• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cabreado con una compra seagull.

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Ayer me llegó un seagull 1963, que no he pedido. Yo pedí el negro de la foto. El vendedor me ofrece 20 dólares si me lo quedo, pero no he aceptado, prefiero el negro. El reloj ha llegado rápido, 12 días pero tengo que mandarlo de vuelta cuando la persona que tenga el mio lo denuncie, y así intercambiarlos. Vamos, un lio y pérdida de tiempo. Alguna sugerencia?
ea9073e29113cf16e91993168627164a.jpg
fb3d0e358b0b309a0595d9a7e1dcca30.jpg
 
Pues anda que de uno a otro...no se parecen en nada, al menos estéticamente. Vaya equivocación más lamentable. Pues mira, si te hubiera salido bien de precio igual me quedaba con el 1963, estoy esperando a que aparezca uno a buen precio jajajaja. Pero entiendo tu frustración al esperar un reloj y que al final te venga otro. Paciencia..de momento.
 
En la línea que señala pinon, ese reloj que has recibido tiene buena salida entre aficionados, de hecho es uno de los mas buscados. A lo mejor te compensa intentar venderlo ahora que está nuevo si el precio es el correcto y mas aceptando el descuento de 20 euros del vendedor.
 
Última edición:
Cuánto quisiera que tuvieran esa equivocación conmigo:laughing1:... Ese reloj es absurdamente hermoso.
 
Que fuerte ... o sea que el error es de ellos pero mientras el otro no reclame nada de nada ... o sea a su expensas ... de verdad es queee ...
Si has pagado con paypal lo podras reclamar desde ya ...
Saludos
 
Lo puedo reclamar, pero le voy a dejar una semana, a ver que me dice, al menos, se ha puesto en contacto conmigo. El reloj después del descuento de 20$, se queda en 190€. Lo que me tiene mosca, es que lo primero me ofrezca quedarmelo sabiendo que otro
tiene el mio, no será que el otro ya le ha dicho que se lo queda? A ver por donde respira.
 
Si lo tienes que devolver a China te aviso: Primero el precio del envío mínimo 15€ por Correos (y tardan 1 mes), segundo las aduanas chinas para que lo puedan recoger allí, calcula de aduanas un 30%, salvo que pongas un valor muy pequeño, me refiero a 20$. Lo se por experiencia. O sea que tu mismo. Ahora bien si te lo vienen a recoger a casa, y todo va a cargo de ellos es otra cosa.
 
Me da que nos pondrá en contacto uno con otro, igual con suerte lo mando al Europa. De todas formas dice se se hacía cargo.
 
Entiendo la frustración, como consuelo te diré que yo tengo este que te llegó y es uno de mis favoritos, podría haber sido peor y mandarte, no se, un invicta... jajaja

Ahora, lo importante es que te envíe el tuyo pronto. Pero PRONTO!!! Antes que mires demasiado a este bicho y te encariñes ;)
 
  • #10
Lo tengo envuelto y precintado en su caja, para no verlo. Lo que si me pareció ver es que en la esfera derecha la aguja no queda perfectamente alineada al cero y eso me quita más las ganas de quedarmelo.
 
  • #11
Pues vaya equivocación, se parecen como un huevo a una castaña. De todas formas lo más probable es que hayan confundido referencias del reloj, no que hayan intercambiado pedidos. Ánimo y que se solucione todo bien y rápido.
 
  • #12
Ya es mala pata!
Si el vendedor lo resuelve sin coste para ti no veo mayor problema, todos nos equivocamos, la diferencia está en como tratemos de corregir el error.
 
  • #13
Yo en tu caso me lo quedaría ya que devolverlo es una lotería y lo del cambio con otro comprador no se como lo gestionaras ya que ¿como sabes que no te manda un ladrillo mientras tú le mandas él reloj?. Piensa que puede tener un apartado de correos alquilado y lo recibe allí y tú después búscalo.
Sinceramente me quedaría con ese reloj que es una pieza codiciada por muchos y si no te gusta nada la vendes que para eso siempre hay tiempo.
Ya nos comentarás cómo resuelves el entuerto.
Saludos.
 
  • #14
Aquí el tema está en las diferencias de precios. Tu tienes ahora un 1963, que es todo un icono de la relojería china por el que puedes pagar 190 moniatos. Luego está el que tu querías, que posiblemente lleve el mismo calibre, pero que no es un 1963 (ni siquiera parece llevar marca) y del que no sé su precio.

El 1963 anda, vendido en España, por unos 240/250 nardos.

Qué quieres que te diga?, yo haría negocio del error y a otra cosa, mariposa.
 
  • #15
Aquí el tema está en las diferencias de precios. Tu tienes ahora un 1963, que es todo un icono de la relojería china por el que puedes pagar 190 moniatos. Luego está el que tu querías, que posiblemente lleve el mismo calibre, pero que no es un 1963 (ni siquiera parece llevar marca) y del que no sé su precio.

El 1963 anda, vendido en España, por unos 240/250 nardos.

Qué quieres que te diga?, yo haría negocio del error y a otra cosa, mariposa.
+1 ó en mi caso directamente iría a mi muñeca, la vida a veces te da regalos sorpresa [emoji28]
 
  • #16
Es posible que al final acepte los 20 $ y me quito de problemas, salvo que me convenza mucho el arreglo que me haga el chino.
 
  • #17
Cómo ha ido al final? Lo tienes pensado vender?
 
  • #18
Desgraciadamente nunca he tenido tan mala suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie