde lo compré por si acaso tiene dudas,::grr::.

Esto le he escrito y mandado,

El inglés como podeis comprender,del sencillito,que no se líe,las cosas claras.

I received one of the default clocks.
I send you a photo where you can see.
#I also send the web address where you see the ad on Ebay for this watch.
The difference is very big.
I hope they can resolve this issue well without much prejudice.

I will also tell you that the transport of this watch by registered post from Spain would cost approximately 12 euros.

The clock is badly made ​​and I think you should have checked before selling.
It's not what I bought


Que traducido al español queda en :(al menos según San Google)

He recibido uno de los relojes con defecto.
Te envio una foto donde se puede ver.
Tambien envío la dirección web donde ví el anuncio en Ebay de este reloj.
La diferencia es bien grande.
Espero que se pueda resolver bien este asunto sin mucho perjuicio.

Asimismo yo te cuento que el transporte de este reloj por correo certificado desde españa costaría 12 euros aproximadamente.

El reloj está mal fabricado y yo creo que tú deberias de haberlo comprobado antes de venderlo.
No es lo que yo compré.

La dirección de Ebay #
lostlink.jpg


Y la fotito de rigor.Ahora a esperar,:yawn:,y mientras pasan los días.................:popcorn:........:laughing1:,no queda otra.

lostimage.jpg
 
es giratorio el bisel?
 
es giratorio el bisel?

Lo que lleva es un taquímetro y no,no es giratorio.

Lo que si puedo decir es que las coronas son roscadas y de peso está casi en los 140 gramos.Lo he pesado para calcular lo que podía costar mandarlo a China de nuevo,y pasando los 100 gramos hasta 500 son 12 euros euros de bellón y algunos céntimos para la póliza correspondiente.

¿Qué no sabes lo que es una póliza? Ainsss,juventud ,divino tesoro,;-)
 
Pues yo me lo quedaba...
 
Pues yo tb me lo quedaba... y más con el China made
 
Yo, hasta ahora, todos las compras que hice a China, si tuve algún problema, fué solucionado con absoluta diligencia y rapidez.Incluso 2 VECES, me renviaron TODO EL PEDIDO COMPLETO POR SEGUNDA VEZ!!!!
 
Hombre, si fuera a Gong de manbushijie, me fiaría, a otro, no sé...
 
  • #10
Como esperaba ,el vendedor me ha respondido y me ofrece una solución.

El imagino que quiere quitarse la prenda y pagar lo mínimo.Sabe que a mi me cuesta 12 euros mandarlo y a el le costaría 5 euros el reenvío,al menos eso cobra por mandarlo.

Esto me cuenta

dear buyer,

thanks for your pictures.

how about i refund 35% to you as a compensation , and you still keep the watch ?

is it ok for you ?

i am waitng for your reply.

have a nice day!

Lo que traducido se convierte en que si quiero me devuelve el 35% y me quedo con el reloj.Lo que no dice es si incluye el precio total o solo el del reloj en ese 35%.Y en estas estoy ,que no se que decirle.Tambien le podía decir que me rebajara ese dinero en otro que le pida y entonces si hace el negocio redondo.

#Si fuera solo el reloj me devolveria 7,5 euros aprox ya que costaba 20 euros y 5 de envío.No se que hacer.....
::Dbt::.

Aún no se como va esto de cambiar la letra y los colores de esta , será cuestion de hacer pruebas en el respectivo subforo.
 
  • #11
Al final ,he aceptado su propuesta,me lo ha agradecido y me ha recordado mi voto positivo en Ebay,que no se me olvide,no sabe ná,:laughing1:.

Claro que hay que hay que tener en cuenta que le he comprado varios por no decir bastantes ,artilugios para abrir,inspeccionar y romper o reparar relojes,todos de precio muy bajo pero que constan como una compra cada uno y son muchos votos.

Por cierto,aparte del incidente este,del cual casi me quedo satisfecho,por haber logrado un reloj que quizás sea como las monedas esas que acuñan equivocadamente y con el tiempo valen más.El descuido desde luego es brutal y lo del CHINA MADE desconcertante,es la primera vez que lo veo.

Por 25 euros aprox. #son muy buenos relojes.
 
  • #12
Hiciste bien.
 
  • #13
chapuza gorda, si
 
  • #14
maestro tienes un China made!!! Que tiemblen los Swiss!!! Tienes algo único. :D
 
  • #15
REfloto el hilo a cuento de que he vuelto a comprarle al mismo un Milhouse,y algún que otro Bagelsport.Uno de ellos era este precisamente.Quería tener el que sale en las fotos de Ebay.

NO HAY FORMA:-(

Lo peor es que se ha atrevido a mandarme otro igual que el anterior,pero este está bien pintado pero la aguja de un subdial está dando bandazos por el dial.Está suelta,:-((
Esta vez,aparte de haberle puesto la pegatina de los subdiales como Dios le dió a entender,una aguja fuera de sitio.Menos mal que está.

Hay otro milhouse claro que tiene la aguja minutera que baila a su aire.No está sujeta.

Imagino que los dos defectos se solucionan desmontando el reloj y colocando las agujas en su sitio.Tengo un cacharrito que le compré a este tipo precisamente para colocar y quitar agujas y no creo que ofrezca mucha dificultad.


El tema es que el tipo repite.Ya sabeis que si quereis un CHINA MADE......................eso si algo tendreis que aprender de abrir relojes y demás,por si acaso.Vaya tío.A ver que me propone esta vez.La otra vez fue dinero ,esta vez son dos y no me importa devolvérselos,el coste es el mismo,12 euros y valen mas que eso.
 
  • #16
Vaya tela con el chino, no da ni una.
Me parece bien que te gusten esos relojes pero, yo creo que va siendo hora de pensar en cambiar de vendedor, no?
 
  • #17
podrias decirnos el vendedor de ebay que tiene esas 'maravillas' de calidades, para saber a lo que nos arriesgamos si le compramos a él.


REfloto el hilo a cuento de que he vuelto a comprarle al mismo un Milhouse,y algún que otro Bagelsport.Uno de ellos era este precisamente.Quería tener el que sale en las fotos de Ebay.

NO HAY FORMA:-(

Lo peor es que se ha atrevido a mandarme otro igual que el anterior,pero este está bien pintado pero la aguja de un subdial está dando bandazos por el dial.Está suelta,:-((
Esta vez,aparte de haberle puesto la pegatina de los subdiales como Dios le dió a entender,una aguja fuera de sitio.Menos mal que está.

Hay otro milhouse claro que tiene la aguja minutera que baila a su aire.No está sujeta.

Imagino que los dos defectos se solucionan desmontando el reloj y colocando las agujas en su sitio.Tengo un cacharrito que le compré a este tipo precisamente para colocar y quitar agujas y no creo que ofrezca mucha dificultad.


El tema es que el tipo repite.Ya sabeis que si quereis un CHINA MADE......................eso si algo tendreis que aprender de abrir relojes y demás,por si acaso.Vaya tío.A ver que me propone esta vez.La otra vez fue dinero ,esta vez son dos y no me importa devolvérselos,el coste es el mismo,12 euros y valen mas que eso.
 
  • #18
Yo la verdad es que con los chinos no he tenido problema , se les ve diligentes
 
  • #19
Sí. A esos hay que tenerlos localizados.
 
  • #20
Pues siento deciros que el vendedor creo que es casi el único que tiene variedad de Bagelsport,incluidos los Milhouse,con ese segundero en forma de rayo rojo.

Ojo que tiene dos tiendas pero es el mismo,y lo se porque me ha mandado un correo con un nº de seguimiento que se corresponde con el pedido que le hice a otro vendedor.Poco despues me envía un nuevo mensaje rectificando y dándome el suyo.¿Como sabía el nº del otro? Evidentemente es el mismo bajo dos nombres.
Su nombre en Ebay empieza por "W" en los dos casos y termina en 2010 en un caso y en 8 en el otro.
El que sepa de lo que hablo sabe de sobra quienes son.

La otra vez me hizo una oferta económica y me pareció bien.Si esta vez me la ofrece y tengo que abrir el reloj y colocarle las agujasmcreo que aceptaré,pero depende de cuanto ofrezca.Si tengo claro que si me hace gastarme el dinero en mandáselos le pediré la devolución del dinero,no quiero otro.Vaya a ser que esté igual.

Actualizo información y os cuento que acabo de mirar en su página y ha colocado la leyenda "NO DISPONIBLE PARA ESPAÑA".Uy,uy,que mal huele esto.Mis pelas y rápido.
 
  • #21
El "no disponible para España" puede ser que lo pone si le caen muchas reclamaciones desde aquí. Si les damos la lata, pasan de vendernos. Ciertamente, los controles de calidad brillan por su ausencia.

Yo compré a un vendedor un Goer que a los dos días dejó de funcionar. Le envié un correo. Me pidió foto. Le envié foto y video. Me dió a elegir si quería otro o reembolso, y escogí reembolso. No tuve que enviar nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie