• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calidad de los relojes Alpha.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Me han entrado muchas ganas de comprar un Alpha Paul Newman y estoy un poco dudoso en cuanto a calidades, he visto algunos reviews y lo tienen con buenos terminados.
Gracias.
ImageUploadedByTapatalk1502227905.526686.jpg
 
Yo tuve uno, y solo puedo hablar maravillas de el.

Combina con muchas correas, también con muchas formas de vestir. Es precioso ese plexi cuando le da La Luz del sol.

No se puede pedir más por menos. Te sorprenderá gratamente.

1cfd40b2c83f4821abba2d36979db990.jpg
 
Yo tengo un Alpha Planet Ocean y de marcha va muy fino, de lumen muy bien pero tenía la corona roscada y se me rompió, no sé si se pasó de rosca y no coge o se ha roto. El reloj igual funciona pero con la corona suelta. Ahora no sé si repararlo, venderlo a piezas o guardarlo en un cajón.
Nunca me ha pasado esto en un reloj y por eso no me plantearía comprar otro de esta marca.
eb3d337a439c73576f377713659a23e6.jpg
 
Lo de las coronas es lo único que yo había oído mal del alpha Daytona. Hay que tener cuidado porque es un reloj de carga manual, hay que hacer uso de la corona con frecuencia, no es un detalle menor.
 
Yo tuve un Paul Newman y lo desaconsejo totalmente. La corona roscada es de muy mala calidad y eso, sumado a que el reloj es de remonte manual...

La mía se rompió al poco de usarlo y me costó una pasta arreglarlo entre viajes a china y reparación.

En cuanto lo reparé lo vendí y nunca más.
 
Yo tengo un Daytona, era un poco reacio por aquello del remonte manual junto a la corona roscada... pero no le veo demasiado problema teniendo un poquito de cuidado.

Lo compré a un compi, traía correa de cuero malilla... le puse una racing marrón, y a disfrutar :ok::
 
Mi opinión se basa en un Daytona Paul Newman que he visto en directo, y en mi Speedmaster. La calidad es irregular. Buena en algunas unidades, mala en otros. No es tan homogénea como una marca tradicional.
 
Yo tuve un Paul Newman y lo desaconsejo totalmente. La corona roscada es de muy mala calidad y eso, sumado a que el reloj es de remonte manual...

La mía se rompió al poco de usarlo y me costó una pasta arreglarlo entre viajes a china y reparación.

En cuanto lo reparé lo vendí y nunca más.

Estoy con el compañero...molan.....pero la calidad de las coronas....he tenido dos que conste pero ya evolucionó mi colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie