• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando un Marina Militare con zafiro

  • Iniciador del hilo Epifumi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Epifumi

Epifumi

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy buscando un MM de 44 mm (máximo) con guardacoronas y zafiro. Pero solo encuentro (en aliexpress)un modelo de Parnis con Miyota 8215 por 159€, aunque se quedaría en 132€ con los cupones que tengo.
Me parece una preciosidad, pero... ¿conocéis alguno mas barato?
El que he encontrado es este

Parnis-Commander-IIV-Seriers-Luminous-Mens-Leather-Watchband-Automatic-Self-Wind-Mechanical-Watc.jpg
 
Última edición:
No puedo ayudarte con otra opción màs barata. Pero si con la eleccion. Me parece muy bonito y el precio es bueno.
 
Aquí tienes varios modelos con zafiro mas económicos , vendedor totalmente fiable.

lostlink.jpg
 
Muchas gracias mariota. ¿Alguna información acerca de la calidad?

Por que me gustan, pero no hay demasiada diferencia de precio (son unos 20€ teniendo en cuenta los cupones) y tienen en contra que llevan Miyota 8215 automático en vez de un Asian 6497 manual
 
Yo tengo un par de esta pagina y la calidad es mas que aceptable,acabados y lumen bastante buenos, aunque los míos no llevan zafiro, y llevan 6497.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo pillé el mio en watch586.com que es otra web de dajiwatch,y sin problemas.
 
Vaya que buen aspecto tienen.
 
Al final compré el Parnis con Miyota y zafiro. Ya lo mostraré cuando llegue

Gracias a todos por los consejor
 
  • #10
Suelen salir muy apañados esos Parnis,y la gente habla de su increíble precisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie