• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Beijing Zungu 3: Presentación

  • Iniciador del hilo Genuinepepe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Genuinepepe

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues ayer llamaba el cartero para traerme del lejano oriente (via Swiss Post) mi nuevo Beijing de vestir. Tenía ganas de tener un chino de marca y me decidí por la BJWAF en su modalidad de relojes "asequibles".
El reloj, viene presentado en una caja de acabados más que correctos en rojo intenso con el logo de Tiananmen:


Dentro de la susodicha, nos encontramos con un reloj de vestir tipo retro de los años 50 de 40mm sin corona:
lostimage.jpg


Decir que el reloj está muy bien acabado, con índices aplicados y fechador a las 3, segundero central y manecillas tipo "espada". Monta, así mismo, un movimiento SB1200P de 22 rubís. La esfera está terminada con un acabado radiante de un gris metalizado muy atractivo:



Tanto el dial, como la corona y el cierre del armis está rematado con el logo de Tiananmen. El armis es de doble cierre que al estar cerrado queda perfectamente integrado, quedando a la vista unicamente los pulsadores de liberación del mismo:




El dial, así como el cristal de zafiro son combados, aunque no en exceso. El lumen es más que correcto y lo lleva aplicado en las manecillas y en cada índice horario con las típicas bolitas.


Y así es como queda puesto:



Como nota negativa, destacar que el armis, de perfectos acabados, macizo y con end-links macizos (creo) es ridículamente corto, quedando en mi muñeca de 21 ctms más que justo. Aunque la BJWAF esté ocupada exclusivamente en su mercado interno chino, digo yo que también habrá chinos con las muñecas grandes, con lo que no creo que les costara nada poner un par de links extras, y más en este rango de precios, pues los Beijing no son precisamente baratos.
He estado hablando con el vendedor y la solución que me da es comprar un armis ENTERO para quitarle un eslabón... 60 $ del ala, con lo que, obviamente, voy a pasar.
Así que tengo tres opciones: Comprar una correa, cosa que no me apetece nada pues considero que este reloj queda "niquelado" con su armis. Esperar a que bajen estos calores y que se retraiga la muñeca a los 19-20 ctms para así poder ponermelo con comodidad, o venderlo directamente..... Ya veremos que hago.


Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • _DSC0409_DxO.jpg
    _DSC0409_DxO.jpg
    55,1 KB · Visitas: 60
  • _DSC0412_DxO.jpg
    _DSC0412_DxO.jpg
    51,4 KB · Visitas: 58
  • _DSC0413_DxO.jpg
    _DSC0413_DxO.jpg
    48,9 KB · Visitas: 68
  • _DSC0434_DxO.jpg
    _DSC0434_DxO.jpg
    45,1 KB · Visitas: 59
  • _DSC0438_DxO.jpg
    _DSC0438_DxO.jpg
    43,4 KB · Visitas: 53
  • _DSC0458_DxO.jpg
    _DSC0458_DxO.jpg
    48,1 KB · Visitas: 56
Última edición:
_DSC0458_DxO.jpg
 

Archivos adjuntos

  • _DSC0460_DxO.jpg
    _DSC0460_DxO.jpg
    44,3 KB · Visitas: 46
  • _DSC0420_DxO.jpg
    _DSC0420_DxO.jpg
    70,1 KB · Visitas: 49
Última edición:
Modifico la presentación de las fotos para que se puedan ver sin estar logeado y para no miembros.
Saludos.
 
Última edición:
Pues me gusta mucho. Tiene un aire Japonés muy interesante. Es sobrio, elegante y quedará bien con todo. Seguro que cuando llegue el invierno te queda mejor el armis me ha pasado igual con un par de armis que en inviernos me quedan sueltos y ahora casi me degüellan el brazo. Coincido contigo si le quitas ese armis matas al reloj.

¿hay página de venta de esta marca o es de ebay? Para ver modelos y precios.

saludos y a disfrutarlo con salud
 
Me encanta tu nuevo reloj. Lastima lo del armis. Yo te propongo otra posible solucion. Le quitas un link , lo pones en venta y compras otro al q le añades ese link.
Auerte compañero
 
Pues me gusta mucho. Tiene un aire Japonés muy interesante. Es sobrio, elegante y quedará bien con todo. Seguro que cuando llegue el invierno te queda mejor el armis me ha pasado igual con un par de armis que en inviernos me quedan sueltos y ahora casi me degüellan el brazo. Coincido contigo si le quitas ese armis matas al reloj.

¿hay página de venta de esta marca o es de ebay? Para ver modelos y precios.

saludos y a disfrutarlo con salud
ya te digo yo que valen un dinero estos relojes ,
https://www.good-stuffs.com/BJWAF_c_10.html
 
Es muy chulo, como dice el compañero, muy japones.

Yo creo que con una correa negra tambien quedaria bien, pero en cualquier caso es una faena no poder disfrutar del reloj al 100% ahora

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #10
Que bonito! y de 40mm. Perfecto para ese estilo aunque lo veo mas con una correa cocodrilo negra.
¿Donde lo has comprado si no es mucho pedir?
 
Última edición:
  • #11
OK, visto:ok:: aunque sí,algo subiditos...
 
Última edición:
  • #12
Que bonito! y de 40mm. Perfecto para ese estilo aunque lo veo mas con una correa cocodrilo negra.
¿Donde lo has comprado si no es mucho pedir?

Coincido con Cestommek. Yo lo veo perfecto con una coco negra... Anímate, por probar.
 
  • #13
Pues si señor, me gusta mucho.
Estos chinos me estan empezando a gustar cada vez más. Tiene buena pinta, lo mismo me pillo alguno por probar, pero es que por ese precio tambien me puedo pillar un Seiko.
No se, ya empiezo a dudar y al final me entra la CRI ::bash::.
 
  • #14
Ya, ya sé que con una correa negra queda estupendamente, lo que ocurre es que ando "mosca" por la putada del armis. Se me irá pasando....

Aqui dejo una foto de una web polaca.

Saludos.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 51602521.jpg
    51602521.jpg
    80,8 KB · Visitas: 72
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie