• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando el RELOJ con mayúsculas.

Estado
Hilo cerrado
Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Como ya vimos en otro hilo, la casa Omega "fusiló" vílmente un diseño de Kronen & Söhne para sacar a la luz su famoso PO. :D:D:D
Todos los que en su día adquirimos un KS hemos podido comprobar la solidez de acabados y buen hacer de la marca. Yo por lo menos, hasta la fecha, estoy contentísimo con el reloj, no se baja el tío de la muñeca ni a tiros.

Como imagino que no fué el PO solo, y que Omega se dedica a rebuscar en los mercados orientales para sacar sus diseños, al igual que Rolex fué también a buscar su diseño del submariner, he decidido proponeros una especie de juego de investigación:

Hay que zambullirse en lo más profundo de la bahía y de la propia red y encontrar el verdadero Speedy. Da igual que sea mecánico o de cuarzo, pero debe gozar de unos buenos acabados. Y, por supuesto, no debe de valer mas allá de la centésima parte que vale la "réplica" que lleva Omega vendiendo algunos años. ;-);-);-)

Así que vamos al tema, valen fotos y enlaces. Lógicamente el reloj deberá ser de una marca de reconocido prestigio tipo Goher, Orkina, Bagel, Infantry, etc.

Luego seguro que alguien se moja el primero, lo pide y nos dá su veredicto. Quién sabe, podemos hacer rico al chino que lo venda.

Ale, a ver qué encontramos por esas procelosas aguas de internetes.
Espero respuestas.:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Se nos ha ofrecido un reto. Si existe, aparecerá.
 
Hala ahi va mi aportación: Alpha Speedmaster

111844d1280779410-alpha-uhren-empfehlenswert-alpha.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 111844d1280779410-alpha-uhren-empfehlenswert-alpha.jpg
    111844d1280779410-alpha-uhren-empfehlenswert-alpha.jpg
    98,5 KB · Visitas: 51
Hay un prestigioso jugador de fútbol con ese nombre ;-). El acento es importante, para evitar "cacofonías". :laughing1:
 
Como no podia ser de otro modo, la prestigiosisima firma Kronen & Sohne nos muestra su magnifico Speedmaster:

reloj-kronen-sohne-diseno-suizo-y-calidad-japonesa_MLU-F-3432084059_112012.jpg
 
iw1331-01__2010122017233774581.jpg

No os parece mucha cara que los de Cartero hayan copiado este modelo? Yo creo que no son ninguno de ellos Santos!
 
Ahora resulta que los de Movado tampoco han desarrollado ningún nuevo diseño..., mucho hablar de que si un artista del siglo XX dibujó sus relojes cuando podemos darnos cuenta que estos chinorris han sido su verdadera fuente de inspiración. Atentos todos al detalle de la lenteja que orla ese dial negro como la noche de este magnífico
[h=1]Stylish Stainless Automatic Mechanical Analogue Mens Steel Wrist Watch Best Gift[/h]
021966_02.jpg
 
Como no podia ser de otro modo, la prestigiosisima firma Kronen & Sohne nos muestra su magnifico Speedmaster:

reloj-kronen-sohne-diseno-suizo-y-calidad-japonesa_MLU-F-3432084059_112012.jpg

Tiene una pinta estupenda, me lo guardo para futuras compras
 
¿Este reloj es un barato-chino 8o? No sé como será, pero la pinta es estupenda. Claro que en foto, cualquier cosa pasa por buena.:whist::
 
  • #10
Por ahora los compañeros se están acercando mucho. Si seguimos así, seguro que aparece.
 
  • #11
Por ahora los compañeros se están acercando mucho. Si seguimos así, seguro que aparece.

Efectivamente, nos estamos acercando pero......... aún no ha salido el bueno. Y tiene que estar, seguro.

El Alpha es, sobre el papel, el más aproximado de los expuestos, pero Alpha ya dió el campanazo con su diseño del Daytona (que posteriormente copió descaradamente Rolex :D:D:D) y el speedmaster no le ha salido tan redondo.

El kaka no deja de ser un reloj curioso pero se aleja bastante del diseño original. El Kronen demasiado recargado, esta marca ya dió todo lo que tenía cuando lanzó el KS/PO.

Pongo uno que sin ser demasiado "famoso", guarda la estética Speedy. Y siendo de cuarzo, el cronómetro funciona de verdad y todo.

lostimage.jpg


A seguir buscando.
 
  • #12
Oh, vamos, todo el mundo sabe que el diseño es original de Slava Sozvezdie (vamos, de "CJIABA", los del reloj de supervillano), que lo plagió K&S y que más tarde fue vilmente fusilado por Omega que lanzó el mismo modelo con el nombre "Speedmaster". Pero en el diseño verdadero, en el dial de las 6 salían el sol y la luna, como se demuenstra en éstos valiosos documentos gráficos:

lostimage.jpg
 
  • #13
No esta mal ese Supervillano II, pero que nada mal. :hmm::hmm::hmm:. Y todos sabemos que, si bien Omega nos hizo creer a todos que su reloj llegó a la luna, seguro que el Gagarin llevaba uno de estos en el petate..... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Es que, obviamente, ese subdial con el sol y la luna es una clara referencia a la gesta espacial. En Omega omitieron ese detalle, lo que demuestra que no llegó ni a la luna, ni a la estratosfera ni a nada parecido, como mucho los Omegas habran subido a un avión de Ryanair, pero a la luna lunera, sólo el Speed supervillano.
 
  • #15
Puedes poner el enlace de ese orkina de cuarzo?

:whist::
 
  • #16
Me autorespondo:


lostlink.jpg



Pero son casi 40 euros. Excesivo aunque lleve miyota.
 
  • #17
Emho, los de Tag Heuer han copiado descaradamente el diseño de la afamadisima marca ORKINA para un modelo Carrera, estoy o no en lo cierto?:hmm:
 
  • #18
Otro pretendiente al primer puesto, es el Speedmaster de la no menos famosa y reputadisima marca AK Homme:

lostimage.jpg


Con el dial en negro no he encontrado imagenes, pero como las meigas....haberlo....haylo.....:flirt:
 
  • #20
y cuantos de estos podemos comprar??
 
  • #21
En este otro enlace lo tienes por unos 25 euros en blanco o negro, a elegir.
lostlink.jpg


Saludos!

Pero éste es el ebay americano, te lo van a parar en aduanas y pagarás un precio mayor, casi seguro
 
  • #22
El AK tampoco esta mal. He estado buscando un rato pero no logro encontrarlo con esfera negra. A mi, de momento, el que mas me gusta es el cjiaba. :ok::


Pero éste es el ebay americano, te lo van a parar en aduanas y pagarás un precio mayor, casi seguro

Si, si, el ebay será el americano pero el relojillo, como la inmensa mayoría, sale de HK. :yes:

Un saludo.
 
  • #23
Las fotos, como el papel (dicen cuando hablan de contabilidad), lo aguantan todo.
 
  • #24
Pero éste es el ebay americano, te lo van a parar en aduanas y pagarás un precio mayor, casi seguro

En efecto, yo busco las cosas en el ebay.com porque a veces hay unos dólares o euros de diferencia. El que te lo paren en aduanas o no no depende de la página donde lo compras sino del país de procedencia, en este caso China tanto si adquieres a través del punto .es o del punto .com el proveedor está en China y el paquete viene en los dos casos de allí. He comprado bastantes chorradas por ebay.com y nunca ningún problema, eso si , los importes nunca fueron muy grandes 1 a 80 eueuros saludos!
 
  • #25
Yo siempre hago las busquedas en ebay.es, pero como opción pongo "buscar en todo el mundo" y no hay necesidad de meterse en el ebay americano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie