• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando los "must chinos"

  • Iniciador del hilo Molinero15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Molinero15

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos. Pues pensando en ampliar mi escasa (por ahora) colección de relojes. Me gustaría saber que relojes de esta categoría no pueden faltar para comenzar por lo "barato" jajaja

En primer lugar el Naviforce 9044. He visto que habláis bastante bien de él y saldría por unos 13 euros. Me gusta más con todo en negro la verdad.

201506171112142385.jpg

Uno de los más vistosos, el Reginald Verde. Este saldría algo más careta, pero bueno, la verdad es que tiene pinta de lucir bastante. A la espera de adquirir un buen orient mako ii en azul (que es mi perdición), por 22 euros puede ser buena opción.

Luxury-font-b-Reginald-b-font-Watch-Men-Rotatable-Bezel-GMT-Sapphire-Glass-Date-Stainless-Steel.jpg

Otros de los que he visto que mencionáis (o se mencionan en foros) son:

- Jaragar (este me interesa un poco menos, porque me estoy detrás de comprarme un Parnis Portuguese, el cual sería del estilo).

- Eyki military. Estos son difíciles de encontrar pero por eBay algo se ve (sobre los 15 euros o así) y es la versión barata al seiko 5 que tampoco puede faltar en una colección, pero que por 60 euros menos quizás merezca la pena que espere un poco.

Y bueno, hasta aquí mis opciones, me gustaría que expresarais vuestras opiniones y ampliarais esta lista con experiencias y opiniones.

Muchas gracias a todos. :clap:
 
Te falta un chrono Alpha daytona o seagull que son chinos ;)
 
22 euros el Reginald?
 
Está super bien. ¿Podrías pasar el enlace?

En 21.39 está para ser exactos, está mal de precio?

En cuanto al naviforce. Cuál os gusta más con corona plateada o negra?
 
Dile al chino que te de comisión, que yo voy a pedir otro verde
 
Dile al chino que te de comisión, que yo voy a pedir otro verde

Pues ya podía si xD
En cuanto coma dejo el verde pedido (me gusta desde siempre). Y seguramente también el naviforce (aunque sigo dudando en el color de la corona, aunque me da que la plateada se está imponiendo a la negra en las últimas horas con correa marrón.
 
En 21.39 está para ser exactos, está mal de precio?

En cuanto al naviforce. Cuál os gusta más con corona plateada o negra?
Hola, yo tengo el plata y es precioso. Le cambié la correa de poliuretano por una de aviador de piel negra con costuras blancas. Es un gran reloj para lo que cuesta.
 
  • #10
Muy buenas a todos. Pues pensando en ampliar mi escasa (por ahora) colección de relojes. Me gustaría saber que relojes de esta categoría no pueden faltar para comenzar por lo "barato" jajaja

En primer lugar el Naviforce 9044. He visto que habláis bastante bien de él y saldría por unos 13 euros. Me gusta más con todo en negro la verdad.

Ver el archivos adjunto 440446

Uno de los más vistosos, el Reginald Verde. Este saldría algo más careta, pero bueno, la verdad es que tiene pinta de lucir bastante. A la espera de adquirir un buen orient mako ii en azul (que es mi perdición), por 22 euros puede ser buena opción.

Ver el archivos adjunto 440447

Otros de los que he visto que mencionáis (o se mencionan en foros) son:

- Jaragar (este me interesa un poco menos, porque me estoy detrás de comprarme un Parnis Portuguese, el cual sería del estilo).

- Eyki military. Estos son difíciles de encontrar pero por eBay algo se ve (sobre los 15 euros o así) y es la versión barata al seiko 5 que tampoco puede faltar en una colección, pero que por 60 euros menos quizás merezca la pena que espere un poco.

Y bueno, hasta aquí mis opciones, me gustaría que expresarais vuestras opiniones y ampliarais esta lista con experiencias y opiniones.

Muchas gracias a todos. :clap:

En fin, no se qué manía os ha entrado por el Naviforce. Si lo comparas con el original de Citizen, no hay color. Sí, ya se que se trata de un reloj barato asequible, pero la verdad, para un quiero y no puedo, creo que vale más la pena buscar algo barato que al menos, sea original y tenga una mejor relación calidad-precio.

Para mí, el Reginald, aunque también es, en cierta forma, un homenaje de la marca "innombrable", al menos lo veo mucho mejor con un color y unas formas propias y originales y por 10 euritos más, al menos tienes una caja y un armis que son de acero inoxidable de verdad y no una caja de aleación de mala calidad con una correa de cartón prensado imitación de cuero.
 
  • #11
Hola, yo desde luego me tiraría al Invicta homenaje, creo que es mucho más reloj, a pesar de que vale el triple, la diferencia son 40€. (en amazon se solian pescar por unos 65 o 70 leuris)
pZALE1-5422561v300x300.jpg
 
  • #12
Mírate también los Sinobi (oris). Yo tengo el Pepsi por 20 pavos y va de muerte. Y buenos acabados.

Saludos.
 
  • #16
El único que se salva de los que pones es el reginald, si acaso.
Yo ahorraría un poquito y me pillaba un parnis submariner. Automático, zafiro, armis macizo y cerámico...por 70 leuros
Algo más caro con miyota 8215 (80-90€). Yo tengo dos con miyota y estoy encantado
 
  • #17
El único que se salva de los que pones es el reginald, si acaso.
Yo ahorraría un poquito y me pillaba un parnis submariner. Automático, zafiro, armis macizo y cerámico...por 70 leuros
Algo más caro con miyota 8215 (80-90€). Yo tengo dos con miyota y estoy encantado
 
  • #18
Faltan los Bagelsport en esta lista... Aunque están desaparecidos...
 
  • #19
Faltan los Bagelsport en esta lista... Aunque están desaparecidos...


8o8o8o

Acabo de enamorarme del Bagelsport Nautillus... no sabréis donde conseguir uno?

Saludos!

PD. Si, ya se el reloj al que homenajea...pero es inalcanzable económicamente...
 
  • #20
Si os queréis pillar el Sinobi está en AliExpress por 19,86€.
cca72719b72625ea89f1d927f3906b04.jpg
 
  • #24
Comento que ahora mismo esta rebajado al 50% y sale a 47,5€ envío incluido. Me esta tentando hasta a mi :whist::
 
  • #25
Comento que ahora mismo esta rebajado al 50% y sale a 47,5€ envío incluido. Me esta tentando hasta a mi :whist::

Iba a escribir lo mismo... Esta a muy buen precio!
Compradlo! No me dejéis solo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie