Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: ayuda con calibre chino desconocido - Relojes Chinos

Falconetti está en línea Forer@

User Info Menu

ayuda con calibre chino desconocido

Hola:

disculpad que prácticamente copie este tema que he planteado en el general, y donde no ha contestado absolutamente nadie. He pensado que aquí quizá podría encontrar algún dato.

Es automático, y ni idea de qué calibre puede ser.

El reloj es una copia del Junghans Meister Chronoscope. La marca es Luobin. No sé nada más. Si alguien identifica el calibre, lógicamente me gustaría conocer alguna opinión del mismo

Primero una foto del reloj:

y ahora vamos con lo que me interesa, el calibre que lleva:

Takitoblop está desconectado Forer@

User Info Menu

Voy a investigar un poco
    Día mes y 24 h no?

Según leí hace tiempo este tipo de calibre copian lo bueno del sistema de carga de los Seiko (NH35 etc) ya que la carga es bidericcional y el remonte manual también es suave como el de estos modelos.

Lo tenía también parecido promo hermano un clon a un tal nomos de la marca Guanquin.

Lo que encuentre te digo un saludo

Muy bonito por cierto.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Takitoblop está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Takitoblop Ver mensaje
    Voy a investigar un poco
    Día mes y 24 h no?

Según leí hace tiempo este tipo de calibre copian lo bueno del sistema de carga de los Seiko (NH35 etc) ya que la carga es bidericcional y el remonte manual también es suave como el de estos modelos.

Lo tenía también parecido promo hermano un clon a un tal nomos de la marca Guanquin.

Lo que encuentre te digo un saludo

Muy bonito por cierto.

Por ahora solo he sacado esto

User Info Menu

lo hay con dos subesferas (sin la de las 9), y con tres como la foto que he puesto

tiene pulsadores como si fuese un crono... pero no lo es. El Junghans que copia sí es crono, con Valjoux 7750.

Este lleva en efecto día semana, día del mes, 24 h en la subesfera a las 6, pero las otras dos subesferas a las 9 y 12 no tengo claro qué indican

User Info Menu

Pues nada....