• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres Chinos..

  • Iniciador del hilo WillyAsturias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WillyAsturias

WillyAsturias

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Aunque es ahora cuando me he animado a participar más intensamente en este magnífico foro, lo cierto es que llevo bastantes meses aprendiendo de él, así como de otros similares en idioma Inglés. El caso es que de vez en cuando veo foreros que preguntan por ciertos relojes que varios rapidamente indentificamos como Germassian, eurassian, chinos o en algunos casos chinorros::grr:: , yo me he interesado por el tema y había investigado en su día, me gustaba saber como son esos calibres, y como identificarlos. Me falta un enlace que estaba realmente bien, donde se veían muchos de los calibres chinos de calendario perpetuo o perpetual calendar como dicen los germasiancomerciantes, o esos que se les vé el volante, etc, etc. Que si uno se fija, todos los relojes aunque de diferente marca, parecen todos "iguales". No me enrollo más y os dejo tres enlaces, en el último se puede ver reproducciones chinorras o chinas de una 28248o :( :-( , e incluso el 7S26 o parecido de Seiko, increible, verdad...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
& (hay que poner "china" en el buscador)

PD y minireflexión: no me gusta hablar del calificativo de chinorros (es un poco peyorativo), pq incluso he de reconocer que yo tengo 2 y otro más (perpetual calendar) que cedí a mí padre, pero he de decir que ahora que tengo mejores relojes (que no necesariamente más caros...) no hay punto de comparación, así lo siento, y así lo digo. Por otro lado estos movimientos equipan la mayoría de los FAKES, por lo que aún me gustan menos...

Saludos a todos.:)
 
Última edición:
Pues que quieres que te diga, mi Seagull 1963 va estupendamente y lo luzco con tanto orgullo como cualquiera de mis otros relojes.
 
Logicamente no me refiero a SeaGull

Hola.

Pues eso..., obviamente Sea Gull no esta en el "saco", todos sabemos que hacen buenos calibre, como el ST-19, etc...

Me refiero a creaciones de menor calidad , por supuesto es una opinión personal.

Saludos
 
Hola.

Pues eso..., obviamente Sea Gull no esta en el "saco", todos sabemos que hacen buenos calibre, como el ST-19, etc...

Me refiero a creaciones de menor calidad , por supuesto es una opinión personal.

Saludos

Seagull tiene de todo, cosas buenas y no tan buenas ;-)
 
Como estoy aqu'i les voy a ensenar este enlace para explicarles lo que se dice en europa sobre ellos. Ellos te hacen los que les pides y si esas ruedas hay que terminarlas mejor te lo hacen. Todo depende de lo que quieras gastarte :)
 
Buena INVESTIGACION

IMPRESIONANTE, ES UNA FANTASTICA APORTACION TE FELICITO
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Gracias Willy, buen trabajo y de mucha utilidad, felicidades.:clap:
 
Estoy muy sorprendido de lo que he visto este ano aqui en china y lo que estan planeando. Son conscientes de que ETA va a dejar de proporcionar movimientos, que ya es un hecho y se han puesto las pilas. El tourbillon que he visto esta muy bien acabado aunque les falta un poco para estar a la altura de un tourbillon de alta gama suizo. Por lo demas ya tienen movimientos con los estandares de calidad de los mismos ETA. Asi que los chinorros mejor dejarlo para los nenes catalanes o chinorris no? :)
 
Yo he visto el catalogo de eurosina de este año, que es el importador de sea gull en europa y hay modelos muy muy chulos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie