• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calvin Hill cronógrafo

  • Iniciador del hilo Huygens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Huygens

Huygens

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola:
Os presento un peluco con una estética de lo más lograda y una calidad muy buena en relación con su precio; el cual, sobre la muñeca, sienta con una apariencia y contundencia asombrosas. Lleva escala taquimétrica en el bisel y es WR 5 ATM ó 50 m. Lo mejor es su máquina, el conocido calibre Miyota OS10: un movimiento cronográfico de lo más robusto y de sobra experimentado. Espero que os guste.Saludos
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Última edición:
Muy bonito, a disfrutarlo !!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola:
Muchas gracias, 'trinkote'; la verdad es que apenas lo uso: mejor, está sin estrenar. Dejando a un lado mi afición a los pelucos, no me gusta cambiar constantemente de ellos... Saludos
 
Pinta guapo, gracias por compartir, disfrutalo 😉

Enviado desde mi YOGA Tablet 2-1050F mediante Tapatalk
 
Bonito, pero ya le has abierto la trasera? Comenta luego cómo va y si puedes el link para los que les pueda interesar, a disfrutarlo.
 
Bonito, pero ya le has abierto la trasera? Comenta luego cómo va y si puedes el link para los que les pueda interesar, a disfrutarlo.


Hola:
Pues, sí, lo abrí, no sólo para contemplar el movimiento sino tambien para verificar el correcto asiento de la junta tórica de la tapa de cierre posterior, sacarla de su alojamiento y volverla a poner, pero untada de grasa de silicona especial para juntas, por si acaso lo 'mojaba' este verano pasado nadando en el Cantábrico; ahora, al final, no lo 'mojé'. De paso le puse un pila de más capacidad y calidad: quité la que traía: una 395 de 57,60mAh y le puse una Renata 399, de más capacidad: 57,60mAh... El enlace no lo puedo poner porque el vendedor ya no está en eBay, era un tal Everstrong de Hong Kong... No obstante, se lo he visto también a algún vendedor francés de la 'bahía'... Saludos
 
Gracias por la información, creo que el abrirlo ha sido acertado ya que de los chinos no se puede fiar uno con respecto a la calidad, así has asegurado su correcta estanqueidad, buen dato para los chinos que tengo.

Saludos.
 
una observacion, eso no es chino, el movimiento es Miyota citizen,
 
una observacion, eso no es chino, el movimiento es Miyota citizen,


Hola:
Efectivamente, es máquina Miyota 0S10, fabricado en Hong Kong (China)... Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie