• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja china de 6 relojes

  • Iniciador del hilo devonico
  • Fecha de inicio
devonico

devonico

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Después del éxito de la compra del Seagull 1963 me estoy planteando hacerme a lo largo del año próximo una caja de relojes chinos. Busco ideas sobre modelos que podrían quedar bien en ella. No me interesan los homenajes de ningun tipo a lo Parnis o Pagani Design. Me planteo varios modelos de Seagull y Guanqin , entre ellos un Tourbillon . Otras posibilidades son un Seagull Ocean Star, un M308s con fases lunares, un esqueletico tipo M182sk y tal ven un GMT si encuentro uno que me guste y esté bien de precio.
Unas fotos:
M182SK-2.jpg
M308S-2.jpg
816.523-2.jpg
-font-b-GUANQIN-b-font-2019-Real-font-b-Tourbillon-b-font-Mechanical-Hand-Wind.jpg

Gracias por vuestras ideas.
Un saludo
 
Después del éxito de la compra del Seagull 1963 me estoy planteando hacerme a lo largo del año próximo una caja de relojes chinos. Busco ideas sobre modelos que podrían quedar bien en ella. No me interesan los homenajes de ningun tipo a lo Parnis o Pagani Design. Me planteo varios modelos de Seagull y Guanqin , entre ellos un Tourbillon . Otras posibilidades son un Seagull Ocean Star, un M308s con fases lunares, un esqueletico tipo M182sk y tal ven un GMT si encuentro uno que me guste y esté bien de precio.
Unas fotos:
Ver el archivos adjunto 760127
Ver el archivos adjunto 760128
Ver el archivos adjunto 760129
Ver el archivos adjunto 760130

Gracias por vuestras ideas.
Un saludo
Yo tengo éste para mí mujer en rojo que es un clon a uno que has puesto, y por cierto mismo movimiento que ése.

https://es.aliexpress.com/item/3286...1ad900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&afSmartRedirect=y

Es de 38mm
8a03aece00c579fd5f7995fb554604e5.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Te adjunto fotos de él (perdona que está dicho el reloj)
7ffaf0f879f7916829f6a51ed68c6316.jpg
6b5debf83d64c59cb193a43a3818b337.jpg
 
Última edición:
Ese diver azulito no está nada mal!!!

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
A ver si un día presento mi desbordada caja de "seis" relojes chinos, para mí alguno de ellos imprescindibles como ya comenté en alguna ocasión, después ya va en gustos y colores. Lo que no tengo muy claro es si hay muchos relojes chinos que sean de diseño original como pides o estén la mayoría basados en otros diseños. El Parnis 200 m. de bisel cerámico es un relojazo, el Alpha "Paul Newman" también, pero claro, este último es un homenaje puro y duro. El Binger que muestra el compañero Scdone también es un homenaje pero a mi no me importa. Un "fliger" de Parnis de los que hay multitud de variantes y colores son una buena opción también.
 
Los dos Yelang que decía mas arriba
Creo que no se parecen mucho a otros, no?
Maquinaria Seiko

HTB1h1VdSpXXXXaiXpXXq6xXFXXXJ.jpg
HTB1kBALOFXXXXbIaFXXq6xXFXXXF.jpg
 
Última edición:
A ver si un día presento mi desbordada caja de "seis" relojes chinos, para mí alguno de ellos imprescindibles como ya comenté en alguna ocasión, después ya va en gustos y colores. Lo que no tengo muy claro es si hay muchos relojes chinos que sean de diseño original como pides o estén la mayoría basados en otros diseños. El Parnis 200 m. de bisel cerámico es un relojazo, el Alpha "Paul Newman" también, pero claro, este último es un homenaje puro y duro. El Binger que muestra el compañero Scdone también es un homenaje pero a mi no me importa. Un "fliger" de Parnis de los que hay multitud de variantes y colores son una buena opción también.


Me gustaría verla
También tengo intención de enseñar mis chinos
 
A ver si tengo tiempo una de estas tardes y presento mis relojes chinos, espero ver los tuyos también, Mino :)
 
  • #10
Gracias a todos por sus ideas y sugerencias. Esos Yelang con lume de tritio son muy interesantes.
 
  • #11
Pues de los que pones el Ocean Star siempre me ha llamado la atención. Tengo unos cuantos chinos y de los que mejor relación calidad precio tienen están los Carnival, tengo este que es una maravilla

Aquí hice la review
https://watchmod.wordpress.com/2018/09/26/carnival-militar-con-tritio-y-modulo-suizo-ronda/

tumblr_pf5nljxcpf1wy50ilo1_1280.jpg


Y este otro de Binger, el cristal abombado es tremendo.

tumblr_pjvrnmiete1v5wl23_540.jpg


Aquí la review:
https://watchmod.wordpress.com/2019/05/29/binger-bambino-super-domed-chino-asequible/
binger-bambino-super-domed-chino-asequible

binger-bambino-super-domed-chino-asequible
También tengo este Carnival. Lo compré hace 4 años atraído por su lumen de tritio y por la máquina Ronda de calidad suiza... Y hasta hoy me va bien con él.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #12
Aprovecho para mostrar la caja china en su , creo, configuración definitiva . Al final son 8 , 5 chinos de manufactura propia y tres con el socorrido SEIKO NH35/36. Todos me han dado grandes satisfacciones y una precisión envidiable, sobre todo los Seagull.

ad82315ea238efd7ce52a79b92b9e3e2.jpg


Seagull 1963
Seagull M182sk
Seagull M308s
Seagull Ocean Star
Cadisen c1032
San Martín Apocalypse
Guanqin Tourbillon
Jiusko J0342L

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Gran caja con excelentes y preciosos relojes, sin duda!!:clap::clap:
 
  • #14
Aprovecho para mostrar la caja china en su , creo, configuración definitiva . Al final son 8 , 5 chinos de manufactura propia y tres con el socorrido SEIKO NH35/36. Todos me han dado grandes satisfacciones y una precisión envidiable, sobre todo los Seagull.

ad82315ea238efd7ce52a79b92b9e3e2.jpg


Seagull 1963
Seagull M182sk
Seagull M308s
Seagull Ocean Star
Cadisen c1032
San Martín Apocalypse
Guanqin Tourbillon
Jiusko J0342L

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gusta mucho la fila de arriba. Saludos

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #15
Algo asi tengo en mente ya nos iras contando
 
  • #16
Aprovecho para mostrar la caja china en su , creo, configuración definitiva . Al final son 8 , 5 chinos de manufactura propia y tres con el socorrido SEIKO NH35/36. Todos me han dado grandes satisfacciones y una precisión envidiable, sobre todo los Seagull.

ad82315ea238efd7ce52a79b92b9e3e2.jpg


Seagull 1963
Seagull M182sk
Seagull M308s
Seagull Ocean Star
Cadisen c1032
San Martín Apocalypse
Guanqin Tourbillon
Jiusko J0342L

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te ha quedado una caja china estupenda amigo, muy muy chula.

Me gusta mucho el Apo con la correa que le has puesto, yo ando buscando una parecida para el mio. Si tienes enlace te lo agradecería mucho

Un abrazote!!
 
Atrás
Arriba Pie