• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer estuve viendo Seagulls... de los de verdad

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estuve ayer domingo con Petercap en los centros comerciales Hisense y Sunshine Store de Quingdao viendo, entre otros, unos maravillosos Seagull.

Sí de esos con calendarios retrógados, tourbillones e incluso uno con doble tourbillon. Los acabados espectaculares, pero los precios... ¡¡hay amigo!! el que piense que se puede comprar un juguete de estos por tres perras, va bien dado... los precios iban desde los 2.500 hasta los 11.000 euros.

Y es que cuando se quiere calidad hay que pagarla en Europa y en China.

Más cosas interesantes: pues ver ene l mismo centro comercial una Boutique Blancpain, Piaget (qué bonito es el Piaget Emperador), Panerai, IWC, Rolex, Omega, Vacheron..... pero la más interesante de todas fue la Boutique Cartier ¡¡¡¡Tenía el tamaño de un Zara!!!! ¡¡¡¡Espectacular!!!!
 
Tiene que ser espectacular,como un zara¡¡¡8o,joer los chinos como son
No se te ocurriria echar unas fotos no?:-P
 
Tiene que ser espectacular,como un zara¡¡¡8o,joer los chinos como son
No se te ocurriria echar unas fotos no?:-P
¡Amigo...! China es un país en el cual la clase "de los ricos" suma unos 40 millones de personas. ¿Qué tamaño esperabas? :ok::
 
Je,evidentemente!

los relojes chino buenos,son caros también.

O se creian que los chinos eran tontos!


eso nos demuestra que cuando los chinos empiecen a subir el nivel de sus relojes mecánicos,haciendo sus calibres,habrá mas gente jugando en el campo...

Pero que no será la catastrofe para la relojeria mecanica suiza que algunos han augurado!

Tendrán que ponerse las pilas,como ya lo hicieron con rusos,alemanes y japos!

Y sobrevivirán,y nosotros tendremos una opcion mas, digna que comprar,junto con los vostok y los seikos!
 
Suso!!!!!!!!!!!!!!, ya sabes que este post sin fotos no vale un pimiento :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck::
 
Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primero, pedir disculpas porque no tengo tiempo de nada para poder comer juntos! es una lastima que no estáis por Shanghai aunque sea una noche, seria diferente...

Yo vi tiendas de SeaGull en Shanghai, Guangzhou y HongKong... la verdad que impresiona el ver los precios, al tocarlos tienen calidad pero...

Un saludo!
 
Una boutique Vacheron....mmmmmm....que pasada...
 
Las marcas suizas como andaban de precios?

Salu2
 
  • #10
pena de esas fotos hombre
 
  • #11
En shanghai muchísimo mas caras!
 
  • #12
Pues la verdad es que a esoss precios tengo la sensación que cogerán poco trozo de pastel. Como es natural todo el mundo ha hecho lo que ha podido por comerse el trozo ese donde los precios son tan altos y le salen las cuentas muy redondas al fabricante.
Pero el que se metió ahí fué con mucho esfuerzo de marketing y con calibres muy bien hechos.
Así que los chinitos no creo que se coman mucho ahí; la cosa hubiera sido aprovechar la baratura enorme de mano de obra que tienen y hacer el bueno, bonito y barato.
Que tengan suerte. La competencia respirará aliviada.
 
  • #13
No falla, multiplicas el precio por 10 y el mismo reloj (o parecido) se ve de con otros ojos.
 
  • #14
¿ Alguna foto o tenemos que adivinar los modelos a los que te refieres? :D:D:D ( modo coña "on") :D:D:D
 
  • #16
joer con los chinos tienen mucha pasta
 
  • #17
Suso, me vas a perdonar, pero me gustaria ver fotos de esos relojes, gracias un saludo
 
  • #18
Si a la gente "normal" le cuesta asimilar que te has gastado una pasta por un reloj suizo con historia y que todo el mundo conoce, imaginate la cara que pondrían si les dices que es chino, de una marca que no han oído hablar y lo que te ha costado.
Vamos que llamarían al enfermero para ingresarte en el psiquiátrico.:-P
 
  • #21
Las marcas suizas como andaban de precios?

Salu2

Omega... depende de la pieza, el speedy plexi más barato de tarifa, el zafiro más caro.... pero descuentos no más de un 10%.

IWC, Vacheron, Cartier... 5-10% más caro o una cosa así.
 
  • #23
Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Primero, pedir disculpas porque no tengo tiempo de nada para poder comer juntos! es una lastima que no estáis por Shanghai aunque sea una noche, seria diferente...

Yo vi tiendas de SeaGull en Shanghai, Guangzhou y HongKong... la verdad que impresiona el ver los precios, al tocarlos tienen calidad pero...

Un saludo!

La próxima vez será, no te preocupes
 
  • #24
Si a la gente "normal" le cuesta asimilar que te has gastado una pasta por un reloj suizo con historia y que todo el mundo conoce, imaginate la cara que pondrían si les dices que es chino, de una marca que no han oído hablar y lo que te ha costado.
Vamos que llamarían al enfermero para ingresarte en el psiquiátrico.:-P

Por eso los venden sólo donde está su mercado potencial.
 
  • #25
Una pena, porque yo también te iba a decir que nos pusieras unas fotillos.

Cachis!!....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie