• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre GMT fiable (dentro de lo posible)

  • Iniciador del hilo Momento Angular
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Momento Angular

Momento Angular

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos
Pues por circunstancias, estoy pensando en un GMT, pero como no quiero gastar mucho, he pensado en comprar un chino, en un principio, un Marina Militare, pero he visto que hay dos posibles candidatos, uno con segundero a las 9 y otro central. También he visto un Parnis, pero no se si comparte calibre con el Marina Militare.

¿Alguien sabe si uno es más fiable que el otro?¿cuál me recomendaríais?.

He leído que algunos habéis tenido problemas con los GMT chinos, ¿tal vez debería comprarme un vostok?

Muchas gracias por adelantado
 
La experiencia dice que, en precios económicos, los mejores calibres chinos son los "asian Unitas" de carga manual, y según se suman complicaciones, se resta fiabilidad... siempre hablando dentro de la "lotería" que es comprar un reloj chino... :flirt:
 
Ya, de ahí mis dudas de gastarme el dinero en algo que puede ser como tirarlo
 
Yo he tenido (y tengo aun uno de ellos) dos Parnis GMT automaticos y la verdad es que 0 problemas... Pero si, los Asian Unitas con remonte manual juegan en otra liga, duros como ellos solos.
 
Si la opción es Vostok o chinos, no tengo dudas. Me quedo con Vostok.
 
Si la opción es Vostok o chinos, no tengo dudas. Me quedo con Vostok.

Ya, estoy totalmente de acuerdo, pero valen el doble...sobre todo un komandirskie muy chulo que vale 240€ o así
 
Ya. Has mirado el natillas? No sé a cuánto está ahora.
 
  • #10
Píllate el natillas.
 
  • #11
Darme luz....cual es el famoso natillas???
 
  • #15
La experiencia dice que, en precios económicos, los mejores calibres chinos son los "asian Unitas" de carga manual, y según se suman complicaciones, se resta fiabilidad... siempre hablando dentro de la "lotería" que es comprar un reloj chino... :flirt:
Totalmente de acuerdo.Es una loteria que aciertes y te salga mas o menos fiable.Un relojero que me recomendaron tambien me afirmo lo mismo.Los mas fiables son los Unitas
 
  • #17
Hola!

Yo no me compraría un gmt chinorris. En mi opinión todo lo que no sea 'asian unitas 6497' de remonte manual, pasaría, xk es riesgo de que te salga mal (incluso estos calibres 'simples' también salen malos.). Miraria vostok e incluso pondría un anuncio en la sección de 'compro' a ver si tuvieras suerte y te cayera el Baikonur... Lo veo difícil pero podrías probar.

Saludos
 
  • #18
Hola!

Yo no me compraría un gmt chinorris. En mi opinión todo lo que no sea 'asian unitas 6497' de remonte manual, pasaría, xk es riesgo de que te salga mal (incluso estos calibres 'simples' también salen malos.). Miraria vostok e incluso pondría un anuncio en la sección de 'compro' a ver si tuvieras suerte y te cayera el Baikonur... Lo veo difícil pero podrías probar.

Saludos

Pues se han vendido 4 estas últimas semanas. Dos por aquí y otros dos (creo) que tenía Meranom
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie