• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cadisen 9015, no me he podido resistir...

  • Iniciador del hilo beretta92user
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bonito reloj con un muy buen movimiento, y un gran precio...Eso sí, el "diamantito" se lo podían haber ahorrado y sería perfecto.

Quedo a la espera de leer la presentación
 
Enhorabuena, una compra maestra y para mi gusto en blanco y acero es el más bonito.

No caigo en la tentación porque me parece que es demasiado grande para no tener bisel (a pesar de mis 20 cm de muñeca),
 
me ha parecido demasiado reloj por 69€... si solo la máquina cuesta 80€, yo de verdad que no lo entiendo como lo hacen.
 
40mm no parece demasiado, no?
 
Para los estándares "vintage" en relojes de vestir, sería grande. Para lo que se estila hoy en día estaría, desde mi punto de vista, en línea (de 39 a 42 mm)


40mm no parece demasiado, no?
 
Compra maestra. Muy elegante.
 
Ese reloj por ese precio es un regalo, es bonito y con un buen movimiento.

Esperamos la review..
 
  • #10
ya está admitido en correos españa... así que imagino que entre el lunes y el martes estará aquí.
saludos
 
  • #11
Se ve muy bonito el reloj, ya nos contaras como es cuando te llegue, al final uno paga la marca mas que la calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie