• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar esfera 27mm

  • Iniciador del hilo radiomir1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

radiomir1973

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas. Tengo entre manos un proyecto para cambiarle la cara a mi reloj chino y estoy buscando una esfera (dial) de 27mm , similar a la del Rolex Daytona Cosmograph (con 3 relojes a las 3,6 y 9).

¿Alguno sabe de tiendas online donde se vendan esferas de 27mm sin marca (no replicas)?

Un saludo.
 
No es sólo el diámetro, es el diametro para los cañones de agujas, son las patas,... las esferas son para un calibre determinado, debes de saber cual es y buscarla,... claro que, te va a salir más caro eso que un reloj nuevo con la esfera que te guste...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie