• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bagel

  • Iniciador del hilo jose ferra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ferra

Milpostista
Sin verificar
buenas a todos.
He caido, releyendo el hilo de nuestro compañero Jompar. me entre una crisis tremenda y sin dudarlo entre en uno de los enlaces que proponía, ESTO NO SE HACE!!:laughing1:, y con un decision tremenda en un instante ya habia pagado com paypal:whist:::whist::
y ahora mis dudas.
1. Supongo que podre ir a la playa noooo??
el agua salada puede afectarlo?
Lo digo porque cuando llegue no saldra de mi muñeca en todo el verano, a ver si aguanta.
2. cuanto tiempo tardan en lleguar lo mismo que Gong??
saludos y ya os contare cuando llegue y si soporta la primera zambullida.
 
Hola!
Enhoraboina!! :clap:::dnz::

Estate tranquilo, yo ese reloj lo he llevado ya varias veces a la playa y sin problema. Si se te raya buceando con una cora, tranquilo que se repara con scottbritte.
Nada de verdad, yo no lo quito ni para dormir. Me sirve tanto para estudiar, como para ir de postureo o para sumergirme en el mar.
Es una gozada, y si le compras a Raffles un bisel de color ya ni te cuento.
 
Todo esto es cierto si has pillado el bagel sub. El milgauss no creo que pase las pruebas.
Por cierto el bagel yachmaster ya no se ve por ahí verdad?
 
Si pille el sub
en ebay en una pagina que nos distes.
cuando llegue ya os cuento.
Otra cosa.
Despues de toda la polemica que tuvimos en este subforo, el otro dia leia un libro de un escritor valenciano que se llama Ferran Torrent, y uno de sus personajes dijo " en el mundo hay dos clases de hombres, los que tienen dinero y los que no pierden la esperenza de tenerlo". creo que el origen de todos los problemas del mundo, incluyendo el mundo de los relojes. Se resume perfectamente en esta frase.
 
Por más que busco, no encuentro ningún "Bagel" por Ebay. ¿teneis enlaces para echarles un vistazo?
 
Yo le he comprado a éste vendedor un Bagel Explorer, un Yatchmaster y ahora mismo estoy a la espera del Submariner.


Nunca he tenido problemas con él.
 
Normalmente no aparecen con su nombre, sino buscando como Watch Steel Men Gift o algo asi.

Si puedo miro en mis favoritos de eBay a ver si tengo guardado alguno.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #11
" en el mundo hay dos clases de hombres, los que tienen dinero y los que no pierden la esperenza de tenerlo". creo que el origen de todos los problemas del mundo, incluyendo el mundo de los relojes. Se resume perfectamente en esta frase.

Cuanta razón tiene esa frase
 
  • #12
Buscado otra cosa (de relojes, of course) me he topado con este Bagel, además con la bajada del dolar se queda en poco más de 23 euretes.


lostlink.jpg



Rápido que solo queda 2!!
 
  • #13
Alguien sabe las medidas de una agua horaria para un Bagel Submariner. Quiero quitarle la aguja tipo mercedes.

Si puede ser, que no cueste más la aguja que el reloj. :D
 
  • #14
Yo las que conozco valen como el reloj... En raffles times.

A mi tampoco me gustan las agujas mercedes.

Tengo un GMT de Gong que quiero cambiarle y ponerle unas estilo sword que le digo yo, que son como la de los Speedmaster o los Seiko.

A ver si alguien conoce alguna alternativa a precio asequible.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #15
Hasta se aceptan donaciones !!! Jeje
 
  • #16
Hola he visto que mi post sigue activo.
y sigo con el bagel...
a pasado todas mis vacaciones en la muñeca, o sea playa, ducha, arena, sol,... en fin lo normal para un reloj chino.
TODAVIA FUNCIONA!!
va como un tiro.
Estoy pensando muy seriamente venderlo para que alguien lo rompa porque conmigo no hay manera.
 
  • #17
23 pavos?? envio gratis ?? a que me compro uno!!
 
  • #18
23 pavos?? envio gratis ?? a que me compro uno!!

Harías muy bien. Eso sí, espérate un mes a que te llegue mínimo.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #19
jojojo, solo faltaria que por ese precio llegase por DHL
 
  • #20
Impresionante lo bien que quedan los gabel sin la lupa.

Y lo fácil que fue quitarla, eso si, por las moscas quité el bisel.
 
  • #21
Por cierto... Se podría colocar una aguja al revés y pintarla , es decir, con el logo mercedes oculto?
 
Última edición:
  • #22
El mío ya está en camino😝 por cierto, al vendedor le quedaba sólo 1 y no tiene más artículos en venta.



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #23
Impresionante lo bien que quedan los gabel sin la lupa.

Y lo fácil que fue quitarla, eso si, por las moscas quité el bisel.

Hola, como sacaste la lupa? Yo lo intente y rompi el cristal... Soy un manazas en toda regla.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #24
Quité el bisel por precaución y le apliqué fuego unos diez segundos con un mechero tipo soplete. Salta solo.

Es súper fácil.
 
  • #25
Quité el bisel por precaución y le apliqué fuego unos diez segundos con un mechero tipo soplete. Salta solo.

Es súper fácil.

Ole tu!

Gracias por la info, lo tendre en cuenta para la proxima vez :)

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie