• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un par de chinos con zafiro

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trevize

trevize

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo tiempo buscado dos relojes, pero lo que me gustaría es encontrarlos con cristal de zafiro.

Uno sería un marina militare, de carga manual, con las agujas como este, si puede ser en versión "lefty" mejor, pero sobre todo que sea con cristal de zafiro (no me importa si es de 44mm o 47mm si cumple todo lo demás)
fea5cb415dfc9499f9a20e57011cea11.image.750x499.jpg
http://www.parnis-shop.com/index.php?main_page=product_info&cPath=8_12&products_id=755

El otro sería un pilot también con maquinaria de carga manual pero con cristal de zafiro. Algo así pero con zafiro

w327-frontal3.jpg
http://www.parniseurope.com/index.php/cristal-bisel/pilot-6497-detail

Y sobre todo si aparecen que sea en una tienda fiable que si dice que lleva zafiro sea así y no un cuento chino :D

Saludos!
 
mabunshijie , el zafiro se lo pone el sr gong con un recargo adicional, tambie esta la pagina de jacksonste donde indican bien claro cual lleva zafiro. y hay muchos modelos tambien.
 
Hasta donde yo se (pregunté hace meses), el señor gong sólo tiene zafiro para los 40 y los 44mm y ninguno de estos modelos que busco lo tiene disponibles en esas medidas (el marina es de 47mm y el pilot de 45mm)

¿jacksonste es military-time? si es así he buscado y tampoco veo ninguno de estos.

Si alguien encuentra alguno en una tienda "seria", por favor, poned el enlace. Os aseguro que llevo tiempo buscando y recorriendo tiendas pero no he dado con ellos.

Saludos!
 
Pues el piloto con zafiro (como opción extra) lo tienes en helenarou.com, pero no ofrece esa opción para los MM.

De todas formas,... Porqué ponerle asientos de cuero a un Panda? O servir el Don Sión en copas Riedel?...

Si tu actividad cotidiana te lleva a rallar los cristales mejor un reloj con plexi que puedes pulir con muy poco esfuerzo, si quieres disfrutar de un extra de cierto nivel es mejor ahorrar para tener un reloj que merezca ese extra.


Sent from my Olivetti Lexikon 80 using Tapatalk
 
"... De todas formas,... Porqué ponerle asientos de cuero a un Panda? O servir el Don Sión en copas Riedel?... "

Es verdad, pero normalmente el incremento del zafiro anda en unos 20-30€ y la cantidad me parece pequeña para la tranquilidad que aporta. Pero como veo hay modelos donde no es posible esta opción.

Saludos!
 
Hay algún pilot con zafiro pero flieger me parece que no_O yo no los he visto_Otra posibilidad es que lo montes tú.De todas formas mi opinión es parecida a la del compañero.A ese tipo de relojes no se para que le hace falta un zafiro sivan fenomenal con el mineral.Creo que solo serviría para subirle el precio y si no compara con otras marcas.Y otra cosa el zafiro se rompe casi igual que el normal,en el tema rayas me callo.Y puesto a darle vueltas ,serían dos zafiros,el de delante y el de atrás.Mucha pasta me parece para lo que se pretende conseguir, que s un reloj fiable,bonito y barato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie