• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre Sea-gull 2533 IBDX

  • Iniciador del hilo Ibn Batuta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ibn Batuta

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, ¿alguien sabe de la fiabilidad del calibre Sea-gull 2533? También agradecería algún comentario de quien tenga uno y pueda dar una opinión objetiva. Muchas gracias.:hmm:
 
Creo que ese calibre lo montan muchos Parnis y no se si será ese o el 2535 el famoso sonajero.Es de la familia.
Pero debe de is bien ,no he oído nada en contra de los calibres que monta Parnis y ese lo usa bastante.Según creo recordar lleva reserva de carga y fechador.Y un segundero pequeño.
No me hagas mucho caso pero creo que se le denomina tambien ST-25 ,ese seria el generico y despues las ultimas cifras.A ver si por ahí.

Mi resumen es que los que yo tengo montados en parnis me van perfectamente y nunca tuve problemas con ellos.Y Parnis los sigue montando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie