• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Beijing Watch Co

  • Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
He estado mirando sobre esta fábrica fundada allá por los 1950, y da la impresión que ahora hacen relojes que están bastante bien de calidad. Calibres propios y hasta han desarrollado un tourbillón.
¿cuál es vuestra opinión al respecto?.
Saludos a todos.
 
Después de haber investigado en la siguiente página web:
lostlink.jpg

observo que esta marca, es auténtica china, con diseños y maquinaria chinas, desarrollado por ellos.
El discurso del presidente de la compañía decía; que ellos fabricaban relojes para su mercado.
En consecuencia no son imitaciones de los relojes occidentales. Tienen muy buen aspecto y los precios accesibles, aunque no son regalados.
Conclusión: Relojes chinos de calidad aceptable para el mercado chino.
Yo me compraré uno enseguida que pueda.
Me dan buena sensación, y compras algo auténticamente chino.
 
Aquí tienes algunas notas ...

lostimage.jpg


El reloj en concreto es una pasada ... lástima que me lo regalaron sin datario

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Voy detrás de este relojito, pero no hay manera, la página web no está preparada para comprar, tiene fallos. Espero que en poco tiempo lo arreglen, ya que les he enviado un correo, ya que no me deja introducir la región de entrega, pues todo está en chino.je,je,je

lostimage.jpg


lostimage.jpg

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg


lostimage.jpg



  • Yaku
  • Number: 雅酷
  • Views : 2356

  • Market Price: 0.00
  • Current price: 2500.00
  • Sold amount: 0Piece
  • the number of :
Purchase Inquiry






















Webpage Copyright (c) BEIJING WATCH FACTORY CO.,LTD Powered by CE
lostlink.jpg

 
Se agradece leer de vez en cuando algo diferente en este subforo, no va a ser todo Marina Militare y Parnis.
 
Interesante a priori...
 
No hay manera, intento cursar un pedido de un reloj muy bonito, tiene un aire al Daytona, aunque no es un fake, y no me salgo. También hay un saltante.
He abierto cuenta pero cuando llego a las direcciones de envío, se bloquea. A ver si alguien tiene curiosidad y me ayuda. Gracias.
 
Se parece al jaragar daytona, diría es la misma caja y posible mismo mecanismo.
Caja no es acero y mecanismo como sea el del jaragar.......
 
  • #10
Acabo de encargar este relojito que no está nada mal a primera vista. Acero 316L. Movimiento automático. Garantía 1 año (eso dicen!).
$_57.jpgs-l1600.jpg

Cuando lo reciba, espero que sin problemas, lo llevaré a mi relojero de confianza, que me de su opinión técnica. Después ya os comentaré.
Saludos
 
  • #11
Es chulo...Ya enseñarás fotos, compañero, cuando te llegue. El dial es plateado o blanco? No se aprecia bien en mi monitor.
 
  • #12
blanco perla, parece.
 
  • #13
He leído la historia y movimientos de la marca, y es una marca muy respetable, no copia a nadie y cuenta con mano de obra muy cualificada, sobre todo para sus gamas altas donde existe mucha artesanía. Desarrollan tourbillones que quitan el hipo, lo malo es que no venden fuera de China.
 
Última edición:
  • #14
Hola compañero, yo he encargado uno que debo estar a punto de recibir. Lo he comprado a través de EBay en USA. Mirar el vendedor y lo que explica de donde sale el reloj!.....
 
  • #15
Hola compañero, yo he encargado uno que debo estar a punto de recibir. Lo he comprado a través de EBay en USA. Mirar el vendedor y lo que explica de donde sale el reloj!.....


Pon un link y lo echo un vistazo, tengo curiosidad.
 
  • #18
Compañero: es el segundo link el que vale.
 
  • #19
Bueno compañeros finalmente ha llegado el reloj en cuestión fabricado por la Beijing Watch Factory. Me da una sensación de buena calidad. La corona va fina, es hack-type, calendario anual, trasera vista, con indicador de noche y día. Eso sí ha llegado sin una puñetera instrucción de como funciona para poner al día el calendario. No toquetearé hasta septiembre que se lo llevaré a mi relojero que me lo explique, y así también podrá apreciar la calidad de los materiales empleados y la finura del calibre. La verdad es que es llamativo en la muñeca y se ve fino. Además no es una copia de nada, por lo que tiene su propia personalidad.

ESTUCHE BJW.jpg

ESTUCHE BJW2.jpg

Calendario_BJW_1.jpg

Calendario_BJW_3.jpg

Calendario_BJW_2.jpg

He preparado un video pero no me deja cargarlo, cuando lo tenga ajustado os lo envío, hay que se ve el reloj muy bien. Funcionando y la trasera, también.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • PAQUETE CORREOS.jpg
    PAQUETE CORREOS.jpg
    77,7 KB · Visitas: 130
  • #20
Tiene buena pinta

Enviado desde mi ZUK Z1
 
  • #21
[video]https://1drv.ms/v/s!AvICQTCs6iC60Xe2T5A-RDt9UwLD[/video]

En el link que envío, está disponible un corto video del reloj funcionando. Saludos.
 
  • #22
No tiene mala pinta, se ve muy bien de terminaciones. He estado mirando los precios y no están mal para las complicaciones y artesanía que llevan algunos, poniendo la lupa se puede ver que hay mucho proceso a mano en sus calibres y diales. Puedo entender que a la gente que no esté dispuesto a pagar por esta marca, sobre todo por el tema de garantías y el simple echo de venir de China, pero si esta marca llegara a Europa con una buena post venta y unos diseños mas europeos, creo que no harían un mal negocio.
 
Última edición:
  • #23
Estoy de acuerdo contigo compañero.
 
  • #24
Pues se ve muy majo el reloj compi, parece bien acabado y es bien bonito. Lo único que cambiaría es la correa que no parece de muy buena calidad. Que movimiento monta?
 
  • #25
Sea Gull 5005, fabricados por ellos pienso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie