• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando reloj esqueleto económico

  • Iniciador del hilo tikuain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tikuain

tikuain

Forer@ Senior
Sin verificar
No tengo ni p... idea de chinos y necesito alguna sugerencia.
Busco reloj esqueleto, 30 €, mecánico casi mejor de cuerda que automático, 40 mm, correa de piel, .... y que se lean bien las agujas, que lo cortés no quita lo valinte.
Decirme que marcas debo buscar en ebay, amazon o similar porque estoy perdido, la verdad que las traducciones de las característcas dejan bastante que desear. Si sabéis de algún modelo concreto mucho mejor.
 
Mira la marca "ik colouring". Los venden en ali express. El compañero roninmoreno presentó uno hace no mucho y estaba encantado. Preguntale a ver si aún lo tiene " vivo ". Saludos
 
Última edición:
He encontrado mucha variedad en las marcas Winner y GuTe.
¿que opinión os merecen?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie