• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CARNIVAL 8638G H3 Tritium Review

Estado
Hilo cerrado
BIL

BIL

Quasi-forer@
Sin verificar
20171227_145510.jpg

Hola a todos.
Hoy os presento mi nueva adquisición tras el Reginald Hulk.



CARNIVAL 8638G H3 TRITIUM




  • WR 30m
  • Tamaño de caja - 40mm sin corona
  • - 43,5 con corona
  • Grosor - 12mm
  • Ancho entre asas- 20mm
  • En el cierre - 18mm
  • Peso 130 g
  • Calibre RONDA Swiss Made
  • ​Rubies 1
  • Cristal Mineral Antireflejos
  • Caja y Armis de acero
  • ​Cierre de mariposa sin microajustes
  • Tapa roscada
  • Corona a presion

Antes os dejo con el vídeo review





Tuve en el pasado el Mako I, 4 Seiko de las cual 3 Diver"S de mas de 200€ y uno fue el Monster con parada de segundero.
También tengo el Traser Commander 100 Titanio con Zafiro, Calibre Ronda 715 que ahora cuesta sobre 600€ (mira el vídeo review).
No recuerdo como he descubierto este reloj pero fue bastante en mi lista de deseos hasta encontrarlo a través de la aplicación de GB al precio comentado aqui.
El reloj sin duda es una compra maestra por lo que cuesta.
El cristal esta presentado como zafiro y dudo que lo es pero he leído por algún sitio que es muy resistente a arañazos y el tiempo lo dirá. Pero si que esta claro es que tiene tratamiento anti reflejos y se ve como el zafiro del Traser.
El reloj tiene una legibilidad EXTRAORDINARIA tanto de día así como de noche (perfecto para los casi 46 años que tengo).
He incluso mucho mejor que todos los Seikos Diver"S que he tenido y incluso que el suizo Traser.
En el caso del Traser, no se, puede ser por la antigüedad que es de 6 años ya que el tritio con el tiempo se va apagando. Traser (mb- Microtec https://www.mbmicrotec.com/en/ es el proveedor de los Luminoux Smith y Wesson etc ) ofrece una garantía de 10 años y se supone que puede llegar a durar sobre 25 años. De momento tras unos 6 años en la oscuridad total se lee la hora perfectamente incluso el segundo. El Traser al ser tipo táctico tiene los tubos de tritio mas hundido mas discretos, imagino que es para no ser disparado por el enemigo. En el caso del Carnival es mas visible y a mi me gusta mas por ofrecer una mejor legibilidad.
El Carnival es sin duda una alternativa fantástica al Traser ...todo acero el cristal estupendo, tamaño perfecto para mi muñeca de 17 cm y una legibilidad extraordinaria sin exagerar. En vivo es mejor que en las fotos o vídeo aunque he intentado sacar lo mejor de el.
El armis es muy flexible y cómodo aunque es todo macizo incluso los endlinks, que el Traser y 2 Seiko Diver los tiene huecos. Increíble que hacen estos chinos. Me preocupaba la corona que no es roscada pero viene perfectamente encajada y dudo que se puede salir de forma accidental (me paso con algunos relojes). Muchos dicen que al ser chino mejor no mojarlo. Ya he demostrado tanto con el Reginald así como con este y tambien con otros 2-3 chinos de 6 y 10€(Skmei y Ochstin) que si se puede mojar. Yo no he probado todavía para nadar...pero yo no me ducho con los relojes aunque es Diver y no es por miedo si no que simplemente me molesta, pero tampoco es muy recomendado para las juntas el agua muy caliente con jabones y tal. Pero si lo que hago es que cada día el reloj que he usado en dicho día PASA POR EL GRIFO para quitar el sudor o el polvo. Trabajo de planchador profesional y hay sudor en la muñeca y vapor o que es lo mismo humedad y si no lavo se pone luego pasar unos días pegajoso y a mi no me gusta nada eso.
Yo tengo el costumbre una vez que me llega un reloj chino abrir la tapa y quitar corona para engrasar los dos para aumentar la estanqueidad. Si es un reloj caro no lo hago es que es en garantía.
Este reloj de momento parece que tiene todo en uno de lo que busco en un reloj. Me gusta muchísimo.
Acero macizo todo, peso perfecto y equilibrio en la muñeca, una legibilidad increíble en todas las circunstancias, un aspecto clásico muy bonito y el cristal increíble por este precio, calibre suizo Ronda me parece que es el 515 se me olvido fotografiar, la misma marca que en el Traser que es Ronda 715, y el lumen de tritio que no necesita ser cargado con luz ni pila, siempre "encendido" Ni el Casio de gama alta que me costo en su día 300€ no se ve así el cristal.

20171226_213953-1.jpg

20171226_214008-1.jpg

20171226_214021-1.jpg

20171226_214103-1.jpg

20171227_123847.jpg

20171227_145547-1.jpg

20171227_145609-1.jpg

20171227_145716.jpg





Aquí junto con el Traser Commander (dcha).




P1060718.jpg

P1060729.jpg

20171227_145816.jpg



Aquí junto con el Traser Commander.




20171227_145407-1.jpg

Edito con un nuevo dato sobre el cristal :

Bueno....acabo de descubrir que el cristal no es nada zafiro, es un cristal bueno con antireflejo, puedo decir endurecido, pero no zafiro.
Ya tengo el cristal rayado.
Se nota poco pero es rayado y eso que estoy rotando relojes y toca maximo 2 veces por semana ponerlo.
Pero sigue siendo uno de mis preferidos sin duda.
Ver el archivos adjunto 578389Ver el archivos adjunto 578390
Ver el archivos adjunto 578391

Tengo 2 relojes con cristal de zafiro; el Traser con 6 años y el Citizen Eco Marinaut con 7 y son muy rayados pero el cristal impoluto.
Misterio resuelto sobre el cristal del Carnival.
 
Última edición:
Me gusta más el Reginal,pero tengo que reconocer que es bonito el reloj.
 
Gracias por compartir.
Me parece una pieza muy interesante y equilibrada en todos los aspectos.
 
El Reginald sigue gustándome y por el dinero que paque por el Carnival me habia comprado 3 Reginald cada uno otro color.
En el Reginald lo unico que no me gusta es el cierre. Y tiene pinta de ser mas elegante. El Carnival es mas Diver si se puede decir asi.
Los dos llevan un buen calibre: Miyota y Ronda...Japon y Suiza.
El Carnival lo veo mas para el trote y el Reginald mas para vestir.
Pero la legibilidad que tiene el Carnival en todas circunstancias es tremendo en comparación con el Reginald aunque en la foto no se si se puede apreciar. .
20171228_232126.jpg
 
Última edición:
Pues es muy bonito
Felicidades
 
Pues es muy bonito
Felicidades
Gracias. No me arrepiento.
El lumen de un Seiko que es de lo mejor que he visto necesita una buena ráfaga de una de mis potentes linternas para que aguante hasta la mañana mas o menos de una forma legible. Este a medida del paso de la noche cada vez parece que aumenta la luminosidad sin necesidad de ninguna fuente de energía. De hecho a mi esposa le molesta si duermo con el puesto por la luz que emite. ..jeje..
 
Última edición:
Muy bonito compañero, aunque algo más grande , 42 sería más de mi gusto

un saludo
 
Muy bonito compañero, aunque algo más grande , 42 sería más de mi gusto

un saludo

Gracias y claro que es cosa de gustos y tamaños de la muñeca de cada uno. Yo con 17-17,5 cm y que he tenido todo tipo de tamaños resulta que es el tamaño/peso "perfecto" como comodidad de uso diario. Para una muñeca de 19-20cm lo ideal seria un 42mm o mas.... supongo.
Por eso he subido una foto con el puesto y he especificado mi medida de la muñeca, de esa forma cualquiera puede hacerse con una idea del tamaño en su propria muñeca.



Aquí con el Carnival (a través del espejo)


20171226_213953-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20171208_110511.jpg
    20171208_110511.jpg
    51,4 KB · Visitas: 484
  • 20171231_161738-1.jpg
    20171231_161738-1.jpg
    48,6 KB · Visitas: 489
Última edición:
  • #10
20180104_173024.jpg
 
Última edición:
  • #11
Realmente tiene buena pinta, enhorabuena y que lo disfrutes.

Supongo que por tu profesión tienes que llevarlos con el armis muy suelto o quizás es por gusto, yo no podría, no me gustan apretados pero tampoco que puedan dar la vuelta en la muñeca.
 
  • #12
Realmente tiene buena pinta, enhorabuena y que lo disfrutes.

Supongo que por tu profesión tienes que llevarlos con el armis muy suelto o quizás es por gusto, yo no podría, no me gustan apretados pero tampoco que puedan dar la vuelta en la muñeca.
Gracias y si que lo disfruto. Muy buena observación. Es que es por las dos cosas y por la profesión (bajo esfuerzo, calor y vapor la muñeca se "hincha") y por gusto. También se me olvide comentar en el review que el armis no lleva micro-ajuste y hay que ajustar quitando o poniendo eslabones.
Pero es muy cómodo este armis y flexible. A mi tampoco me gustan que dan vuelta en la muñeca y en ninguno de mis relojes lo hace, pero es lo mas suelto posible SIN dar vueltas en la muñeca.
Y ahora os cuento un secreto :yes: que me costo casi toda la vida descubrirlo hasta hace unos años.

- En los armis metálicos estoy quitando eslabones de un lado del cierre y colocando en el otro lado hasta que el reloj se queda casi perfectamente centrado con este método y aunque el armis anda mas suelto (sin girar) el reloj sigue centrado y resulta muy cómodo. En los Seiko que tuve aparte de este método he dado la vuelta al cierre para que queda con el ajuste para traje de buceo hacia abajo ya que me molestaba mucho. Con el Reginald tuve que hacer lo mismo aunque no lleva ajuste para traje de buceo. Doblo el cierre hacia el suelo cuando me lo pongo y no hacia el techo (o arriba) A mi me resulta muy fácil quitar poner eslabones, quitar tapa y corona y engrasar en los de quartz.

- En los con correa de piel o resina (me gustan muy poco y como los lavo todos los días) solo doy la vuelta de toda la pulsera, es decir lo estoy montando justo al revés de como viene de fabrica y de este forma queda centrado y bastante comodo (mucho mas de como viene normal).
Como mis relojes pasan a diario por el grifo (el que uso en este día), pero no me gusta ducharme con ellos puestos, me molestan, tienen que aguantar el agua como mínimo para este costumbre. De este forma tengo todos mis relojes muy limpios siempre, sin cosas pegajosas y tal, no soporto eso.:yhoo::
Llevo practicando este método como mínimo una década y nunca tuve ningún tipo de problema por este motivo.

:ok::
 
Última edición:
  • #13
Gracias por tus reviews! Son de gran utilidad
 
  • #15
Ver el archivos adjunto 519509

Hola a todos.
Hoy os presento mi nueva adquisición tras el Reginald Hulk.



CARNIVAL 8638G H3 TRITIUM




  • WR 30m
  • Tamaño de caja - 40mm sin corona
  • - 43,5 con corona
  • Grosor - 12mm
  • Ancho entre asas- 20mm
  • En el cierre - 18mm
  • Peso 130 g
  • Calibre RONDA Swiss Made
  • ​Rubies 1
  • Cristal Mineral Antireflejos
  • Caja y Armis de acero
  • ​Cierre de mariposa sin microajustes
  • Tapa roscada
  • Corona a presion

Antes os dejo con el vídeo review





Tuve en el pasado el Mako I, 4 Seiko de las cual 3 Diver"S de mas de 200€ y uno fue el Monster con parada de segundero.
También tengo el Traser Commander 100 Titanio con Zafiro, Calibre Ronda 715 que ahora cuesta sobre 600€ (mira el vídeo review).
No recuerdo como he descubierto este reloj pero fue bastante en mi lista de deseos hasta encontrarlo a través de la aplicación de GB al precio comentado aqui.
El reloj sin duda es una compra maestra por lo que cuesta.
El cristal esta presentado como zafiro y dudo que lo es pero he leído por algún sitio que es muy resistente a arañazos y el tiempo lo dirá. Pero si que esta claro es que tiene tratamiento anti reflejos y se ve como el zafiro del Traser.
El reloj tiene una legibilidad EXTRAORDINARIA tanto de día así como de noche (perfecto para los casi 46 años que tengo).
He incluso mucho mejor que todos los Seikos Diver"S que he tenido y incluso que el suizo Traser.
En el caso del Traser, no se, puede ser por la antigüedad que es de 6 años ya que el tritio con el tiempo se va apagando. Traser (mb- Microtec https://www.mbmicrotec.com/en/ es el proveedor de los Luminoux Smith y Wesson etc ) ofrece una garantía de 10 años y se supone que puede llegar a durar sobre 25 años. De momento tras unos 6 años en la oscuridad total se lee la hora perfectamente incluso el segundo. El Traser al ser tipo táctico tiene los tubos de tritio mas hundido mas discretos, imagino que es para no ser disparado por el enemigo. En el caso del Carnival es mas visible y a mi me gusta mas por ofrecer una mejor legibilidad.
El Carnival es sin duda una alternativa fantástica al Traser ...todo acero el cristal estupendo, tamaño perfecto para mi muñeca de 17 cm y una legibilidad extraordinaria sin exagerar. En vivo es mejor que en las fotos o vídeo aunque he intentado sacar lo mejor de el.
El armis es muy flexible y cómodo aunque es todo macizo incluso los endlinks, que el Traser y 2 Seiko Diver los tiene huecos. Increíble que hacen estos chinos. Me preocupaba la corona que no es roscada pero viene perfectamente encajada y dudo que se puede salir de forma accidental (me paso con algunos relojes). Muchos dicen que al ser chino mejor no mojarlo. Ya he demostrado tanto con el Reginald así como con este y tambien con otros 2-3 chinos de 6 y 10€(Skmei y Ochstin) que si se puede mojar. Yo no he probado todavía para nadar...pero yo no me ducho con los relojes aunque es Diver y no es por miedo si no que simplemente me molesta, pero tampoco es muy recomendado para las juntas el agua muy caliente con jabones y tal. Pero si lo que hago es que cada día el reloj que he usado en dicho día PASA POR EL GRIFO para quitar el sudor o el polvo. Trabajo de planchador profesional y hay sudor en la muñeca y vapor o que es lo mismo humedad y si no lavo se pone luego pasar unos días pegajoso y a mi no me gusta nada eso.
Yo tengo el costumbre una vez que me llega un reloj chino abrir la tapa y quitar corona para engrasar los dos para aumentar la estanqueidad. Si es un reloj caro no lo hago es que es en garantía.
Este reloj de momento parece que tiene todo en uno de lo que busco en un reloj. Me gusta muchísimo.
Acero macizo todo, peso perfecto y equilibrio en la muñeca, una legibilidad increíble en todas las circunstancias, un aspecto clásico muy bonito y el cristal increíble por este precio, calibre suizo Ronda me parece que es el 515 se me olvido fotografiar, la misma marca que en el Traser que es Ronda 715, y el lumen de tritio que no necesita ser cargado con luz ni pila, siempre "encendido" Ni el Casio de gama alta que me costo en su día 300€ no se ve así el cristal.

Ver el archivos adjunto 519521

Ver el archivos adjunto 519522

Ver el archivos adjunto 519523

Ver el archivos adjunto 519524

Ver el archivos adjunto 519525

Ver el archivos adjunto 519526

Ver el archivos adjunto 519527

Ver el archivos adjunto 519528





Aquí junto con el Traser Commander (dcha).




Ver el archivos adjunto 519529

Ver el archivos adjunto 519530

Ver el archivos adjunto 519531



Aquí junto con el Traser Commander.




Ver el archivos adjunto 519532
Hola. Hace 3 años compré 2 de estos Carnival, que entonces se vendían bajo la marca Jianinhua. Uno es idéntico al que tienes y le puse una correa Nato que pega bien con el diseño aviador que trae, y otro es de caja y bisel idénticos a los Luminox. Decirte que aún fucionan bien, los uso especialmente cuando salgo de campamento y son siempre la novedad por la luz de tritio. Los he usado en la playa, zambullendome en el mar a baja profundidad y no me han dado problema. En los míos el cristal es de zafiro sintético y la maquina es Ronda. Espero que el tuyo te salga bueno y que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #16
¿dónde lo compraste? Gracias
 
  • #17
Tienen pintaza, gracias por compartirlo
 
  • #18
Ver el archivos adjunto 519509

Hola a todos.
Hoy os presento mi nueva adquisición tras el Reginald Hulk.



CARNIVAL 8638G H3 TRITIUM




  • WR 30m
  • Tamaño de caja - 40mm sin corona
  • - 43,5 con corona
  • Grosor - 12mm
  • Ancho entre asas- 20mm
  • En el cierre - 18mm
  • Peso 130 g
  • Calibre RONDA Swiss Made
  • ​Rubies 1
  • Cristal Mineral Antireflejos
  • Caja y Armis de acero
  • ​Cierre de mariposa sin microajustes
  • Tapa roscada
  • Corona a presion

Antes os dejo con el vídeo review





Tuve en el pasado el Mako I, 4 Seiko de las cual 3 Diver"S de mas de 200€ y uno fue el Monster con parada de segundero.
También tengo el Traser Commander 100 Titanio con Zafiro, Calibre Ronda 715 que ahora cuesta sobre 600€ (mira el vídeo review).
No recuerdo como he descubierto este reloj pero fue bastante en mi lista de deseos hasta encontrarlo a través de la aplicación de GB al precio comentado aqui.
El reloj sin duda es una compra maestra por lo que cuesta.
El cristal esta presentado como zafiro y dudo que lo es pero he leído por algún sitio que es muy resistente a arañazos y el tiempo lo dirá. Pero si que esta claro es que tiene tratamiento anti reflejos y se ve como el zafiro del Traser.
El reloj tiene una legibilidad EXTRAORDINARIA tanto de día así como de noche (perfecto para los casi 46 años que tengo).
He incluso mucho mejor que todos los Seikos Diver"S que he tenido y incluso que el suizo Traser.
En el caso del Traser, no se, puede ser por la antigüedad que es de 6 años ya que el tritio con el tiempo se va apagando. Traser (mb- Microtec https://www.mbmicrotec.com/en/ es el proveedor de los Luminoux Smith y Wesson etc ) ofrece una garantía de 10 años y se supone que puede llegar a durar sobre 25 años. De momento tras unos 6 años en la oscuridad total se lee la hora perfectamente incluso el segundo. El Traser al ser tipo táctico tiene los tubos de tritio mas hundido mas discretos, imagino que es para no ser disparado por el enemigo. En el caso del Carnival es mas visible y a mi me gusta mas por ofrecer una mejor legibilidad.
El Carnival es sin duda una alternativa fantástica al Traser ...todo acero el cristal estupendo, tamaño perfecto para mi muñeca de 17 cm y una legibilidad extraordinaria sin exagerar. En vivo es mejor que en las fotos o vídeo aunque he intentado sacar lo mejor de el.
El armis es muy flexible y cómodo aunque es todo macizo incluso los endlinks, que el Traser y 2 Seiko Diver los tiene huecos. Increíble que hacen estos chinos. Me preocupaba la corona que no es roscada pero viene perfectamente encajada y dudo que se puede salir de forma accidental (me paso con algunos relojes). Muchos dicen que al ser chino mejor no mojarlo. Ya he demostrado tanto con el Reginald así como con este y tambien con otros 2-3 chinos de 6 y 10€(Skmei y Ochstin) que si se puede mojar. Yo no he probado todavía para nadar...pero yo no me ducho con los relojes aunque es Diver y no es por miedo si no que simplemente me molesta, pero tampoco es muy recomendado para las juntas el agua muy caliente con jabones y tal. Pero si lo que hago es que cada día el reloj que he usado en dicho día PASA POR EL GRIFO para quitar el sudor o el polvo. Trabajo de planchador profesional y hay sudor en la muñeca y vapor o que es lo mismo humedad y si no lavo se pone luego pasar unos días pegajoso y a mi no me gusta nada eso.
Yo tengo el costumbre una vez que me llega un reloj chino abrir la tapa y quitar corona para engrasar los dos para aumentar la estanqueidad. Si es un reloj caro no lo hago es que es en garantía.
Este reloj de momento parece que tiene todo en uno de lo que busco en un reloj. Me gusta muchísimo.
Acero macizo todo, peso perfecto y equilibrio en la muñeca, una legibilidad increíble en todas las circunstancias, un aspecto clásico muy bonito y el cristal increíble por este precio, calibre suizo Ronda me parece que es el 515 se me olvido fotografiar, la misma marca que en el Traser que es Ronda 715, y el lumen de tritio que no necesita ser cargado con luz ni pila, siempre "encendido" Ni el Casio de gama alta que me costo en su día 300€ no se ve así el cristal.

Ver el archivos adjunto 519521

Ver el archivos adjunto 519522

Ver el archivos adjunto 519523

Ver el archivos adjunto 519524

Ver el archivos adjunto 519525

Ver el archivos adjunto 519526

Ver el archivos adjunto 519527

Ver el archivos adjunto 519528





Aquí junto con el Traser Commander (dcha).




Ver el archivos adjunto 519529

Ver el archivos adjunto 519530

Ver el archivos adjunto 519531



Aquí junto con el Traser Commander.




Ver el archivos adjunto 519532
Hola, yo compre el mio hace 2 años... Aun funciona con la misma pila, el único cambio que le hice fue por una Nato que resalta el carácter táctico del reloj. El cristal no se si es zafiro pero le hice la ptueba de la gota de agua y reaccionó igual que mis suizos con zafiro. Por lo demás funciona bien. Como dices, una compra maestra.
 
  • #19
¿dónde lo compraste? Gracias
Hola.
Lo he comprado a traves de la aplicación de GearBest cuando lo he pillado a buen precio.
Si ncesitas te paso link:

lostlink.jpg


En este momento. ..123€ por la web y 125€ en la aplicación.
Es un mal momento para comprar, hay que seguir la evolución del precio hasta que salga conveniente.
A mi me salio 58€ puesto en casa.

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias con el reloj pero os ruego NO CITAIS toda la Review, que no es necesario, ya que se hace muy pesado leer los comentarios que incluye una review entera.
Si no os importa editad vuestros mensajes y quitad la review
Gracias.

Yo sigo muy contento con el y es el mas legible tanto de dia asi como de noche de todos los que he tenido.Y muy comodo.
He empezado a creer que como el suizo tiene T25 el Carnival lleva T100 ya que diria que es como doble de fuerte el Tritio.
La unica pega es este cierre de mariposa que en mi caso se engancha y se me abre de vez en cuanto. En mi caso las correas nato no me gustan en el sentido que me resulta incómodo. ..el relos gira en un lado de la muñeca siempre y al doblarla me molesta. Tengo creo que 4 o 5 correaa nato y no las uso por eso motivo.
Una compra maestra sin duda. Y el cristal muy bueno, puede que sea de verdad zafiro, aunque ese prueba de la gota yo lo veo especulativa. No es una prueba de fiar.

En cuanto tengo tiempo os voy a presentar otro chino automático que ya llevo un mes con el.
 
Última edición:
  • #20
Gracias por la review, desde luego hay que echarle un ojo a estos carnival.
 
  • #21
Gracias por la review, desde luego hay que echarle un ojo a estos carnival.

Con gusto.
Desde luego que yo no me arrepiento de echarles ojo.
Es uno de mis preferidos aunque sigo rotando los relojes, cuando toca de nuevo el dia de Carnival me alegro. Por cierto yo prefiero este nombre en vez de el originalmente chino:D
 
  • #22
Con gusto.
Desde luego que yo no me arrepiento de echarles ojo.
Es uno de mis preferidos aunque sigo rotando los relojes, cuando toca de nuevo el dia de Carnival me alegro. Por cierto yo prefiero este nombre en vez de el originalmente chino:D
Yo lo compre hace 3 años y es mi reloj preferido cuando se trata de salir a acampar al bosque o a la playa. La luz del tritio es espectacular en la oscuridad, los acabados del reloj son sobrios y muy bien hechos y la pila aún es la original, no la he cambiado aun. El nombre anterior de la marca era Jianinhua, por allí podrán encontrar una nota mia del 2015...
 
  • #23
Yo lo compre hace 3 años y es mi reloj preferido cuando se trata de salir a acampar al bosque o a la playa. La luz del tritio es espectacular en la oscuridad, los acabados del reloj son sobrios y muy bien hechos y la pila aún es la original, no la he cambiado aun. El nombre anterior de la marca era Jianinhua, por allí podrán encontrar una nota mia del 2015...
Hoy lo llevo de paseo, aquí una foto.
cc985687b6e399e3fe93645bdf2c7a4b.jpg
 
  • #24
Hoy lo llevo de paseo, aquí una foto.

Pues le queda muy bien con la Nato. A mi no me resulta cómodo en el trabajo con este tipo de correa que es donde mas uso el reloj.
Veo que en el tuyo pone lo de T25 ...supongo que el WR esta tambien 30m.
El que comentas que se parece con la Luminox es wr200m y cuesta unos 263$

lostlink.jpg


20171123162416_87165.jpg
¿El tuyo como es?

He encontrado por Aliexpress otros colores y a buenos precios:

https://es.aliexpress.com/item/32849362802.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.78ba2e0evDShPS

https://es.aliexpress.com/item/32870008620.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.78ba2e0evDShPS

https://es.aliexpress.com/item/32850687657.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.78ba2e0evDShPS

HTB1EvkMmh6I8KJjSszfq6yZVXXau.jpg
HTB1p58smwvD8KJjy0Flq6ygBFXav.jpg
HTB1xfUDmdbJ8KJjy1zjq6yqapXaV.jpg
 
  • #25
Por ahora sigo muy contento con el reloj.

Junto con su nuevo compañero Citizen Promaster BN0150-61E.

20180522_171003.jpg

20180523_180149-1.jpg
20180528_115800-1.jpg20180522_195744.jpg

La legibilidad es mejor en el Carnival tanto de noche así como de día :D



20180406_163300-1.jpg

20180406_163240.jpg

20180406_163221.jpg

20180406_163159.jpg

20180406_163205.jpg

20180104_113621.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie