• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carnival y Yelang

  • Iniciador del hilo Mino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mino

Mino

Milpostista
Sin verificar
Cual es vuestra opinión estética en principio, de estos dos relojes, en color azul.

Carnival azul.JPG Yelang azul.JPG
 
Los dos son de 40mm. Pero no se que maquinaria llevan
El precio en Aliexpress es de unos 100 euros superior en el Yelang
 
El Carnival me gusta más, de echo en la lista de deseos de Ali lo tengo. Además, tengo un carnival de cuarzo, el militar con tritio y es una pasa de reloj.
 
Comprado el Carnival. Si no me hago con el o no me resulta, lo vendería.
Me parece que han subido un poco a la parra el precio de los relojes chinos. El Carnival por 120 euros que he pagado no es barato.
A ver si me gusta su tono azul.
El caso es que el Yelang también me gusta...
 
El carnival me parece muy bonito pero excesivamente caro para lo que ofrece, si su precio fuera la mitad me parecería justo y habría caido ya
 
El carnival me parece muy bonito pero excesivamente caro para lo que ofrece, si su precio fuera la mitad me parecería justo y habría caido ya

Se van pasando con los precios de los relojes chinos
Una marca que tiene buenos precios y relojes es Pagani
 
El Yelang es cuarzo?
 
Se van pasando con los precios de los relojes chinos
Una marca que tiene buenos precios y relojes es Pagani

Pues si, cada vez suben mas los precios. Se estan acercando escandalosamente a los japoneses, y entonces.... no hay duda....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie