• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Binger!

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Pues todavía no se muy bien porque he comprado un reloj con estética retro/vintage si tengo un buen puñado de relojes vintage, supongo que quise probar a ver que tal de calidad y si daban lo mismo que ofrecían en la página, si no hubiese sido así o si me llegara a cansar de él pues sería uno de esos relojes para regalar. De hecho empecé buscando un reloj para un amigo y me encontré con esto (vosotros también tuvisteis algo de culpa, que no sabeís mas que chinchar :D).
En fin, y en pocas palabras NO CREO QUE ME LLEGUE A CANSAR DE ESTE RELOJ!!!. Así de claro, creo que es un home...bueno, no es un diseño original precisamente :whist::, pero poco me importa en este caso.
Voy a enseñaros alguna foto... IMG_20180412_203002.jpg
Unos 40 mm. de elegancia, cristal abombado y un armis macizo y muy cómodo IMG_20180412_213914.jpg,
IMG_20180413_174208.jpg,
IMG_20180413_174223.jpg.

Y aquí una foto con su NH 35 A

IMG_20180413_175004.jpg,
como sabéis fabricado por Seiko con otro nombre, el 4R35. Con parada de segundero y posibilidad de remonte manual.
Un reloj tremendamente aparente por un buen precio, vale no son veinte euros, pero no me digáis que 60 lereles por un reloj así no merece la pena?:yes:.
Si tuviera que ponerle una pega es su corona me parece muy pequeña para el reloj, pero no se hace incómoda para cogerla y darle cuerda.

La exactitud?, no me lo creo ni yo, de momento adelanta...cinco segundos en el día :yhoo::, ya veremos como va mas adelante.
Bueno, espero que os haya gustado, ya me contareis vuestras impresiones, solo decir que las fotos no le hacen justicia ;-)
 
Es muy chulo, en cuanto a que es homenaje, no creo que importe, es un diseño muy comun, pero la verdad que lo ultimamente de Binger solo le leen buenas opiniones.
De hecho hay marcas como Cadisen Starking y alguna mas que están dando bastante que hablar.
De echo acabé comprando un Starking


Lo fabrica Seiko o es otra marca que monta calibres Seiko?
 
Muy bonito y clasico. Tengo apuntada esa marca para algun que otro apreton que me. De momento tengo un par de chinos, y en norma muy satisfecho, asi que no descarto seguir explorando las marcas chinas.
Saludos.
 
Es muy chulo, en cuanto a que es homenaje, no creo que importe, es un diseño muy comun, pero la verdad que lo ultimamente de Binger solo le leen buenas opiniones.
De hecho hay marcas como Cadisen Starking y alguna mas que están dando bastante que hablar.
De echo acabé comprando un Starking


Lo fabrica Seiko o es otra marca que monta calibres Seiko?
Gracias Martineski!!, Starking es otra marca que tengo en la cesta, tiene modelos muy atractivos. Y no, no lo fabrica Seiko, supongo que Hattori fabrique, además de para su marca Seiko, para otras micromarcas, algo así como Miyota para Citizen, que también las usa Invicta y otras marcas.
Muy bonito y clasico. Tengo apuntada esa marca para algun que otro apreton que me. De momento tengo un par de chinos, y en norma muy satisfecho, asi que no descarto seguir explorando las marcas chinas.
Saludos.
Eso de explorar conlleva peligros jajaja, pero también satisfacciones cuando el resultado supera las expectativas. Gracias por tu opinión, un saludo!
 
Clásico, intemporal y con un NH35... Me parece todo un acierto, muy bonito y muy versátil con un simple cambio de correa.
 
Gracias Joler!, si, me pensé en comprar la versión con correa, pero francamente por pocos euros mas tenía el armis, bastante majo por cierto, y la posibilidad de ponerle una correa a mi gusto ya corre por mi cuenta y así tengo la opción de combinar armis y correa según me apetezca, algo que posiblemente acabe haciendo. :ok::
 
No lo conocía, es muy bonito el reloj y el armis, con ese movimiento y a ese precio creo que es muy buena opción para el que busque un reloj clásico y elegante.
 
Gracias Senie!, aunque tengo un buen puñado de relojes vintage, esta esfera gris me encandiló. Estoy muy contento con él y conserva la marcha de forma muy exacta. Un saludo!
 
Yo compré un Binger hace poco, un modelo distinto al tuyo... y francamente está muy bien.
 
  • #10
No nos dejes con la miel en los labios, enseñanoslo, Danicui! :)
 
  • #11
Venga, ahí os lo enseño ;-):

669c21c718ebd95cf0dfb265918d6aff.jpg
 
Última edición:
  • #12
Muy guapo y elegante, si señor!!!:clap::clap:, me encanta esa segundera negra y el datario en redondo:yes:, una marca a tener en cuenta!!
 
  • #13
bien chulo la verdad, lo tengo en favoritos en aliexpres, pero es tan larga la lista que no sé cuál caerá finalmente
 
  • #14
Jajajaja te entiendo perfectamente, tengo varios en la cesta y quiero contenerme en la compra de relojes, pero con esta relación calidad/precio se hace bastante apetecible seguir comprando. Muchas gracias!
 
  • #15
Yo creo que es una muy buena compra por 60 €. El movimiento, en realidad parece igual que el Seiko NH35, Piensa que los Pagani Desing automáticos, por ejemplo, llevan un movimiento chino que no se cual es, pero que no es tan bueno como este ni de lejos y que están por unos precios parecidos.

Aunque yo tengo dos Pagani y la verdad es que también van muy precisos de marcha, al menos por ahora.
 
  • #16
Gracias por tu opinión, Rollins!, También le eché un vistazo a los Pagani Desing, muy guapos también!. Pero me lancé sobre esta marca al haber leído que llevaban maquinaria Seiko, lo cual pude confirmar nada mas tener el reloj en mis manos. El diseño y los acabados también son de primera, por ponerle un pero, la corona la veo demásiado pequeña. Por lo demás es un reloj que me ha impresionado mucho, hasta tal punto de que repita con la marca y el vendedor. Gracias de nuevo!:ok::
 
  • #17
Gracias por tu opinión, Rollins!, También le eché un vistazo a los Pagani Desing, muy guapos también!. Pero me lancé sobre esta marca al haber leído que llevaban maquinaria Seiko, lo cual pude confirmar nada mas tener el reloj en mis manos. El diseño y los acabados también son de primera, por ponerle un pero, la corona la veo demásiado pequeña. Por lo demás es un reloj que me ha impresionado mucho, hasta tal punto de que repita con la marca y el vendedor. Gracias de nuevo!:ok::

Yo también tomo nota. Tengo un Pagani homenaje del Tag Aquaracer y otro homenaje de Breitling y la verdad es que de marcha, ambos son muy precisos, pero el que homenajea al Breitling, tiene el fondo visto y su movimiento es muy pequeño y no parece gran cosa, para lo grandote que es el reloj. Supongo que el parecido al Aquaracer, debe de llevar un movimiento parecido.

Además, ambos tienen algún "defectillo", mientras que el Binger me parece que está muy bien acabado.
 
  • #18
Yo también tomo nota. Tengo un Pagani homenaje del Tag Aquaracer y otro homenaje de Breitling y la verdad es que de marcha, ambos son muy precisos, pero el que homenajea al Breitling, tiene el fondo visto y su movimiento es muy pequeño y no parece gran cosa, para lo grandote que es el reloj. Supongo que el parecido al Aquaracer, debe de llevar un movimiento parecido.

Además, ambos tienen algún "defectillo", mientras que el Binger me parece que está muy bien acabado.
Lo está, lo está, incluso la tapa está atornillada. ya te digo que la única pega que le pongo es la de la corona, por lo demás pasaría por un reloj de mucho, mucho mas dinero. Soy un enamorado del modelo Bambino de Orient (de la primera generación, son los que mas me gustan) y no creo cometer ninguna herejía si digo, en mi opinión, que este modelo lo supera, tanto en acabados como en maquinaria. :umbrella: ;-)
 
  • #19
Lo está, lo está, incluso la tapa está atornillada. ya te digo que la única pega que le pongo es la de la corona, por lo demás pasaría por un reloj de mucho, mucho mas dinero. Soy un enamorado del modelo Bambino de Orient (de la primera generación, son los que mas me gustan) y no creo cometer ninguna herejía si digo, en mi opinión, que este modelo lo supera, tanto en acabados como en maquinaria. :umbrella: ;-)
¿Has podido comparar en mano ese reloj con el Bambino?
 
  • #20
Hola Chiquito!, si, hace poco pude hacerme con un Bambino de la primera generación, me encanta!... pero de verdad te digo que quizá le supere este Binger. No solo los acabados, la maquinaria tiene parada de segundero y remonte manual. Y sigue con una precisión de cinco segundos al día.
 
  • #21
Lo está, lo está, incluso la tapa está atornillada. ya te digo que la única pega que le pongo es la de la corona, por lo demás pasaría por un reloj de mucho, mucho mas dinero. Soy un enamorado del modelo Bambino de Orient (de la primera generación, son los que mas me gustan) y no creo cometer ninguna herejía si digo, en mi opinión, que este modelo lo supera, tanto en acabados como en maquinaria. :umbrella: ;-)

Ahora que te leo, lamento comunicarte que acabo de abrir una disputa con el último Pagani que compré. El que recuerda la estética Breitling. El primer día, marchaba bien e incluso iba bastante preciso. Al segundo día de llevarlo, me encontré en dos ocasiones que marcaba una hora completamente diferente y al ponerlo en hora, mostraba las agujas descentradas. Las agujas no se mueven aunque le de un "meneo" un poco fuerte al reloj, pero si que se deben ir moviendo al llevarlo puesto.

El otro Pagani sigue marchando bien, pero me parece que con éste yo ya he escarmentado y no me fío de la marca, porque además, en el fondo visto, muestra un movimiento bastante pequeño y ridículo, nada que ver con el NH35 de Seiko.

Aunque en general, a mi también me gustan los relojes asequibles que funcionen bien, que los hay, como Orient, Seiko, Citizen, relojes chinos como Parnis y el que tú has adquirido y también los rusos, especialmente los Vostok que salen muy bien para lo económicos que resultan y tampoco creo cometer ninguna herejía.
 
  • #22
Por supuesto cuando compramos estos relojes chinos somos conscientes de lo que compramos y que nos pueden salir "rana", es por ello que cuando nos salen bien podemos decir que fue "una gran compra para el precio que pagué y bla bla bla...", no deja de ser como un juego al azar. Incluso cuando compramos esas marcas chinas ya reconocidas entre los aficionados como pueden ser Parnis, Marina Militare, Alpha... ya no nos sorprende tanto que salgan bastante bien. Pero hay docenas de marcas mas que -yo por lo menos no conocía- y que me sorprende gratamente sus acabados y maquinarias, como es el caso de este Binger y otras como Debert, Corgeut, Guanquin... que montan maquinarias Miyota, de fiabilidad comprobada y de sobra conocidas por los aficionados a la relojería japonesa.
Siento lo que te pasó a tu Pagani, espero que lo puedas solucionar rapidamente:yes:, y espero que después de tanto alabar por mi parte al Binger no se le caigan las agujas de repente jajaja, que no costó 15 euros precisamente. De momento sigo contento con él, pero cualquier incidencia os lo haré saber, hay que estar al tanto de sus virtudes (si las tiene), y de sus defectos (si los hay). Suerte con la disputa, Rollins, informanos si puedes de como acaba todo. :ok::
 
  • #23
Muy bonito Pinon. He visto alguna vez ese modelo en Aliexpress y la verdad es que me parace muy bonito, sobre todo en azul.
Y llevando una NH35 pues en poco se puede uno equivocar.
Que lo disfrutes.
 
  • #24
Gracias Cestommek!, No es que yo sea un gran fan de lo relojes chinos, pero de eso que empiezas por uno por probar, y luego otro y... hasta ahora no me han defraudado. Se que algunos calibres son clones de otros más conocidos, pero los NH y los Miyota son lo que son y es innegable su calidad. Un saludo, camarada!.
 
  • #25
Un bingerbambino. Muy chulo pinon. A disfrutarlo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie