• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Atún de los pobres

Estado
Hilo cerrado
xDsE

xDsE

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si compañeros, ayer mirando la bahía, me sorprendió ver este pequeñin por un precio más que comedido... un Sharkey Tuna al que no me pude resistir y viendo los comentarios en Watchuseek, creo que la precisión y la calidad está más que pagada...

alguno lo tiene o lo ha tenido? comentarios?

Gracias!

En menos de un mes, 2 relojes... esto ya es grave.

5040bfdebf842a39838184ad65e7b2d1.jpg
 
Hola compañero.

Pues si, muy bonito, que lo disfrutes muchissimo:)

Pero creo que este no es el foro para el, ya que no es un Seiko;-)(aunque se parezca un montón jeje)

Saludos
 
A todas las marcas le llega su Tisell :-P
 
Hola compañero.

Pues si, muy bonito, que lo disfrutes muchissimo:)

Pero creo que este no es el foro para el, ya que no es un Seiko;-)(aunque se parezca un montón jeje)

Saludos

Hola! Pues tienes toda la razón, he visto un hilo parecido en este subforo y me he venido arriba, pero tienes toda la razón. Si un moderador quiere moverlo a Relojes Chinos, perfectamente!

Un saludo!
 
Esta bien el reloj, no todo va a ser todo como el " rubio americano King Size " ..................... permítaseme el simil tabaquero.............
 
El pobre sin atún

ScubaDiver_zpsvgqjvnaw.jpg
 
Muy bonito. A disfrutarlo
 
Pues ya ha llegado! 3 semanas y ha llegado perfectamente.

La calidad excelente. De hecho, si no fuese por el tiburón terrible del logo (que al final no molesta demasiado) las calidades son MUY similares a Seiko... Zafiro, bisel cerámico... vamos, muy muy bien por el precio que tiene. Lumen practicamente igual al de su 'hermano' 007... Cambio de correas de rigor, dado que el caucho que ha venido es cierto que no me gusta nada, ni el tacto, ni el olor, y así le doy un aire más americano... ;-D

Os lo presento junto al 007 para que veáis la diferencia en tamaño y altura.

La verdad, no puedo estar más encantado.

ProShot_2017_12_05_15_10_41.jpg

ProShot_2017_12_05_15_10_50.jpg

ProShot_2017_12_05_15_11_05.jpg

ProShot_2017_12_05_15_11_19.jpg

ProShot_2017_12_05_15_11_34.jpg
 
Muy bonito sin duda.

pd: Si colgan un Tisell en algún foro por ahi... ya veras lo que va a pasar....:D Aqui es tudo mas pacifico, no pasa nada.
 
  • #10
Espero lo disfrutes y que la calidad del reloj te compense a lo largo de los años , en mi caso prefiero el 007 lo auténtico es siempre

o casi siempre una garantía.

Saludos.
 
  • #11
Muy bonito sin duda.

pd: Si colgan un Tisell en algún foro por ahi... ya veras lo que va a pasar....:D Aqui es tudo mas pacifico, no pasa nada.

No tiene porque pasar nada, todos nos equivocamos en alguna ocasión, hay que ser flexibles en todo.
 
  • #12
No tiene porque pasar nada, todos nos equivocamos en alguna ocasión, hay que ser flexibles en todo.

Sin duda, aqui somos muy flexibles, tanto que se colgan homenajes de Seiko's en foro Seiko y no pasa nada...vete a ver pasar eso en otros foros de marcas;-)
 
  • #13
No he tenido un Tuna en las manos, ni este Sharky homenaje, pero sí he podido ver y tocar el Sharky homenaje al MM300 y la verdad es que no tiene nada que ver en cuanto a calidades y sensaciones con el MM300 de Seiko. Estéticamente es clavado y la caja también es igual, pero no hay color entre uno y otro, EMHO.

De todas formas, como homenajes estos Sharky no están mal: zafiro, movimiento Seiko NH35. Yo tengo el del 6105 y está muy bien, aunque tengo planeado cambiarle el dial por un 6105 after. Enhorabuena por el tuyo. ;)
 
  • #14
No he tenido un Tuna en las manos, ni este Sharky homenaje, pero sí he podido ver y tocar el Sharky homenaje al MM300 y la verdad es que no tiene nada que ver en cuanto a calidades y sensaciones con el MM300 de Seiko. Estéticamente es clavado y la caja también es igual, pero no hay color entre uno y otro, EMHO.

De todas formas, como homenajes estos Sharky no están mal: zafiro, movimiento Seiko NH35. Yo tengo el del 6105 y está muy bien, aunque tengo planeado cambiarle el dial por un 6105 after. Enhorabuena por el tuyo. ;)

Sinceramente el caso del MM300 no lo sé porque no he tenido el gusto de catar ninguno aún... en cuanto a éste, yo que ni soy un experto ni un purista, me parece que la calidad es excelente por el precio que tiene, pero efectivamente, estoy seguro que igual igual al original, no es :D

Por cierto, disculpad si el hilo sigue en Seiko, efectivamente culpa mía (y agradecimiento de que no me hayáis linchado), desconozco si en otras marcas pasa lo mismo, tampoco me prodigo demasiado por otros lares, pero si un Moderador quiere mover el hilo a Relojes Chinos, perfectísimamente oiga ;-D

Un abrazo!
 
  • #15
Sin duda, aqui somos muy flexibles, tanto que se colgan homenajes de Seiko's en foro Seiko y no pasa nada...vete a ver pasar eso en otros foros de marcas;-)

Se lía peor que en juego de tronos.
 
  • #16
Cuanto vale?? casi que me gusta más este dial y haría algo para mi tuna!!
Un pegote de tiburón, o algo así, y después un dial original, para el trucho!!!!

pasa el link!!

:Cheers:
 
  • #17
Hla, compañeros,
alguien puede poner el enlace donde poder comprar estos relojes, los ando buscando y no lo encuentro.
Muchas gracias!
 
  • #18
Vaya fusilamiento ... ::bxd::
En fin ... que lo disfrutes mucho con salud !!!!
Ya cuentas como fue ... cuando puedas porfa si no te importa ... si mereció la pena ....
gracias
 
  • #19
Vaya fusilamiento ... ::bxd::
En fin ... que lo disfrutes mucho con salud !!!!
Ya cuentas como fue ... cuando puedas porfa si no te importa ... si mereció la pena ....
gracias
Para mí merece mucho la pena, estoy ENCANTADO con el reloj, funciona perfectamente y la calidad de los materiales es maravillosa.

El precio fue de 136 € exactamente, si buscáis en eBay sharkey lo encontráis bastante rápido... Viene de Singapur
 
  • #20
Yo tengo el mismo homenaje pero fabricado por el chino de turno bajo el sello de Merkur. Parece clavado al sharkey y la verdad es que yo estoy muy contento con el, máxime cuando soluciona uno de los problemas más importantes del original y es este que lleva un movimiento de cuarzo.


IMG_20171230_095132.jpg
IMG_20171230_095237.jpg

Busquen diferencias :)
Saludos
 
Última edición:
  • #21
Curiosas piezas estos Sharky, no los conocía. Que pack te mandaron de casa? No obstante, lo veo caro respecto al precio del homenajeado, he visto algunos en unos 200-220 euros y eso supondría un 60% del precio.

A disfrutarlo que es lo importante
 
  • #22
Para mí merece mucho la pena, estoy ENCANTADO con el reloj, funciona perfectamente y la calidad de los materiales es maravillosa.

El precio fue de 136 € exactamente, si buscáis en eBay sharkey lo encontráis bastante rápido... Viene de Singapur

Curiosas piezas estos Sharky, no los conocía. Que pack te mandaron de casa? No obstante, lo veo caro respecto al precio del homenajeado, he visto algunos en unos 200-220 euros y eso supondría un 60% del precio.

A disfrutarlo que es lo importante

Es lo que he pensado ... que se "aprovechan" un poco la verdad ...
Gracias no obstante ... :ok::
 
  • #23
Tecnicamente el original esta en el mercado gris sobre los 800 pavos, lo que tratandose de un reloj de cuarzo, sin zafiro y sin bisel ceramico me parece un poco excesivo.
 
  • #24
Hola compañero,
al final le he dado al "click" no me he podido resistir, por favor me puedes decir de dónde has comprado esa correa de cuero, le queda genial, y por otra parte supongo que se puede sumergir sin problemas, tu lo has mojado?
Muchas gracias y saludos.



Pues ya ha llegado! 3 semanas y ha llegado perfectamente.

La calidad excelente. De hecho, si no fuese por el tiburón terrible del logo (que al final no molesta demasiado) las calidades son MUY similares a Seiko... Zafiro, bisel cerámico... vamos, muy muy bien por el precio que tiene. Lumen practicamente igual al de su 'hermano' 007... Cambio de correas de rigor, dado que el caucho que ha venido es cierto que no me gusta nada, ni el tacto, ni el olor, y así le doy un aire más americano... ;-D

Os lo presento junto al 007 para que veáis la diferencia en tamaño y altura.

La verdad, no puedo estar más encantado.

Ver el archivos adjunto 513600

Ver el archivos adjunto 513601

Ver el archivos adjunto 513602

Ver el archivos adjunto 513603

Ver el archivos adjunto 513604
 
  • #25
Tecnicamente el original esta en el mercado gris sobre los 800 pavos, lo que tratandose de un reloj de cuarzo, sin zafiro y sin bisel ceramico me parece un poco excesivo.

Eso iba a decir, que no entiendo muy bien el comentario anterior y lo de que es caro para lo que es... tiene maquinaria Seiko, zafiro, bisel cerámico, automático.... vale, es un fusilamiento, pero por 136 euros, lo veo una opción genial si no quieres pagar casi 1000 eurazos.

por favor me puedes decir de dónde has comprado esa correa de cuero, le queda genial, y por otra parte supongo que se puede sumergir sin problemas, tu lo has mojado?

Ojalá fuera de cuero pero no, es sintética con efecto desgastado... vi las originales por unos 50 / 60 € y la verdad, YO no pago eso por una correa... estas las encuentras en
lostlink.jpg
a unos 9 €. La calidad para no ser piel está muy muy bien y aguanta carros y carretas.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie