• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boton parnis power reserve...

  • Iniciador del hilo agus74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agus74

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me puede explicar para que sirve el botoncito que tienen los parnis en el lado contrario a la corona??
En otro sitio me han comentado que es para ajustar el dia... yo todavia no lo he tocado por si me cargo algo.
Gracias.
Saludos.
 
Te han dicho la verdad, es para ajustar la fecha. Aprieta sin miedo con un punzón, pero no entre las 23 y las 01h, que te lo puedes cargar.
 
Vaya tela... y yo que creia que se cambiaba como en los otros.. con el primer toque de la manecilla, pensaba que Sr.Gong me lo habia mandado roto.
Gracias.
Saludos.
 
Pero que le costará al tal Gong mandar un papel con unas instrucciones básicas o tenerlas colgas en un Web.........como otros...en fin
 
Venia ha hacer la misma pregunta... pero como cambio el dia? he apretado el botoncito con un punzon...pero el dia no se mueve. He probado sacando la cebolleta y aprentadolo y tampoco se mueve....sere cortito?
 
Es con la corona en posición normal. El mío según la hora que sea, tampoco me deja cambiar la fecha. Cosa de calidades.
 
Es con la corona en posición normal. El mío según la hora que sea, tampoco me deja cambiar la fecha. Cosa de calidades.

Yo lo intente ayer hacia las 22:00 y hace un rato lo he vuelto a intentar pero nada. Con un destornillador de estrella de esos pequeñitos aprieto y nada de nada.
 
Yo lo intente ayer hacia las 22:00 y hace un rato lo he vuelto a intentar pero nada. Con un destornillador de estrella de esos pequeñitos aprieto y nada de nada.

Yo lo hago con un alfiler apretando a fondo (1 o 2 mm) en el boton del medio y cambia sin problemas. Con un destornillador de estrella probablemente no entre bien la cabeza.
 
Con un simple palillo basta. Apretad con decisión.

Saludos.
 
  • #10
Correcto lo que te comenta el compañero, creo que tenemos el mismo reloj, tan solo debes pulsar con un palillo en el centro del boton, y apretar, puede que al principio , por lo del miedo escenico, no hayas apretado bien, tu con decisión y veras como cambia la fecha.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie