• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con KS

  • Iniciador del hilo albocrxst
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albocrxst

Novat@
Sin verificar
Estimados soy nuevo en el foro y bueno necesito su ayuda, tengo varios relojes y voy a comprar mi primer chino y quiero su opinion para poder tomar la mejor decision, por lo que se ve me parece interesante. Dentro de todo se ve bastante simple y eso me agrada...

71DfmTNSy5L._UX342_.jpg
 
Bienvenido.

En general los relojes chinos baratos, dan mucho para lo que cuestan. Ahora bien, ese valor, es suficiente para ti, o prefieres gastar más en una pieza mejor?
 
Seguro que por lo que te va a costar, lo mismo que un par de hamburguesas, merece la pena que tu mismo lo compruebes. Todos pasamos por la época China y compramos varios, luego ya tenemos nuestra opinión formada y unos los dejan de comprar y otros siguen. Ve a por él.
 
En este minuto no tenia presupuestado gastar en un reloj, pero por el precio de este me interesa comprarlo y probar como andan ( si va mal no dolera tanto la inversion jajajja)

Saludos
 
Muchas gracias juanrock lo añadire a mi pequeña coleccion
 
No te olvides de presentarlo.
 
Yo sólo tengo un K&S (el que casi todo el mundo, el homenaje al Daytona), pero estoy encantado con él. Se desvía muy pocos segundos al día, usa un calibre bastante silencioso y tiene unos acabados magníficos.
 
Adelante!

En mi opinión los K&S tienen buena calidad/precio. Yo he tenido varios y la precisión es bastante buena; algunos dan un proceso de guerra cuando los tienes un tiempo parados; les cuesta arrancar, se paran a las pocas horas... Algo que se soluciona con ponerlo de nuevo me hora y darle un poco de carga.

Actualmente sólo tengo uno, un K&S con sol y luna; los otros los he vendido/cambiado y estoy muy contentó con él.

Quizá lo peor del modelo que nos presentas sea el armis, en estos relojes suelen ser bastante malos. Soy muy maniático con los ruiditos y la sensación de debilidad de estos armis, por lo que siempre suelo elegir los modelos con correa o cambiar el armis por una correa de piel.

espero haberte ayudado un poquito. Enhorabuena por la compra. Un saludo.
 
Bueno ya lo encarge y apenas lo pruebe les dare mi opinion... Saludos y gracias a todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie