• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Barato, barato! ¡que me lo quitan de las manos!

  • Iniciador del hilo Morrison78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Morrison78

Morrison78

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que euros a centimos no se dan pero que quereis que os diga este
reloj me gusta.

En otros hilos creo que se demostró que esta marca no es chinorra....

Bueno os pido vuestra opinion antes de pedirlo, que para eso estoy en
este foro para no cometer errores.......y si los cometo en sabiendolo;-).

lostlink.jpg


Gracias por vuestra ayuda!:ok::
 
Última edición:
Hombre yo no soy un entendido ya te deiran los compis......que son los que entienden pero a mi me gusta y el precio tambien...
 
Bonito es, y con que te guste a ti... y por lo que vale merece la pena digo yo.
 
Tiene buena pinta, parece un calco del Fortis.
 
La maquinaria tiene que ser china a ese precio, pero lo importante es que te guste.
 
Siento decirte que al leer barato con "v" se me ha desprendido una retina y no he podido seguir leyendo
 
Es berdad a mi me ha pasado lo mismo, Barato con B por favor
 
  • #10
Ah, ¿pero no era en broma?

Lo corrijo, pues...
 
  • #11
Yo también pensé que era broma---
 
  • #12
Cuando algo es tan tan tan barato, se puede poner con V, según dice la responsable del ramo...

:-)
 
  • #13
Cuando algo es tan tan tan barato, se puede poner con V, según dice la responsable del ramo...

:-)

Pues claro que era broma!!!:yhoo::

Pero es que pensaba que no se me entenderia......
 
  • #14
Ya se que euros a centimos no se dan pero que quereis que os diga este
reloj me gusta.

En otros hilos creo que se demostró que esta marca no es chinorra....

Bueno os pido vuestra opinion antes de pedirlo, que para eso estoy en
este foro para no cometer errores.......y si los cometo en sabiendolo;-).

lostlink.jpg


Gracias por vuestra ayuda!:ok::

Sí que es chino, o al menos, esa impresión me da, y que ese calibre "PTS 2500" es un clon Asian del 7750.

Ojo, que me parece bonito su diseño tipo Pilot, y por ese precio no vas a poder encontrar como cronos mecánicos más que alguno basado en el Seagull ST19, como el Alpha Paul Newman, el Seagull 1963 o algún Colomer and Sons.
 
  • #15
A mí me han gustado estos:


(un aire lejano a Breitling)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para rondar los 150 euros se ven curiosos en diseño. Manoler, monta ya una conjunta ¡¡¡ O cómprate al menos uno y nos haces una review, a ti que te gusta experimentar con los chinos :-P
 
  • #16
MUY BUEN e interesante enlace, amigo Borja!
Qué tentación!
 
  • #18
La verdad es que tienen cositas curiosas (otra cosa es el resultado que dan estos relojes, que lo ignoro...). Este modelo tiene buena pinta...
lostlink.jpg
 
  • #19
Sí que es chino, o al menos, esa impresión me da, y que ese calibre "PTS 2500" es un clon Asian del 7750.

Ojo, que me parece bonito su diseño tipo Pilot, y por ese precio no vas a poder encontrar como cronos mecánicos más que alguno basado en el Seagull ST19, como el Alpha Paul Newman, el Seagull 1963 o algún Colomer and Sons.

Por lo que he leido monta calibre GeMatic que viene de un calibre chino
modificado, por lo tanto es made in german......mmmmm otros "made in
tambien" lo haran no?

De todas formas es o no es de calidad? ayuda plis.

Para los que sepais Aleman.
lostlink.jpg
 
  • #20
Hola, yo compre un reloj de la marca Astoravia, en ebay, me paso igual, era muy bonito, pero un reloj de 100€ siempre en la mano es lo que es...
Casi mejor IWC que los tienes parecidos....
Es broma, yo no caigo más, poco bueno mejor que mucho malo, luego sumas y te das cuenta que 4 chinillos cuestan lo que un Hamilton gmt que por lo menos es un reloj y si te cansas lo vendes, los chinillos...
 
  • #21
Pues que más quieres, principalmente te gustan, el precio es bueno,
y no paracen malos. Si te convencen, "pa lante.." por lo menos yo lo
veo así.
 
  • #22
Sea o no chinorri es una preciosidad. Aunque estoy con Xavierorozco, mejor uno caro que no tres baratos, dos medianos, y un regalado. (Bueno el regalado lo acepto).
 
  • #23
Evidentemente que cuando te "calzas" un IWC, u otros, es cosa aparte, y en lo de que " que 4 chinillos cuestan lo que un Hamilton " pues yo también pienso un poco así, pero no quita que algúna vez se te cruce algúno, y que oye cada uno...
 
  • #24
Así es...
Todos cojen una Etasa,le hacen dos cosas y la bautizan con su nombre,marcas suizas y alemanas...pues esto es lo mismo,cojen una china la modifican y la renombran...es exactamente lo mismito....

Saludos
 
  • #25
Si te gusta a por el
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie