• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudita con elección de reloj chino

  • Iniciador del hilo iEcclMyt
  • Fecha de inicio
I

iEcclMyt

Novat@
Sin verificar
Hola, buenos días, ya prontito llega el cumple de mi padre y quería regalarle un reloj que el suyo ya está sufriendo, pero tampoco quiero gastar mucho, no en estos tiempos en los que estamos, había pensado sobre unos 50 €, al principio quería un casio, es una marca de toda la vida, y da confianza, pero leyendo por ahí vi que decían que los chinos traen cosas buenas con buenos precios y que merecen la pena.

Como no conozco ningún chino, salvo los que he podido mirar por internet y sus diversas opiniones, pues vengo a pediros ayuda a vosotros, en principio estoy entre un guanqin y un cadisen, aquí dejo los enlaces:

De guanqin (vaya nombresito le dieron) me gusta este:

https://es.aliexpress.com/item/3288...668#1000022185#1000066059#0_668#3468#15607#52

Aunque este otro parece mejor, pero.. preferiría que la correa fuera metálica (comprar otra y ponerla subiría el precio y por eso no):

https://es.aliexpress.com/item/4000...668#1000022185#1000066059#0_668#3468#15607#52

Y el cadisen sería este:

https://es.aliexpress.com/item/32879725935.html

Me gusta menos en apariencia, pero tiene envío desde el almacén de España, así al menos me aseguraría de no pasar por aduanas (normalmente no pasarían con el envío estándar gratuito, pero no hay nada seguro).

Por último digo que esos dos son los que más he leido mejores por ese rango de precio, si hay algún otro que merezca la pena, decidlo para ver que tal.

Gracias y un saludito :)
 
Esos dos ultimos que has puesto con calibre Seiko y zafiro son la mejor opción. De hecho poco o nada vas a encontrar con las mismas caracteristicas y similar precio.
 
De los tres, cual es el estilo que me te ha gustado?

Hay muchos más también con buen movimiento y acabados

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
El cadisen sin lugar a dudas, lo tuve en negro y tiene un armis de acero inoxidable macizo y con cierre de mariposa. El armis es brillante por lo que lo cepille y quedó de lujo.
Elige el color que más le pueda gustar y si le gusta con correa de cuero siempre puedes comprar una después que seguro será mejor que la que incluye el guanqin.
Saludos.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Ese es otro que me gustaba, pero lo que no me gusta es la burbuja de la pantalla (la lupa esa para ver el día), bueno a mi al fin y al cabo me da igual, pero sé que no le gusta a mi padre, por eso lo descarto.
Puedes quitar he la lupa quemandolo, se puede hacer y no daña el cristal. También tienes que tener en cuenta el tamaño, los cadisen son de 40mm de diámetro, el Pagani 41mm. También el largo de asa a asa, depende de la muñeca de tu padre, si tiene una muñeca fina me parecerían grandes cualquiera de los 2 estos que cito, aunque para gustos colores, hay personas que le gustan los relojes grandes pese a tener muñecas finas. Yo en cambio tengo una muñeca gruesa pero no me importa usar un Seiko vintage de 36mm.
La mayoría de muñecas van bien con un reloj de 39 a 40mm.
Por cierto, no tengo experiencia con esta marca pero aquí tienes una copia del Rolex explorer sin logo ni nada que puede ser otra opción. Muy legible para personas mayores (y no tan mayores). Cristal de zafiro, cierre tipo rolex y movimiento seagull que creo que será de los básicos de los que tengo un par y te puedo decir que van muy bien.€ 44,12 16%OFF | Reloj de hombre de 39mm, reloj de pulsera de acero inoxidable 316L con esfera negra resplandeciente y cristal de zafiro Z225-9
https://es.aliexpress.com/item/3298...lateKey=white_backgroup_101&afSmartRedirect=y
Yo tengo uno similar a este pero de 36mm y sientan de lujo.
Ya va a depender de las preferencias de tu padre en estilo y color.
Espero haberte ayudado.

Piensa también 3n el estilo


Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues me gusta un pelín más el guanqin, el que tiene el calibre seiko, pero creo que me quedaré con el cadisen que tiene envío desde España, ya pedí otra cosa hace poco y me lo pararon aduanas, a pesar de ser envío normal registrado, aunque es muy difícil pero siempre existe la posiblidad.

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias :)
 
Yo creo que el cadisen es mejor reloj.
 
  • #10
Cadisen tiene buenos acabados, el calibre es el superprobado NH36 y el envío es desde España. ¿Qué puede fallar?.
 
  • #11
Tengo el Guanqin que, EMO, habiendo tenido también el Cadisen me quedo con el Guanqin. Pero no te lo recomiendo a según que precio porque, con paciencia, estos relojes se pueden conseguir bastante más baratos (como casi todos los chinos) aunque a la hora de la verdad tampoco es tanta la diferencia. El primero sólo te diría que tengas en cuenta que es un homenaje muy directo a un Tissot. Los otros disimulan más.

Estos son los míos, junto con algún otro Starking y un Xiaomi Twentyseventeen:
 

Archivos adjuntos

  • CB7C2D33-B4CE-49F8-A34F-1E00820A84E4.jpg
    CB7C2D33-B4CE-49F8-A34F-1E00820A84E4.jpg
    126,3 KB · Visitas: 140
  • 20042770 100 XIAOMI TWENTYSEVENTEEN.jpg
    20042770 100 XIAOMI TWENTYSEVENTEEN.jpg
    64,7 KB · Visitas: 128
  • 20050470 300 STARKING A0184SS11.jpg
    20050470 300 STARKING A0184SS11.jpg
    176,1 KB · Visitas: 133
  • 12EA9FDF-AD48-4134-8139-17C804DAC944.jpg
    12EA9FDF-AD48-4134-8139-17C804DAC944.jpg
    90,3 KB · Visitas: 133
  • 20031175 511 GUANQIN GJ16034.jpg
    20031175 511 GUANQIN GJ16034.jpg
    74 KB · Visitas: 131
Última edición:
  • #12
Yo también me decanto por el Cadisen, pero por consideraciones prácticas, el envio es desde España, cosa a tener en cuenta ultimamente que estan aumentando los controles de aduanas. Lo que antes era anecdótico, detener un paquete y pagar, ahora es mas habitual.
 
  • #13
Me quedaré con el cadisen pues, pero una última pregunta, ¿cuál os parece mejor, el c1032 o el c1033, o son más o menos igual?
 
  • #14
Me quedaré con el cadisen pues, pero una última pregunta, ¿cuál os parece mejor, el c1032 o el c1033, o son más o menos igual?

El c1032 según dice trae zafiro y el otro no. Los dos con NH35. Y luego está la
cuestión estetica, que personalmente los brillantitos esos que trae me causan mucho rechazo..

Pero ese detalle ya es cosa de ca uno es ca uno..
 
  • #15
el cadisen con una buena correa de cuero quedará de lujo , el armys brillante se carga el reloj
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie