• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cadisen

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy me ha llegado este relojito chino de la marca Cadisen.

Un reloj con un NH35A, cristal de zafiro, un diseño precioso y una correa muy suave y cómoda.

20200528_115021.jpg

20200528_115007.jpg

La esfera al sol es una pasada.

20200528_121754.jpg

Detalles de los acabados laterales que combinan satinado con brillo.

20200528_121904.jpg

20200528_121856.jpg

20200615_173543.jpg

Hasta mi perro se que ha quedado sorprendido por este reloj...

20200530_101643.jpg

Sin más comentarios, 47 euros... ::Dbt:: ::Dbt::
 
Última edición:
Que bonito, hace tiempo que lo tengo en la cesta, que medidas tiene?? Me asusta las medidas que dicen en los anuncios, sobre todo es grosor, que para mí es lo más importante, no me gustan cabezones...[emoji28][emoji28]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muy bonito! Digno de las 3 BBB.

A disfrutarlo!
 
Diámetro 42mm
Alto 11.5mm
 
Muy bonito compañero y a ese precio es una compra maestra.

Gracias por mostrarlo y disfrútalo
 
Cadisen parece una marca a tener muy en cuenta. Yo estoy a un tris de hacerme con uno. Es muy bonito y elegante ese modelo que nos muestras, compañero, enhorabuena!
 
Te aviso, por si te sale gratis ese reloj

Prueba que sea cristal de zafiro, ya sea con la uña al golpear, el ruido que hace, o la prueba de la gota, o con un medidor

Si no lo es, y el vendedor anuncia que si, si abres disputa y demuestras que no es (con un vídeo vale) te devuelven el dinero

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Pues la gota dice que es de zafiro ;-)
 
Última edición:
  • #10
a mi ese me gusta en blanco, seria perfecto en 39 mm
 
  • #11
Cadisen vende los relojes con mejor relación calidad precio del mercado. Mi Cadisen c1032 es una pasada y me costo 41 €. Con brazalete de metal, correa adicional de piel y sin gastos de envío. Y el Seiko NH 36 que monta es más preciso que muchos de mis relojes suizos.
 
  • #12
Cadisen vende los relojes con mejor relación calidad precio del mercado. Mi Cadisen c1032 es una pasada y me costo 41 €. Con brazalete de metal, correa adicional de piel y sin gastos de envío. Y el Seiko NH 36 que monta es más preciso que muchos de mis relojes suizos.

Totalmente cierto lo que dices, Devonico...Entre Cuetos13 y yo hemos convencido:D a Alvaro (Pinon) para que se pida el Conquest, porque es de una calidad-precio asombrosa...Y fijaos, por si no lo habeis visto, la pintaza del homage Sub que acaban de poner en la web de la marca en Ali...Por 68 pavos, con NH35...Alucinante

Cad-Sub.jpg
[/URL][/IMG]
 
  • #13
woao es 28800?

Enviado desde mi MX4
 
  • #14
woao es 28800?

Enviado desde mi MX4

Hola Doctor X....Pues al ser un NH35, y probablemente, la version NH35A31J (la J es Japan, que es la leyenda que marca en el rotor, todo supuestamente claro), serian 24 joyas a 21.600
 
  • #15
Estos no están mal tampoco, aunque podían haberlos hecho de 40mm...

1857834622669946249.jpg-11527731051750389573.jpg
 
  • #16
Cadisen vende los relojes con mejor relación calidad precio del mercado. Mi Cadisen c1032 es una pasada y me costo 41 €. Con brazalete de metal, correa adicional de piel y sin gastos de envío. Y el Seiko NH 36 que monta es más preciso que muchos de mis relojes suizos.
Pues por el precio que tienen algunos con NH35-36 creo que merece la pena. Si me canso siempre tendré el calibre de repuesto para otro reloj. Voy a tener que mirar bien la marca. He visto algún reloj de vestir que para cuatro veces al año te sacan del apuro.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #17
No vuelvo a entrar aquí, no hacéis mas que chinchar!!...voy a entrar en Ali...a ver esos Cadisen :-P
 
  • #18
Se ve super bien y llama mucho la atencion. Yo ando detras de un chino con buena calidad y precio insuperable, el problema es que hay tantas opciones y posibilidades que me da miedo equivocarme
 
  • #19
Se ve super bien y llama mucho la atencion. Yo ando detras de un chino con buena calidad y precio insuperable, el problema es que hay tantas opciones y posibilidades que me da miedo equivocarme

Ese es el tema Josue, que hay muchos modelos con muy buena relación calidad-precio...Lo que tienes que tener claro es sobre qué modelo (diver, de vestir, chrono...) lanzarte y a por él. En Steeldive, Corgeut, Parnis y demás hay infinidad de modelos de todo tipo, y por si te ayuda, y está pendiente de presentación, me pillé el Cadisen Sub que puse arriba y simplemente, es impresionante en movimiento, terminaciones, etc...
 
  • #20
Lo tengo con esfera blanca, y comentar que es muy bonito el acabado mate texturado de la misma. Compra 100% recomendable.
 

Archivos adjuntos

  • 15972378713932041456130.jpg
    15972378713932041456130.jpg
    81,2 KB · Visitas: 189
Última edición:
  • #21
Buenas!
Yo lo tengo y va de maravilla, es impresionante como un reloj de 50€ puede dar tanto, automático NH35, cristal de zafiro, armis macizo aunque lo tengo con una nato piel dos piezas envejecido que le da un toque natural, y aguanta agua! Una compra acertada para el que tenga duda, lo único que lo siento un poco pequeño acostumbrado a los tochos que llevo normalmente... Pero comodo como el solo, tanto así que mi madre quiere que se lo regale! :clap:
Un saludo
 
  • #22
Bueno, pues por ampliar un poco, ya que ha salido el negro y el blanco, yo aporto el azul...

c05db1798e9919ce15d6e6d842c7825e.jpg


Un saludo.
 
  • #23
Que bonito en blanco tambien
 
Atrás
Arriba Pie