• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Binger molón

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Creo que algún compañero lo presentó en algún hilo, pero aquí va. Hoy le he hecho las fotos al reloj que me compré en el black friday de Aliexpres. Otra vez estos schinos me orprenden para bien.

Reloj de acero bien terminado, con máquina Seiko y 40mm sin corona. La verdad me parece muy bonito este estilo Bambino. Lo que más me ha sorprendido es el cristal, tremendamente abovedado como se puede ver en la última foto. Una pena que no sea zafiro, aún así estoy encantado con este reloj.


tumblr_pjvrnrfWHJ1v5wl23_540.jpg


tumblr_pjvrnvkKQn1v5wl23_540.jpg


tumblr_pjvrnd0jS31v5wl23_540.jpg
 
Pues si, tengo uno idéntico y cada vez que lo miro ganas me dan de comprarme el mismo en otros colores. Creo que el más logrado es este gris que acabas de adquirir. Enhorabuena!
 
Hola, gracias por la review. ¿Podrías decir por favor cuanto mide incluyendo la caja?
 
Hola, gracias por la review. ¿Podrías decir por favor cuanto mide incluyendo la caja?
Incluyendo la caja? ¿Te refieres a la corona? Sin corona son 40, con la corona que es pequeña como un par de mm más
 
He estado muchas veces muuuuy tentado a comprarlo, incluso ahora mismo. Pero es que tengo muchos relojes, pero es que también me encanta uffff. Estoy por pillarlo ya y dejarme de tonterías jaja

Por cuanto te salió compi?
 
Enhorabuena compañero! Es un reloj muy bonito y ese color perfecto. Disfrútalo
 
Hola Victor!, a mi me costó unos 62 euros creo recordar, y créeme, vale cada uno de esos euros y bastantes mas. Quizá si lo pillas con cupones o en algún día de esos especiales te pueda salir mas barato pero de verdad que merece la pena. Calibre Seiko (NH 35)con remonte manual y parada de segundero, acabados perfectos, hasta los endlinks son macizos!...lo único que no me gusta tanto es la corona, quizá demasiado pequeña. Pero en general es una gran compra. De las mejores o la mejor que hice en esto de los relojes chinos.
 
He estado muchas veces muuuuy tentado a comprarlo, incluso ahora mismo. Pero es que tengo muchos relojes, pero es que también me encanta uffff. Estoy por pillarlo ya y dejarme de tonterías jaja

Por cuanto te salió compi?

Pues con cupones en el black friday creo recordar que fuero 51 o 52 €, es cuestión de dejarlo en favoritos y esperar
 
Hola Victor!, a mi me costó unos 62 euros creo recordar, y créeme, vale cada uno de esos euros y bastantes mas. Quizá si lo pillas con cupones o en algún día de esos especiales te pueda salir mas barato pero de verdad que merece la pena. Calibre Seiko (NH 35)con remonte manual y parada de segundero, acabados perfectos, hasta los endlinks son macizos!...lo único que no me gusta tanto es la corona, quizá demasiado pequeña. Pero en general es una gran compra. De las mejores o la mejor que hice en esto de los relojes chinos.

Pues con cupones en el black friday creo recordar que fuero 51 o 52 €, es cuestión de dejarlo en favoritos y esperar

Muchísimas gracias chicos :)
 
  • #10
si, eso, sin corona 40 y con la corona unos 42. no es muy grande entonces ¿no? es que soy de muñeca pequeña y me temo que sea muy grande..
 
  • #11
Muy chulo !
Podrías poner algún enlace para ver los modelos o donde se pueden comprar ?
Gracias
 
  • #12
si, eso, sin corona 40 y con la corona unos 42. no es muy grande entonces ¿no? es que soy de muñeca pequeña y me temo que sea muy grande..

15,5 de muñeca tengo yo para que te hagas una idea, pero mi 40 es el tamaño perfecto, aunque algún reloj más grande tengo
 
  • #13
Muy chulo !
Podrías poner algún enlace para ver los modelos o donde se pueden comprar ?
Gracias

hola en aliexpres, con poner binger mecánico te irán saliendo hay en tres colores
 
  • #16
Yo compré uno en azul y ciertamente son muy bonitos pero sin saber porque el cristal se me rajo y ya no pude encontrar ningún otro porque las manos rozaban. Miré en todas las fornituras de madrid y no habia cristal. Una pena. Por eso te aconsejo que tengas mucho cuodado, el cristal es muy muy fino.

Hola Victor!, a mi me costó unos 62 euros creo recordar, y créeme, vale cada uno de esos euros y bastantes mas. Quizá si lo pillas con cupones o en algún día de esos especiales te pueda salir mas barato pero de verdad que merece la pena. Calibre Seiko (NH 35)con remonte manual y parada de segundero, acabados perfectos, hasta los endlinks son macizos!...lo único que no me gusta tanto es la corona, quizá demasiado pequeña. Pero en general es una gran compra. De las mejores o la mejor que hice en esto de los relojes chinos.
 
  • #17
Muy bauhaus. Me recuerda a ......
 
  • #18
Desde luego es un diseño bastante recurrente a lo largo de la historia y que aparece bastante en relojes vintage y en unos cuantos modernos. Me parece muy bonito.
 
  • #19
Yo compré uno en azul y ciertamente son muy bonitos pero sin saber porque el cristal se me rajo y ya no pude encontrar ningún otro porque las manos rozaban. Miré en todas las fornituras de madrid y no habia cristal. Una pena. Por eso te aconsejo que tengas mucho cuodado, el cristal es muy muy fino.

Gracias por el aviso compañero!, Pero si se te rompió facilmente, no lo dijiste al vendedor?, por protestar nada pierdes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie