• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a novato con primera compra (Aliexpress)

  • Iniciador del hilo jandur92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jandur92

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Resulta que llevo tiempo mirando la posibilidad de comprar un reloj mecánico, y como no, llegué a la conclusión de que mi primer reloj debía ser chino (por el precio vamos:D). Y ahora que porfin he encontrado uno que me gusta: (https://es.aliexpress.com/item/1213948014.html) es cuando precisamente me entran las dudas. Alguien conoce la marca Jaragar? Se me cobrarán otras tasas como aduanas o impuestos?
Si algún buen samaritano me puede ayudar se lo agradeceré mucho! ;-)

Un saludo!
 
Una primera respuesta.

Tus preguntas son bastante habituales en el foro. Supongo que has hecho una búsqueda en el foro para ver las respuestas más completas de otros foreros. De todos modos:
1º.- Tengo un par de Jaragar y no me han salido malos. Teniendo una mínima precaución de no mojarlos ni darles golpes fuertes, te pueden durar bastante tiempo.

2º.- El precio del que muestras no es de los más baratos de aliexpress, y es posible que en ebay los encuentres más baratos.

3º.- En correo normal no se cobran tasas ni impuestos y tarda sobre 3 semanas a un mes en llegar a casa. En estas fechas (20/1 - 6/2) se celebra el año nuevo chino y no se trabaja en China. Muchos vendedores ya lo advierten en sus páginas. Si lo pides por mensajería urgente, sí te cobrarán tasas, de, aproximadamente IVA del producto según el precio declarado en el envío + Gastos de representación de la empresa de mensajería ante aduanas (unos 30€). No se cobra IVA si el valor declarado del paquete es inferior a 30€.

Pero, insisto, todas estas pregntas están profusamente respondidas en este foro y por gente con mayor experiencia que yo.

Un saludo.
 
Última edición:
Muchas gracias! La verdad es que indagué un poco por el foro no pero acabé de sacar el agua clara, así que por eso puse el post. Muchas gracias de nuevo!;-)

Otra cosa, respecto a lo que has comentado, alguien más cree que este reloj es "muy caro"? O esta dentro de lo "normal"? Más que nada sé que puedo conseguir otros relojes mucho más baratos, pero este me gusta. Opiniones?:D
 
Última edición:
No tengo ningún jaragar... aunque da lo mismo porque todos estas marcas (léase jaragar, goer, winner, etc.) son el mismo perro con distinto collar.
El goer que tengo, aunque anda bastante bien y me costó menos de la mitad del que muestras, no lo volvería a comprar.
En cuanto al precio, estoy seguro que en ebay lo encuentras por mucho menos.

Por cierto, no es necesario que pongas la misma pregunta en distintos hilos. Eso no ayuda.

Un saludo
 
Ok gracias, y perdón, no se volverá a repetir ;). Una última cosa y para no hacerme pesado, ya sois dos que me habéis hablado de eBay, pero mirando he visto que hay pocos modelos y mucho más caros. He oído que en eBay.uk se encuentran más cosas. Donde es mejor para encontrar a buen precio estos relojes?

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola compañero,

En ebay encontraras tanta variedad como en aliexpress. Acota la busqueda a "todo el mundo" y te saldran muchoas relojes mecanicos.

Saludos suerte.
 
Uno por aliexpress...
https://es.aliexpress.com/item/1404292127.html?gatewayAdapt=glo2esp

Y otro por ebay...
lostlink.jpg
 
Bonito reloj el que piensas comprar compañero pero....... hay unas cuantas cosas que no me acaban de convencer:
1 Es un Jaragar, y 40 dolores por un Jaragar me parecen demasiados dolores.
2 Supongo que a ti no te preocupará el tener que desmontar todo el reloj para poder simplemente ajustarlo.
3 Ese gran fechador (los números del día que hay bajo de las 12) se estropea solo con mirarlo.
Mirando un poco por la bahía he encontrado este Hubl..... perdón Jaragar que me parece mucho mas asequible y refinado que el que muestras.
lostlink.jpg

Un saludo.
 
Muchas gracias por la recomendación, pero ya compré el reloj antes de leer tu mensaje. El tener que desmontarlo todo te refieres pieza por pieza o simplemente separar la maquinaria de la caja? (No se como son por dentro así que por eso pregunto ;) )

Muchas gracias igualmente :D
 
  • #10
Me refiero a que tienes que separar completamente la máquina de la caja. Normalmente estas dos palanquitas que te pongo con un circulo rojo van orientadas hacia la parte trasera del reloj con lo que si atrasa o adelanta demasiado, con abrir la trasera y regularlo es suficiente. Al ir orientadas hacia la esfera y no tener ese tipo de relojes el bisel desmontable, se debe de sacar toda la maquina de la caja para poder hacerlo.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #11
A mi lo que no me hace gracia de estos modelos,y mira que tengo bastantes auqnue de precio creo que más contenido,es el que no sean las cajas de acero.

A partir de cierta cantidad de dinero creo que se debe de exigir esto y si no, buscarlo más barato.
 
  • #12
A mi lo que no me hace gracia de estos modelos,y mira que tengo bastantes auqnue de precio creo que más contenido,es el que no sean las cajas de acero.

A partir de cierta cantidad de dinero creo que se debe de exigir esto y si no, buscarlo más barato.

Y que al no ser de acero se corroe con el sudor.
 
  • #13
Yo tuve relojes automáticos chinos digamos "populares" de hasta 30 euros.

Llegué a la conclusión que no merecían la pena, a no ser que fueras a tunearlos o a trastearlos.
Guardo eso sí buen recuerdo de un bagelsport submariner, qeu por treinta euros tenías un reloj automático, con parada de segundero y con armix macizo.

En resumiendo, pondría un poco más e iriía o bien a por un amphibia o a por un japonés tipo Seiko 5.

Un saludo.
 
  • #14
Yo tuve relojes automáticos chinos digamos "populares" de hasta 30 euros.

Llegué a la conclusión que no merecían la pena, a no ser que fueras a tunearlos o a trastearlos.
Guardo eso sí buen recuerdo de un bagelsport submariner, qeu por treinta euros tenías un reloj automático, con parada de segundero y con armix macizo.

En resumiendo, pondría un poco más e iriía o bien a por un amphibia o a por un japonés tipo Seiko 5.

Un saludo.

No puedo estar más de acuerdo.
De Bagelsport para arriba, seiko 5, amphibia o orient mako I

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie