• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Protrek PRW-2500 1ER

  • Iniciador del hilo rarabull
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rarabull

Novat@
Sin verificar
::cry::::cry::Buenas,hace unos dias me e hecho con este reloj,tengo la manía de tener mí reloj en la hora exacta,por lo que al llevar la recepción de la hora atómica me gustaba aún más,lo he puesto de muchas formas e incluso en la repisa de la ventana por sí en casa no recibía la señal de radio y no me dice que haya recibido señal alguna,está puesto en el modo de recepcion el ON,mí situacion es en Catral-Alicante,en el manual dice que la señal llega a unos 2000Km,¿QUE ESTOY HACÍENDO MAL?,gracias por vuestra ayuda.


sldos...............::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Hola, igual en este subforo alguien te da una solución, pero yo colgaría el hilo en el subforo de relojes japoneses que seguro que ahi te ayudan.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie