• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibres Chinos..

  • Iniciador del hilo WillyAsturias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WillyAsturias

WillyAsturias

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Aunque es ahora cuando me he animado a participar más intensamente en este magnífico foro, lo cierto es que llevo bastantes meses aprendiendo de él, así como de otros similares en idioma Inglés. El caso es que de vez en cuando veo foreros que preguntan por ciertos relojes que varios rapidamente indentificamos como Germassian, eurassian, chinos o en algunos casos chinorros::grr:: , yo me he interesado por el tema y había investigado en su día, me gustaba saber como son esos calibres, y como identificarlos. Me falta un enlace que estaba realmente bien, donde se veían muchos de los calibres chinos de calendario perpetuo o perpetual calendar como dicen los germasiancomerciantes, o esos que se les vé el volante, etc, etc. Que si uno se fija, todos los relojes aunque de diferente marca, parecen todos "iguales". No me enrollo más y os dejo tres enlaces, en el último se puede ver reproducciones chinorras o chinas de una 28248o :( :-( , e incluso el 7S26 o parecido de Seiko, increible, verdad...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
& (hay que poner "china" en el buscador)