• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cadisen/Guanqin Lambda

  • Iniciador del hilo Piernodoyuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Piernodoyuna

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto este reloj por Aliexpress,con precios que van desde los 60 a 110 eur...donde lo compráis vosotros con el Cristal de zafiro?no me queda muy claro en la descripción de la página web,gracias de antemano.
 
4A6676D7-047B-4A59-A56E-1AFB3C66C3FF.jpegEste es al que me refiero.Gracias.
 
Gracias por el enlace,no me había dado cuenta de esa review.
 
en una review youitube le pasan el medidor de zafiro al guanqin lambda y de zafiro nada,, ojo
 
Es una cosa que siempre me pregunto.....

Estos zafiros tan baratos.... ¿qué tendrán de zafiro? :popcorn:
 
He comprado un Guanqin Lamba y la verdad que me ha decepcionado un poco. Me parece un reloj muy grueso y si a eso le añadimos que la esfera tiene un tamaño considerable, no me acaba de gustar. En cuanto a los acabados, destacar que el cristal sobresale ligeramenrte de la caja y se nota el borde al tacto. A ver lo que dura sin romperse.

Un saludo.
 
Es la misma pega que le encuentro al Cadisen: excesivo grosor al ser automatico. Con una 6497 manual de rebajarian 2/3 mm y quedaría mucho mejor, para mí gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie