• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra Seagull "1963"

  • Iniciador del hilo rilome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rilome

rilome

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso!

He visto ya en varias ocasiones el seagull 1963, y me he encaprichado con él. Estoy apunto de hacer una CRI y como no soy muy conocedor de esta marca, os pido ayuda:

- dónde puedo comprarlo?

- qué precio es razonable?


Muchísimas gracias por anticipado :worshippy::ok::
 
relojeria ancora, tienen web.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
relojeria ancora, tienen web.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo lo compré ahi hace un par de años ya y genial...los sugus de Avilés que mas voy a decir
 
Yo lo compre en una conjunta a la relojería que te han comentado. Te puedes poner en contacto con ellos por teléfono para ver si tienen existencias. Y por cierto, revisan y ajustan uno por uno antes de mandarlos.
 
Seagull 1963 es sinónimo de Joyería Ancora, no me plantearía otra cosa
 
Como te han dicho, Áncora. Trato inmejorable.
 
Ancora. En la web tienes para elegir con trasera vista o no, tipo de correa, etc.
Hace tiempo que estoy pendiente de él. ..
 
Ni lo pienses, Ancora, yo lo compre hace 15/20 días, mejor precio, nacional, trato inmejorable y te da sugus jeje creo que para esta pieza es la mejor opción sin duda.

Saludos y hazlo ya!! no te arrepentirás es una pasada.
 
  • #10
Muchísimas gracias por las aportaciones compañeros. :clap:

Pero he estado viendo por ahí y en una web alemana (https://www.poljot24.de/en/marken/seagull.html) lo tienen con zafiro y el precio es casi igual, porque es un poco más barato pero imagino que tiene costes de transporte mayores.

Qué opináis? Me lanzo a por el de zafiro que además viene con 3 correas?
 
  • #11
Yo lo compre en una conjunta a la relojería que te han comentado. Te puedes poner en contacto con ellos por teléfono para ver si tienen existencias. Y por cierto, revisan y ajustan uno por uno antes de mandarlos.

Buen aporte compañero, gracias por la info.
 
  • #12
Muchísimas gracias por las aportaciones compañeros. :clap:

Pero he estado viendo por ahí y en una web alemana (https://www.poljot24.de/en/marken/seagull.html) lo tienen con zafiro y el precio es casi igual, porque es un poco más barato pero imagino que tiene costes de transporte mayores.

Qué opináis? Me lanzo a por el de zafiro que además viene con 3 correas?

Ya hay algunos compañeros que te aconsejas Ancora. ¿Considerarías comprar las natos en otro momento y / o en otro comercio?.

Nada como una experiencia de primera mano como ellos han compartido en este hilo.

No tienes prisa en comprar, acuérdate.
 
  • #13
Yo este reloj lo veo, sí o sí, con plexi...
 
  • #14
  • #15
El original llevaba plexi, creo que en una reedición vintage es imprescindible. La forma es la misma que el zafiro pero la sensación, llámalo calidez, no tiene nada que ver. Respecto a la resistencia del plexi: prácticamente irrompible, fácil de rayar... y muy fácil de pulir, por 3-4€ lo puedes sustituir.
 
Última edición:
  • #16
Como tengo muchos zafiros y pocos plexi creo que me voy a decantar por el plexi, me has convencido :ok::.

Por si acaso ves diciéndome dónde puedo cambiarlo por menos de 5 euros ;-)

Gracias a todos por vuestras aportaciones

El original llevaba plexi, creo que en una reedición vintage es imprescindible. La forma es la misma que el zafiro pero la sensación, llámalo calidez, no tiene nada que ver. Respecto a la resistencia del plexi: prácticamente irrompible, fácil de rayar... y muy fácil de pulir, por 3-4€ lo puedes sustituir.
 
Última edición:
  • #17
Como tengo muchos zafiros y pocos plexi creo que me voy a decantar por el plexi, me has convencido :ok::.

Por si acaso ves diciéndome dónde puedo cambiarlo por menos de 5 euros ;-)

Gracias a todos por vuestras aportaciones
El último cambio de plexi me lo realizó el compañero samaraqueto. No creo que JuanRa (ancora) cobre mucho más...
 
  • #18
Yo también optaría por el plexi y,desde luego, por la compra en Ancora.

Garantía y atención personal

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #19
En ese modelo el plexi es clave, además los pequeños arañazos le dan más toque Vintage!! ;)
 
  • #20
Donde este el Plexi en este reloj!!!

00d3ba463590611d3f5ae4ee04fccf91.jpg
 
  • #21
De veras, muchísimas gracias compañeros, me habéis convencido. Seagull será de Juana y con plexi :ok::

Ya os lo presentaré
 
  • #22
Yo lo compré en Ancora también. Un 10 !
 
  • #23
Enhorabuena por la decisión.

Yo tambien tuve la misma duda, de si pedirlo con Zafiro, pero es que no es igual, creo que pierde muhco encanto.

Finalmente compre uno a JuanRa hará un mes, con plexi (mucho mas bonito), y fondo visto ( pero sin el serigrafiado rojo de la tapa vista que no me acababa de convencer).

Y encantado con él. Es un reloj muy especial, y precioso.
 
Última edición:
  • #24
El normal a Juanra de Ancora ... si quieres otro, quizá esto te pueda interesar ... (al final vienen precios)

lostimage.jpg


saludos
 
  • #25
Bueno, pues ya está hecho ... pedido esta mañana a Juanra de la relojería Ancora ... a ver si me llega antes de Semana Santa, y me lo llevo de vacaciones, si no tendrá que ser a la vuelta, ya os contare

Muchas gracias por la ayuda y por compartir vuestras experiencias compañeros :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie