• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CADISEN 9015, recién llegado...

  • Iniciador del hilo beretta92user
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta92user

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, 15 días de nada después(justo para hoy, que es mi cumpleaños!), ha llegado el cadisen 9015 y solo tengo que decir que muy contento con la compra. Es increíble que puedan meter una 9015 y cristal de zafiro en 71€ que pagué por él. Dejo unas fotillos y ya iré comentando la precisión de la máquina.
saludos.
photo5848254223488233682.jpgphoto5848254223488233683.jpgphoto5848254223488233684.jpgphoto5848254223488233685.jpgphoto5848254223488233686.jpg
 
Felicidades, el reloj es una virguería.
 
Muy buena compra, diría más, si esa Miyota va fina, compra maestra.
El reloj es muy bonito, y parece que bien terminado, pero yo he de decir que los ojos se me van siempre al diamantito, se lo podían haber ahorrado...
Gracias por mostrarlo y disfrútalo
 
En vivo debe ser precioso , ¿que tal la correa ?
 
Felicidades, el reloj es una virguería.

muchas gracias!

Muy buena compra, diría más, si esa Miyota va fina, compra maestra.
El reloj es muy bonito, y parece que bien terminado, pero yo he de decir que los ojos se me van siempre al diamantito, se lo podían haber ahorrado...
Gracias por mostrarlo y disfrútalo

por ahora parece que va fino, mañana cuando cumpla las primeras 24h os lo comento.

En vivo debe ser precioso , ¿que tal la correa ?

gana muchos enteros en vivo, la correa meh, mejorable...venia con otra de regalo, pero vamos, no se puede pedir más.

saludos
 
Bien chulo enhorabuena por la compra
 
Feliz cumpleaños, y muy buena compra aunque solo sea para aprovechar piezas. :)

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
A mi me gusta mucho compi, lo preferiría sin el diamante, pero casi no se ve y tiene unas especificaciones brutales para el precio pagado. Disfrútalo
 
  • #10
me ha hecho en las primeras 24h +0.5s.... muy contento
 
  • #11
Gracias por compartir tus impresiones de este modelo.

Si nunca me vi tentado a comprarlo es por el índice de las 12 con el diamante. Pero sin embargo solo he oido cosas buenas de esta marca.
 
  • #12
A mí me pasó lo mismo. El "diamante" me echó para atrás.

Gracias por compartir tus impresiones de este modelo.

Si nunca me vi tentado a comprarlo es por el índice de las 12 con el diamante. Pero sin embargo solo he oido cosas buenas de esta marca.
 
  • #13
Precioso y el mío de camino.... ¿Donde conseguiste ese precio tan bueno??. saludos
 
  • #14
en los dias esos de ofertas de ali, con mil cupones.
 
  • #15
Compra maestra :yes:, estos Cadisen cada día me convencen mas, enhorabuena! (yo también lo hubiera preferido sin el diamantito, pero es pecata minuta jajaja) :ok::
 
  • #16
Un reloj impresionante por ese precio, muy bonito.
Que lo disfrutes.
 
  • #17
Estéticamente, me atrae.
Que lo disfrutes.
 
  • #18
Yo tengo un reloj de piloto Marc & Sons con Miyota 9015 y el movimiento es muy preciso y va muy fino. Desconozco cómo será el reloj, pero te aseguro que su movimiento, en mi opinión, es una maravilla.
 
  • #19
A mí también me parece una compra maestra.

Tengo la costumbre (o manía) de no comprar relojes en cualquier gama de precios, ni hipereconómico, que lleve algo que no es real. Por ejemplo me molesta que un reloj diga en la grafía del dial que es cronómetro, si no lo es, o que lleve un diamante que no lo es. De hecho en una estética similar prefería el Starking al Cadisen por culpa del "diamante"; si no seguramente habría escogido el CADISEN que me parece muy muy logrado.

Compra maestra :yes:, estos Cadisen cada día me convencen mas, enhorabuena! (yo también lo hubiera preferido sin el diamantito, pero es pecata minuta jajaja) :ok::
 
  • #20
Pues no lo veo por menos de 130€ ahora en AliExpress.
¿Hay algún otro sitio?
¿Con este calibre hay algo más a ese precio?
 
  • #21
En vivo debe ser precioso , ¿que tal la correa ?
Hola debo decir que este reloj teniendolo delante...tocandolo...es tremendo si le ha costado ese precio... Incluso a 130 euros es estupendo. El fondo visto es bonito mucho mas que una cansina eta 2824 sin decoracion alguna jeje...zafiro domed...indices aplicados que no parecen una baratija...fechador bien visible...quiza si fuera de 38mm...mejor que de 40...
Cantos refinados...
El diamante no se disringue demasiado de los índices...
La correa ojo...no es la tipica sencillisima china...es mejor...superior por ejemplo a la de marcas como junkers y mira que te digo..mejor que la del junghans max bill...he estrenado todos ellos en el pasado...
Saludos

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie